Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 19:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 30 Aug 2016 09:14 
Novato
Novato

Hola a todos, otro que se pasa al lado oscuro, no sin ciertas dudas, actualmente tengo una V-Strom 650, y la verdad es que estoy , mas que contento con ella, no me ha dado ni un problema jamas, pero la verdad , el motor es cortito, me decidi a pillar una Tracer, porque el motor me parece muy bueno y la estetica , Brutal.

Ahora vienen mis dudas, ayer la probe un poco (El concesionario tiene una de pruebas) y la verdad es que , no es como me esperaba, me explico, la Vstrom es un sofa con ruedas, muy comoda y posicion muy erguida. Al probar la tracer, me encontre con que no me parece una posicion comoda para grandes tiradas, las estriberas estan mucho mas retrasadas que en la mia, y el manillar , mucho mas bajo, y el asiento, duro de cojo..es.
Quizas parte del problema sea yo, mido 1,92 y quizas meter las patas me sea mas complicado , de hecho , con la espinilla rozo la parte derecha del motor de lo doblado que llevo las piernas.
otro tema es que supongo que tendre que poner una cupula muuuuuucho mas alta, la que lleva no creo que me tape mas del pecho, o yo la veo muy baja.
El manillar , extremadamente ancho , y vengo de una trail. Aun asi , a ver si me llega la semana que viene en color Lava.
Si algun mallorquin quiere una tarde quedar y comentar impresiones, lo agradeceria, y las primeras rondas van de mi cuenta.
Saludos
Roger

PostPosted: 30 Aug 2016 10:56 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro.....-

Salu2.-

PostPosted: 30 Aug 2016 15:43 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:grupo: bienvenido :grupo:

PostPosted: 30 Aug 2016 15:57 
Novato
Novato

Buenas Roger, pon el caballete y adelante.
Con 1,92m....la única moto que te sentaría bien sería una KTM 1290, pero ya no sería una Tracer molona :lol:

Saludos para isla!
x

PostPosted: 30 Aug 2016 16:58 
Motero mayor
Motero mayor

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Pues tienes los mismos problemas que los bajitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Los bajitos no podemos optar por trail altas y pesadas y los de tu talla, no están al 100 por 100 a gusto en las trail pequeñas como es la tracer.

Tu moto por estatura es la GS, KTM, Kawasaki 1000 etc...... Motos grandes y pesadas y más acorde a tu estatura y coyuntura corporal.

La tracer es una moto divertida, cómoda ( según de que moto vengas ) eléctrica y viajera en su medida. Hay que hacerle alguna modificación para mejorar este último punto: Sillón, pantalla, y graduar las suspensiones .

Así que lo tienes claro. Si hay pasta, pues a por las grandes...... sino, a modificar lo que necesites y conformarte con lo que consigas mejorar.

Paciencia y a seguir dándole vueltas al coco ;) ;) ;) ;) ;) .

Vssssssssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 30 Aug 2016 18:05 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Pasa y ponte comodo.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 30 Aug 2016 18:53 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro Roger :salud:
Pues fíjate que vas a ser el primero al que le aconseje que NO se compre la Tracer. Dada tu estatura y que vienes de una moto cómoda, le das prioridad a la ergonomía y a la comodidad...al menos prueba otras como la hermana mayor de la que tienes, la VStrom 1000, todavía no he leído una mala crítica sobre ella, eso sí, con un frontal de dudosa estética :lol:

Si con todo eso aún te decides a quedarte la Tracer, te diré que por unos 1500 € tienes solucionados casi todos esos problemas (suspensiones mejores, asiento retapizado, alzas de manillar Yamaha y pantalla grande). Yo mido 1.85 y llevo todo eso y muy bien :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 30 Aug 2016 20:17 
Novato
Novato

Lo bueno es que ya la he pedido, en color lava y el escape akra, lo de las suspensiones, esperare, por no decir que no me da el presupueto para ellas, perouna cupula , si , llevo leidas 28 paginas del foro de cupulas y se me caen los ojos, ja ja ja .
hoy las he probado de nuevo con el sillin en posicion alta, y muchisimo mejor, no me imagine que sa minima diferencia se notara tanto, lo del viento, espectacular, llevo un casco malo, y la verdad ,a 140 gritando como un loco y no me oia a mi mismo, os juro que lo he hecho, primero hablaba solo como si llevaraun intercomunicador, y no me oia a mi mismo, espero aclararme con la cupula.
Cierto es que la vstrom de estos ultimos años , no me acaba de entrar por los ojos, me gusta la ducati multistrada, pero ya tuve una italiana y dije que nunca mas.
Era una Cagiva Navigator, que llevab el motor de la Vstrom 1000 con una inyeccion magneti marelli, y eso era inconducible, la regale a un amigo a los 4 5 años y cansado de ella.
ahora a esperar a que legue mi nuevo juguete, hacerle los ajustes para mi altura y gusto y acostumbrame al cabio.
Gracias por la bienvenida.

PostPosted: 31 Aug 2016 09:18 
Principiante
Principiante

Bienvenido al foro
x

PostPosted: 01 Sep 2016 10:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud: