Quote:
Buenas a todos, ya estamos rodando mi pareja y yo con la tracer.
Estoy encantado con la moto, responde bien, es cómoda en ciudad y en carretera para desplazamientos cortos (hace bien de scooter), y sobre todo es bonita
El motor ronronea mucho mejor después del rodaje (al principio sonaba a lata, y me sigue pareciendo en parte).
La hemos equipado con las defensas Givi, maletas y baul Givi y una doble toma usb para cargar los móviles.
Recorrimos 350 km el Sábado para ir desde Valencia a Ciudad Real, lluvia al llegar durante la última hora de viaje incluida así que tiramos de trajes de agua comprados por si acaso el mismo día, un rato antes de salir. <No estoy muy convencido del todo con el traje, que me recomendáis; mono o dos piezas ?>
Lo que nos hemos dado cuenta es que el pantalón para largo recorrido es indespensable, aunque yo al tener las piernas cerca del motor he ido mejor que mi pasajera. <algún consejo en cuanto a elegir un buen pantalon?>
La vuelta la hicimos con una velocidad media de 120 km/h, consumo medio en marcador de 5.4L pero a mi me salen los cálculos por lo que reposté al salir y al llegar, unos 4.2 L a los 100 km.
Mido 1.78m y la verdad es que pienso que la pantalla no es suficiente.. si voy erguido y cómodo, el casco se me llena de bichos y noto mucho el viento. Echaré un vistazo que hay por allí. <de momento no he visto ningúna pantalla que me llame especialmente la atención, pensaba que con la de casa sería suficiente>
Y lo que más nos ha afectado ha sido el asiento, bastante incómodo para un viaje de 4 horas... alguna recomendación? he leído en el foro que el modelo confort no es tan confort...
Después de unas cervezas con tapas incluidas y un descanso merecido, nos preparamos para volver a Valencia. He de decir que la cultura de cerveza y tapa es impresionante en Ciudad Real, me encanta cenar con tres cervezas

.
A la vuelta, mi pasajera habitual de moto se puso mallas y vaquero y yo hoy estoy con agujetas en casi toda la parte de arriba del cuerpo, sobretodo cuello hombros. <Será normal? tendré que ponerme más en forma?

>
Hasta allí el paseo de este finde, un saludo a todos y espero que nos deis algún consejito, que el A2 lo tengo desde hace 10 días y me encanta el mundo motero, pero somos novatos con una cilindrada que no sea 125 ...
Un saludo!
Venga, ya que ha empezado Puskas, te doy yo mi opinión.
ASIENTO: son lugar a dudas, retapizalo y olvídate del Confort de Yamaha, no vale para nada. Yo lo llevo de Márquez, con gel y espuma viscoelástica. Se lo hice a la Tracer 700 y se lo voy a hacer a la 900 según me llegue. Acabo de hacer 1.700 kms. este fin de semana y ni me he enterado.
PANTALLA: yo llevo la Powerbronze. Es de las más caras, pero creo que estéticamente es la mejor conseguida. No me protege bien del todo, pero mido 1,85 y ninguna me va bien. Si noto que bajando la cabeza un poquito ya siento mucho menos ruido, así que para tu altura te irá bien. Yo lo he arreglado metiendole un deflector chino. Por cierto, si te interesa, la pondré a la venta en breve.
ROPA: sin dudas, lomas versátil es la cordura. Con el cuero te mueres de frío en invierno y te asas en verano. Yo acabo de cambiar todo por un traje 4 estaciones (y otro para mi mujer). La chaqueta se compone de 3 capas: una exterior de cordura, una interior de fibra sintética para dar calor y una intermedia impermeable. Lo bueno que tiene es que las combinas como quieras; la exterior incluso tiene ventilaciones generosas para el calor del verano. El pantalón no tiene capa aislante, así que cuando hace frio de verdad le meto unas mallas del Decath,on y a vivir. De los 1.700 kms de antes, 1.500 los hice bajo la lluvia, y ni frió ni humedad. Nuestros trajes son Spidi, sobre 700€ cada uno; si buscas algo más económico, la marca OnBoard tiene el modelo Stone 4S a un precio brutal (todo el traje por lo que cuesta la chaqueta de Spidi).
DOLORES VARIADOS: es falta de costumbre, que eso no te pare. Ya verás como poco a poco aguantas tiradas más largas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk