Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Saludos!!!!
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2153
Página 1 de 2

Autor:  Menfis1982 [ 14 Jun 2016 16:35 ]
Asunto:  Saludos!!!!

Buenas desde Barcelona!!

Llevo tiempo siguiendo el foro ya que seguramente habrá cambio de moto y la tracer está entre posibles candidatas. A partir de ahora a parte de leer intentaré aportar lo poco que pueda saber sobre el mundillo.
Actualmente tengo una cbr600f y la idea es pasar a algo un poco más rutero.

Así que V'sssss!!!!

Autor:  tatirron [ 14 Jun 2016 17:32 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

:grupo: bienvenido :grupo:

Autor:  Roge RT [ 14 Jun 2016 18:01 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Bienvenido al foro :salud:

Autor:  JMRcoheteazul [ 14 Jun 2016 18:26 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Bienvenido al club Menfis. Pasa y ponte comodo.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

Autor:  mototarra2.0 [ 14 Jun 2016 20:03 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Bienvenido al club, como dicen por ahí, pasa y ponte cómodo, jejeje, un saludo desde Pioz, aqui, en la Baja Alcarria.

Autor:  DevilVigo [ 14 Jun 2016 20:25 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Bienvenido al club

Autor:  Bandido.- [ 14 Jun 2016 20:58 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Bienvenido al club.-

Salu2.-

Autor:  Elite [ 14 Jun 2016 22:17 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Bienvenido al foro, y esperemos que la Tracer sea la próxima. :salud:

Autor:  Menfis1982 [ 15 Jun 2016 08:29 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Gracias a todos!!

La verdad Elite es que es una de las que barajo seriamente. Hice una prueba y le encontré defectos y virtudes, como a todas. Una de las cosas que más me gustó fue el precio!! :rofl: Ahora en serio, es una gran moto, y tiene un motor bastante divertido. Si que es verdad que le encontré parte de los problemas dichos y redichos en el foro, flotabilidad en la dirección, en tema de simmies (algo me hizo a partir de 1.6 pero nada exagerado) la postura es algo que no me acaba de convencer realmente, será por costumbre de llevar semis. Lo que realmente me sorprendió fue notar que en una incorporación al acelerar con ganas, noté como si la moto empezara a retorcerse, sensación como si el chasis no acabará de aguantar bien la torsión.

La verdad es que después de leer tanto el foro iba con muchas expectativas en la prueba y creo que fui a buscarle fallos a la moto. Hay que decir que es una moto que va muy fina y que tiene muchas virtudes, así que quiero volver a hacer otra prueba e ir con otra mentalidad.

Igualmente la decisión de acabarme de unir al foro es porque os veo un grupo de personas muy "sana" y me gustaría poder hacer salidas con vosotros y conocer más gente que le guste el mundillo. Así que aunque al final no acabe siendo la tracer espero poder seguir participando en el foro y salir de vez en cuando a hacer una curvas!!

Vsss!!! :salud: :salud:

Autor:  IRONTRACER [ 15 Jun 2016 13:10 ]
Asunto:  Re: Saludos!!!!

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

P.D.: Ten en cuenta que las motos de pruebas no vienen especialmente preparadas y taradas para uno. Seguramente si se afina las suspensiones notarás cambios significativos.

Vssssssssssssssss

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/