Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 19 Jun 2016 14:32 
Novato
Novato

Estoy en Valencia de finde y en la playa me han abierto la maleta y me han robado los.cascos y no soy de aquí necesito vuestra ayuda . Tengo que comprar unos, y necesito saber dónde. Me dicen en comisaría en el corte ingles pero no se que tipo de.csscos tienen. Y no quiero dejar la moto sola aquí, ya me da pánico. Necisoy vuestra ayuda. Gracias mi teléfono es

Last edited by el kawa on 06 Aug 2023 19:38, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 19 Jun 2016 15:13 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Teniendo en cuenta que es sabado por la tarde y el unico sitio que vas a encontrar abierto es el corte ingles o algunos grandes almacenes tipo carrefour, compra el mas barato y sales del paso
x

PostPosted: 19 Jun 2016 17:10 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
:( Putada colega, sí lo siento... Espero que a estas alturas lo tengas ya controlado
(el Carrefour no tienen cascos de moto que yo sepa)
Ya nos cuentas. Ánimo

PostPosted: 19 Jun 2016 18:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, pues lo han solucionado comprando dos casos Caberg en el Corte Inglés, era lo único que estaba abierto hoy domingo y gracias. Se marchan mañana, pero claro, sin casco no podían mover la moto y no era cuestión de dejarla en la zona de la playa todo el dia y la noche. Por desgracia, son cosas que pasan :mrgreen: y seguirán pasando. Lo mejor en estos casos, no dejar nada imprescindible/de valor en la moto. Un saludo

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 20 Jun 2016 09:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Menuda putada compañero. Que asco estos ladrones, en serio... Bueno, me alegro de que al menos se solucionara el lío. Cada vez tengo más claro que me pondré una alarma que suene con solo mirar la moto.

PostPosted: 20 Jun 2016 18:26 
Novato
Novato

Buenas chicos. Ya de regreso en casa, con un buen fin de semana en esa ciudad como es Valencia que me encanta, aun con lo sucedido, que como le dije a Roge, será una experiencia mas, solo me queda dar las gracias a todos los que habeis escrito, en especial al mencionado Roge, que muy amablemente se preocupó de llamarme para intentar ayudarme, y al taxista que me acercó a la comisaria mas cercana, que ni siquiera me cobró la carrera y de la mala ostia que llevaba ni le pregunte el nombre, ni me quede con el numero de licencia, pero bueno, si algun dia los valencianos conoceis a un taxista que os cuenta mi historia, dadle las gracias de mi parte, y mencionar tambien a los chicos de la recepcion del hotel AC Valencia, de la AV de Francia, que me dejaron guardar la moto en el parking sin abonar ni un centimo.
Y finalmente darle las "gracias" tambien a los chorizos, que no me pudieron empañar del todo un fin de semana estupendo en una ciudad igualmente estupenda, y al "amable" agente de la comisaria cercana a la playa, que me trató de tal manera, que me hizo sentir que el chorizo era yo.
Lo dicho, gracias a todos.

P.D.: Aunque buscaré por internet, si los de Valencia o alrededores veis en alguna tienda de segunda mano o similar un casco Arai replica de Kevin Schwantz, con la pantalla negra, por favor os pido me lo digais, por que mas que el valor economico ya es el sentimental, ya que se lo regalé a mi mujer y le tiene bastante cariño. El mio es mas normal puesto que es un Arai tambien, modelo RX7 IV en color negro y con la pantalla transparente. Os agradecere cualquier pista para poder recuperar, al menos, el réplica. Gracias.
x

PostPosted: 20 Jun 2016 18:36 
Novato
Novato

Ojalá los recuperes, ponte unas alertas en Google, q si lo quieren vender por Internet te llegará el aviso!! Saludos y suerte!!

Sent from my iPad using Tapatalk
x

PostPosted: 20 Jun 2016 19:51 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Qué tal os fueron los cascos nuevos en el viaje de regreso?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 20 Jun 2016 22:43 
Novato
Novato

Quote:
Qué tal os fueron los cascos nuevos en el viaje de regreso?
Hola Roge. La verdad es que bastante bien, incluso algo menos ruido que con el Arai, por lo menos en mi caso, mi mujer dice que igual y que, bueno, no es el otro, pero no le disgusta.
Otra cosa que te queria decir, ya que tienes mi telefono, y ademas lo hago extensivo al resto del foro, que si alguna vez pasais por Ciudad Real, me podeis llamar y vernos, al igual que la proxima vez que vaya por Valencia te llamo y quedamos, aunque algunas veces voy en coche si me llevo a mi hija.
Si no te importa te agrego al whatsapp, ¿ok?
Un saludo y vuelvo a daros las gracias a todos.
x

PostPosted: 20 Jun 2016 23:18 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Un abrazo, y como bien has contado aunque hay mucho hijo de pago suelto, también hay muy buena gente que te echa una mano cuando lo necesitas.

V'sss
x

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00