Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Lun, 23 Sep 2019, 01:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 20:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 653
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues si debe de haber problema. A mi me paso lo mismo. Pide el piñón de origen y ya está, te quitas de royos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 08:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 380
Yo tengo pedida la cadena también, solo cadena, una EK doradita reforzada, el resto del mi kit esta perfecto no tiene kilómetros y tengo para tensar todo, nunca he tensado, pero claro la porquería de cadena que montan de serie se le quedan eslabones agarrotados y eso que soy un mijitas con el engrase y la limpieza pero ni así, así que cadena al canto, ademas dorada a juego con la horquilla... :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 13:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 16 May 2017, 08:26
Mensajes: 53
Ubicación: San Fernando
Modelo/año: Tiger 800 ´11
Color: Blanca
Citar:
Muy buenas.

Ya tengo encargado mi kit de arrastre. Le voy a poner un kit RK 525 GXW con Retenes en color rojo:
.
PIÑON JT ACERO SCM420 CROMO MOLIBDENO ENGOMADO (solo en 16)
PASO 525

CORONA JT ACERO AL CARBONO C49
PASO 525

CADENA DID 525 GXW SUPER REFORZADA ABIERTA CON ENGANCHE REMACHE HUECO INCLUIDO
RETEN: X RING
COLOR ROJO

RESISTENCIA A LA TRACCION : 4000KG
INDICE DE RESISTENCIA AL DESGATE RK: 1000(100-1000)
---------------
En cuestion de calidad esta mas próxima a la DID superreforzada (zvm x) que a la DID reforzada o normal (VX). No me han recomendado en un taller la did zvmx porque dicen que es demasiado reforzada para estas motos y que solo lograre menos prestaciones y mayor consumo.

El caso es que me han llamado de la tienda para decirme que no tienen en ninguna parte el piñon engomado ( con silientblock) y que solo tienen el piñon estandar sin el silenyblock ¿sabeis si hay algun problema en montar el piñon estandar sin el silenblock?

Gracias.

Os dejo el enlace de los kits disponibles para la tracer por si os interesa https://kitdecadena.com/shopdisplayprod ... rchfields=
El piñón engomado, es únicamente para reducir el ruido del kit, no te preocupes si no lo encuentran, aunque la próxima vez, cuenta con nosotros, que lo teníamos en stock y ademas tenéis descuento para el foro....
En cuanto a lo que te han dicho de la super reforzada......es de maestro liendres, no te va a aumentar el consumo ni perder prestaciones, más bien al revés, uno de los principales agujeros donde nuestras máquinas pierden potencia es la transmisión, cuanto más resistente a tirones y holguras sea, menos pérdidas tendrá.
Nunca habéis visto las pruebas que se hacen en banco, midiendo en salida de piñón y rueda trasera? suele haber una pérdida del 7% o más de potencia, según el estado del kit de arrastre, por lo que tu mecánico aunque tiene algo de razón ya que la cadena super reforzada pesa unos miligramos más, la reforzada normal transmite peor la potencia.

_________________
Imagen
Agente Motul Bahía de Cádiz. Asesoramiento, Mecánica, recambios..Lo que necesitas a los mejores precios.
678 48 87 82- atcli@crucedevalvulas.com.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019, 10:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1243
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Con 35.600 kilómetros cambió el kit de arrastre.

Llevo desde los 10.000 con scottoiler.


Me han puesto un DID reforzado por 200 euros.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 17:05 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4091
Ubicación: Barcelona
37150kms ha aguantado el kit aunque dando bastante la lata en los últimos kms.
He tenido que tensar varias veces y aún así tenía bastantes eslabones agarrotados.
Suelo engrasar a menudo y la mantengo limpia pero ni así...

Al desmontar, la cadena estaba como os he dicho aunque los retenes todos bien.
Piñon y corona estaban perfectos pero quería hacer las cosas bien para no joder
una cadena nueva al tuntun.

Ya le tocaba el cambio hace tiempo por mi seguridad y la de la moto. Además
daba bastantes tirones por culpa de los eslabones agarrotados, haciendo de la
conducción incómoda y nada fina.

Finalmente me han montado un kit DID 525vx reforzado con cadena dorada.
SAS pneumàtics en Martorell, 170€.
En un ratito montado todo y engrasado como es debido.

Ahora reestreno de moto. Vuelve a ir fina y a responder rapidamente al gas.
Lo único es que hace algún ruido y me vibra un poco el pedal del embrague,
pero esperaré un poco a que se asiente todo.

Muy contento con el cambio y ahora ya tengo transmisión para aburrir!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: