Quote:
spain is diferent
¿como era eso de la UE?, la UE para lo que quieren¡¡ .
pues esos 3000 eurazos de diferencia ,algun bolsillo iran.
a mi me encanta la mt 10 pero solo por ese detalle igual pasaria de comprarla .... aunque me mola muchooo
eso si ,si fuese a comprarla ,estudiaria lo de comprarla fuera .aunque estos tontos no son ,la compras fuera ,y lo que te ahorras ya se encargaran en españistan de cobrartelo de alguna manera ,eso hay que tenerlo claro ...,seguramente via itvs ,inpuestos de tal y pascual .
seguramente sea inviable,a ver si alguno hace un estudio
saludos
en motos nuevas no lo se, pero usadas si e bajado alguna
en el caso de moto usada:
trasporte alemania españa unos 150-200e
itv especial 180e, segun provincia
impuesto de matriculacion 200e
total unos 600e.
en el caso de ser nueva se supone que es lo mismo, itv y matriculacion española, homologacion ya la tiene al ser europea.
y tema de garantia pues como es dentro de la ue deberia servir, hay que consultarlo.
ya lo mira hace tiempo con la bmw r1200gs adventur, hasta arriba de extras, en españa subia a 26.000 en alemania no llegaba a 21.000e
y sobre comprarla fuera teniendo portugal a menos de 5 horas lo tengo claro,
en alemania son 12.900 y portugal son 13.200 o algo asi. incluso me ahorraria el trasporte, ya que tengo coche con remolque de motos.
a ver si este fin de semana tengo tiempo y hago un resumen con matriculacion de vehiculos nuevos segun el pais.
el unico que hay problema es inglaterra al conducir por la izquierda el haz de luz es difernte, habria que cambiar el faro como minimo