Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 03:34

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 12 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 04 Aug 2016 19:41 
Motero
Motero

Buenas haber si me podéis ayudar tengo una alarma scorpio que he instalado hasta ahí todo bien pero viene un módulo de corte de encendido anti secuestró y hay que puentearlo con algún cable de encendido o de la bomba de combustible pero no sé cual ??lo habéis hecho alguno? haber si sabes que cable cortar
x

PostPosted: 04 Aug 2016 23:50 
Novato
Novato

Hola Pcars,… yo tengo montada una Spy muuuuucho más sencilla y al igual que la tuya tiene 340 cables de colorines. Yo lo que hice fué conectarla al positivo y negativo de la batería y a tomar por …. ja,ja,ja
Bueno,… y también a los intermitentes, para que cuando suene la fiesta sea completa con música luz y color.

La moto ya tiene bloqueo por llave codificada y la alarma cumple su función sonando nada más tocarla. Menudos sustos me he pegado de vez en cuando.
Yo no me complicaría la vida, en serio. Ni arranque remoto, ni bloqueo, cuantos menos cables cortes o puentees de la moto,… mejor! Para mí,… la forma más barata de asustar curiosos. A veces en Barcelona, en alguna calle la he tenido que quitar porque se activaba al pasar los autobuses.

Un saludo.

PostPosted: 04 Aug 2016 23:55 
Motero
Motero

Así la tengo yo pero como trae el módulo para cortar encendido cuando se activa con el mando pues quiero ponerlo haber si doy con el cable
x

PostPosted: 05 Aug 2016 09:31 
Novato
Novato

+1

Justamente yo conozco uno que le pasó en una Virago. Le tocó llamar y para el taller.
Si te la montas tú, podría ser diferente si sabes como solucionarlo.

Siento no poder ayudar con la pregunta,.. que de eso se trata el foro, no?? Je,je,je
Quizás con el manual de taller,...
En el punto 8 (Al final del manual) aparecen los diagramas del sistema eléctrico.
En las últimas páginas tienes la referencia de colores.

PostPosted: 05 Aug 2016 13:24 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Martez...... esas alarmas no tienen para graduar el nivel de sensibilidad..??

Salu2.-

PostPosted: 05 Aug 2016 14:47 
Novato
Novato

Si, si!! Lo tienen. Pero ya me va bien como está. Ha sido en contadas ocasiones, y dejándola en unas calles determinadas. Si le bajo la sensibilidad cuesta que salte. Cuenta que es una alarma de 40 euros!! :lol:

PostPosted: 05 Aug 2016 18:48 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Oook.....

Salu2.-

PostPosted: 07 Aug 2016 08:45 
Motero
Motero

Gracias a todos si tengo el manual y estoy investigando haber si doy con ello gracias a todos respecto al tele de corte su l Alemania se estropeara se quedaría pulsado y arrancaría es como una función anti pánico
x

PostPosted: 10 Aug 2016 10:28 
Novato
Novato

Quote:
Hola Pcars,… yo tengo montada una Spy muuuuucho más sencilla y al igual que la tuya tiene 340 cables de colorines. Yo lo que hice fué conectarla al positivo y negativo de la batería y a tomar por …. ja,ja,ja
Bueno,… y también a los intermitentes, para que cuando suene la fiesta sea completa con música luz y color.

La moto ya tiene bloqueo por llave codificada y la alarma cumple su función sonando nada más tocarla. Menudos sustos me he pegado de vez en cuando.
Yo no me complicaría la vida, en serio. Ni arranque remoto, ni bloqueo, cuantos menos cables cortes o puentees de la moto,… mejor! Para mí,… la forma más barata de asustar curiosos. A veces en Barcelona, en alguna calle la he tenido que quitar porque se activaba al pasar los autobuses.

Un saludo.
... y al pasar el metro, también dependiendo de que calle :ugeek: ...
Vaya festivales me metía la Kawa con esa alarma TNT.

Estoy mirando de ponerle una también a la Tracer, pero me gustaría una de doble vía lo más simple posible (sonido y luces, nada más). Alguna idea?
x

PostPosted: 10 Aug 2016 12:24 
Novato
Novato

Te podría servir??
http://www.spyalarmas.com/alarmas-motos ... o-5km.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Post new topic  Reply to topic  [ 12 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00