Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 15:41

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
PostPosted: 10 Nov 2016 08:58 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
ultimamente estoy un poco mosca y estoy perdiendo feeling con la moto, no se si es que con 3000km se han ajustado y aflojado los amortiguadores, pero visto que todos dais mucha importancia a los reglajes, y de momento, no quiero cambiar lo que viene de serie, pero si reglarlo. la opcion seria ir a Valencia en Barco y visitar a los Novatech Susp. y que me los regulen. Si conoceis alguien que lo haga en Mallorca , mucho mejor.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
PostPosted: 10 Nov 2016 16:52 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 05 Jan 2016 16:13
Posts: 117
Hola de nuevo Roger.
Cualquier mecanico te las puede ajustar con bastante acierto.No es como mandar un cohete a marte.
No te comas la cabeza,a mi me las ajustaron al pasar la revisión y no tardo nada.Y tan contento que voy.
Si ves que sigues sin ir a gusto,entonces si puedes buscar un entendido.
x


Top
   
PostPosted: 11 Nov 2016 10:15 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 17 Sep 2015 23:23
Posts: 13
Hola Roger

Yo vivo en Mallorca y la Tracer (incluida la primera revisión) la llevo siempre a BurnOut en Palma de Mallorca. Allí tienes a Victor, excelente mecánico el es quien siempre me hace las revisiones de la Tracer , en la primera revisión ya me regulo precargas etc de suspensiones..Te recomiendo que pases por allí

Yo al contrario que tu cada dia estoy mas contento con la moto, ahora tiene unos 8000 Km. Ponte en contacto conmigo si quieres. El otro dia te mande un mensaje por privado , preguntandote sobre el amortiguador de dirección, allí te deje mi número de movil

Un abrazo

José Luis

_________________
Nuevo desde Mallorca, gracias a la profesionalidad de Yamaha Motos Gelabert en Mahon...solo un mes y medio de espera
x


Top
   
PostPosted: 11 Nov 2016 14:26 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
Quote:
Hola Roger

Yo vivo en Mallorca y la Tracer (incluida la primera revisión) la llevo siempre a BurnOut en Palma de Mallorca. Allí tienes a Victor, excelente mecánico el es quien siempre me hace las revisiones de la Tracer , en la primera revisión ya me regulo precargas etc de suspensiones..Te recomiendo que pases por allí

Yo al contrario que tu cada dia estoy mas contento con la moto, ahora tiene unos 8000 Km. Ponte en contacto conmigo si quieres. El otro dia te mande un mensaje por privado , preguntandote sobre el amortiguador de dirección, allí te deje mi número de movil

Un abrazo

José Luis

Lo de los foros, no es lo mio y no habia visto el privado, lo miro y contactamos. y mil gracias, te debo una cañita, o dos.
Gracias de nuevo.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
PostPosted: 11 Nov 2016 14:44 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
Quote:
Hola Roger

Yo vivo en Mallorca y la Tracer (incluida la primera revisión) la llevo siempre a BurnOut en Palma de Mallorca. Allí tienes a Victor, excelente mecánico el es quien siempre me hace las revisiones de la Tracer , en la primera revisión ya me regulo precargas etc de suspensiones..Te recomiendo que pases por allí

Yo al contrario que tu cada dia estoy mas contento con la moto, ahora tiene unos 8000 Km. Ponte en contacto conmigo si quieres. El otro dia te mande un mensaje por privado , preguntandote sobre el amortiguador de dirección, allí te deje mi número de movil

Un abrazo

José Luis


Hola, Jose Luis, no se si soy yo o que , pero no veo texto en tu mensaje privado, pero si estoy interesado en contactar contigo para un cambio de impresiones. mi wasap es 646 198975. mil gracias compañero.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
PostPosted: 17 Nov 2016 10:06 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Efectivamente compañero,

Hacer un ajuste del SAG lo puedes hacer tu mismo fácilmente... eso si, reglar los hidráulicos para que vayan en consonancia ya es otra cosa. Si no puedes traer la moto aquí, cosa que entiendo perfectamente, ve a un especialista experimentado en estas lides y que él te ponga la moto a punto... si puede claro.

¿Por qué digo esto?... ¿Hacer el SAG que significa y para qué se hace realmente?...¿Simplemente para dejar unas ciertas medidas en su sitio con el piloto encima de la moto?

Pues NO... nada más lejos de la realidad.

El SAG sirve para comprobar si los muelles de la moto son adecuados para el piloto, su altura, uso y estilo de conducción. Si no lo son hay que cambiarlos urgentemente sino la moto no se comportará bien dinámicamente hablando o lo que es lo mismo, durante la marcha, nunca jamás. El especialista en suspensiones te hará el SAG para decirte si los muelles de origen son buenos y adecuados para ti o no.

Para eso sirve el SAG ... no para dejar las medidas en su sitio y arreglado. Que eso prácticamente se puede hacer con cualquier muelle...

OK?

Un fuerte abrazo. ;)
x


Top
   
PostPosted: 17 Nov 2016 10:31 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Efectivamente compañero,

Hacer un ajuste del SAG lo puedes hacer tu mismo fácilmente... eso si, reglar los hidráulicos para que vayan en consonancia ya es otra cosa. Si no puedes traer la moto aquí, cosa que entiendo perfectamente, ve a un especialista experimentado en estas lides y que él te ponga la moto a punto... si puede claro.

¿Por qué digo esto?... ¿Hacer el SAG que significa y para qué se hace realmente?...¿Simplemente para dejar unas ciertas medidas en su sitio con el piloto encima de la moto?

Pues NO... nada más lejos de la realidad.

El SAG sirve para comprobar si los muelles de la moto son adecuados para el piloto, su altura, uso y estilo de conducción. Si no lo son hay que cambiarlos urgentemente sino la moto no se comportará bien dinámicamente hablando o lo que es lo mismo, durante la marcha, nunca jamás. El especialista en suspensiones te hará el SAG para decirte si los muelles de origen son buenos y adecuados para ti o no.

Para eso sirve el SAG ... no para dejar las medidas en su sitio y arreglado. Que eso prácticamente se puede hacer con cualquier muelle...

OK?

Un fuerte abrazo. ;)
Hombre... "nada mas lejos de la realidad"...

En parte si es para eso, otra cosa es que también conlleve mas cosas...

La Tracer 900, lleva (creo) 7 anillos vistos en la horquilla, eso significa que tienes margen de ajuste...

Lo que seria interesante saber es cual es la máxima precarga que admite la horquilla para que trabaje como debe...

Por ejemplo, si precargamos hasta dejar solamente dos anillos a la vista, es posible (no lo se) que hayamos acortado mucho el recorrido del muelle y la suspensión no trabaje como debe.

Saludos.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: