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Filtro aire K&N (((impresionante))) https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2271 |
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Author: | Jose1982 [ 27 Jul 2016 21:40 ] |
Post subject: | Filtro aire K&N (((impresionante))) |
Hola a todos: Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514. Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme. Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo. Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos. Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito. Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!! Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando. Os iré contando... PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69. Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado. En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc... |
Author: | Bandido.- [ 28 Jul 2016 00:49 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
Está bien el saberlo.... Gracias por compartirlo...- Salu2.- |
Author: | sanbastia [ 28 Jul 2016 11:21 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
Quote: Hola a todos:
vaya...Hoy he cambiado el filtro de aire original por un K&N lavable modelo YA-8514. Amazon precio 41,13€ (el sitio más barato) un día en llegarme. Lo primero, para acceder al filtro hay que desmontar media moto, ya que se encuentra debajo del depósito de combustible y lleva muchas tapas laterales y frontales para acceder al mismo. Desconectas los 2 conectores de la ECU y el conector de debajo del depósito con lo que se quedan 2 tubos respiraderos. Poneros una toalla donde irían los asientos y apoyáis ahí el depósito. Ajusta el CO al nivel 15 y voilaaaaaa!!!! Flipante como estira en 3a-4a-5a...pasa que con el CO enriquecemos la mezcla por un lado y con el filtro forzamos más caudal de aire por el otro...y la conclusión es que la moto va impresionante, la voy a dejar en este set a la espera de ver cómo va con el Arrow que estoy esperando. Os iré contando... PD: si tenéis la moto parada con el caballete y arrancáis, metéis 1-2-3-4-5 y 6 al poco os saldrá un fallo motor y ERROR 69. Nos os preocupéis, eso significa q no ha detectado que la rueda anterior no ha girado. En el momento que os ponéis a funcionar con la moto normal se apaga la luz de fallo de motor, la del ABS y desaparece el ERROR 69 para dar paso a los 3 parámetros que tengáis en el cuadro de instrumentos, temperatura, kilómetros, TRIP...etc... ya tenia ganas de leer algo sobre las ventajas de estos filtros,mi duda esta en saber como se cambia el CO,si tiene alguna especie de ruletita o es mediante portatil?? |
Author: | Jose1982 [ 28 Jul 2016 15:31 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
El CO se hace dejando pulsado reset+TCS. Hay muchos sitios y vídeos q lo explican. Cambiando el filtro y ajustando el CO la moto va impresionante. Saludos! |
Author: | comple [ 28 Jul 2016 15:52 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
¿ y los tirones ?, por favor vete informando, yo si se quitan los tirones me animo, algun compañero que lleva el akrapovic dice que no tiene tirones, a ver si esta tuya es una solucion "barata", ![]() Quote: El CO se hace dejando pulsado reset+TCS.
Hay muchos sitios y vídeos q lo explican. Cambiando el filtro y ajustando el CO la moto va impresionante. Saludos! |
Author: | Roge RT [ 28 Jul 2016 18:24 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
Qué tal el tema del bache de potencia entre 4300 y 5000 rpm? en la época en la que llevé la moto con los valores de Co subidos la noté algo más llena e incluso sonaba distinta, el escape hasta petardeaba un poco ![]() |
Author: | Jose1982 [ 28 Jul 2016 20:34 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
Pues voy a mirar detenidamente todas las sugerencias que decís y os lo comento todo. |
Author: | ricardocant [ 29 Jul 2016 11:22 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
en general cuando se monta un filtro de alto caudal se suele modificar el air box (caja del filtro)ampliando la entrada de aire |
Author: | Terracero [ 31 Jul 2016 12:16 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
Yo en esta no pensaba cambiarlo... Lo puse en la gsxr y no mote absolutamente nada... También llevaba línea completa Yoshimura Como va de consumo y ruido? |
Author: | comple [ 31 Jul 2016 12:38 ] |
Post subject: | Re: Filtro aire K&N (((impresionante))) |
yo lo lleve en la vstrom y no note nada, y en dos coches gasolina potentes que tuve ( m3 e36 y m3 e46) , tampoco note nada, por eso me sorprendo de que la gente note tanto cambio, salu2 Quote: Yo en esta no pensaba cambiarlo... Lo puse en la gsxr y no mote absolutamente nada... También llevaba línea completa Yoshimura
Como va de consumo y ruido? |
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