la moto mas alucinante que he provado en mi vida,y os puedo asegurar que he provado muchas por mencionar algunas pues multiestrada,brutale,F4,monster,gs, bmw 1000 xr,ninja y un largo etc...
pues bien esta aprilia tiene un halo de super racing que a la hora de probarla te condiciona un poco piensas que va a ser una bestia agresiva dificil de dosificar o que necesitas tener ucha experiencia para ir bien con ella y...sorpresa es dulce,comoda incluso amable diria yo y en cuanto a prestaciones no voy a descubrir nada ya que posiblemente sea la mejor naked del mundo pero lo que es pilotarla es increible,que suspensiones ,que frenos es un autentico tiralineas la confianza que da en cualquier curva es increible parecia que soy un piloto de la leche llevandola unas inclinadas maravillosas intuitiva,precisa noble y sobre todo muy,muy segura y si claro puedes pensar es que tiene lo mejor de lo mejor en suspensiones ,electronica y todo lo que quieras peero es que hay otras que tambien lo tienen y os puedo asegurar que no le llegan a la suela de los neumaticos
bueno no me enrollo mas,que todavia estoy en una nube
todos deberiamos tener la ocasion de probar esta moto para saber lo que realmente es
si ya se que es muy exclusiva ,cara (relativo por que en su catogoria todas lo son )una marca que inspira poca confianza,sevicio repuestos etc pero es que todo da igual en el momento que la pruebas