Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 22:49

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: ajuste manillar tracer
PostPosted: 06 Apr 2015 14:12 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
pues me gustaria ajustar el manillar en la posicion mas avanzada o sea mas lejos del sillin o mas cerca de la cupula
pero claro no se como viene de fabica
supongo que se hace girando las torretas que unen el manillar con la tija

si alguien puede arrojar luz sobre el asunto seria de agradecer :salud:
gracias :)
x


Top
   
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2015 14:31 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A mi me dijo el mecánico que se serie viene lo mas cercana posible al conductor, así que en teoría si puedes alejarlo
x


Top
   
 Post subject: Re:
PostPosted: 06 Apr 2015 22:19 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
Quote:
A mi me dijo el mecánico que se serie viene lo mas cercana posible al conductor, así que en teoría si puedes alejarlo
;)
x


Top
   
PostPosted: 07 Apr 2015 14:19 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Afloja las torretas y la pones a tú gusto. En la mía, la actual, tiene un punto grabado en el manillar que sirve de referencia para centrar, atrasar y adelantar la posición.
x


Top
   
PostPosted: 07 Apr 2015 15:23 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Aquí menciona que se puede girar hacia delante y hacia atrás 1 cm., además de girar. Supongo que no más porque los cables tocarían el carenado.

http://www.yamaha-motor.eu/designcafe/e ... &id=579235" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 15 Jun 2015 16:32 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 17 Feb 2015 20:47
Posts: 29
Buenas. Estoy intentando cambiar el manillar a la posición más adelantada, pero al intentar girar las famosas torretas, estas no giran y están extremadamente duras. ¿Algo que se me escape?
x


Top
   
PostPosted: 15 Jun 2015 20:25 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 24 Feb 2015 21:51
Posts: 263
Creo que tienen un tornillo o tuerca por la parte inferior de la tija superior..


Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 15 Jun 2015 22:32 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 14 Feb 2015 22:33
Posts: 241
Location: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
En el libro de taller lo explica en frances, basicamente entiendo lo siguiente:
.- Aflojar los dos tornillos de la parte superior, y el inferior, girar 180 grados cada torreta y apretar.
Par de apriete, el de abajo 40Nm, los dos e arriba a 22Nm.

Pone esta nota:
ATTENTION.
Serrer d abord les vis situees a l avant du demi-pailer superieur de guidon puls serrer les vis situees a l arriere
Tourner le guidon tout a falt vers la gauche et la droite. Si le guidon touche le reservoir de carburant, regler la posiition du guidon.

No se como poner la pagina del PDF, viene protegido.
x


Top
   
PostPosted: 17 Jun 2016 09:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Estaba pensando que una forma de eliminar la "flotabilidad" de la rueda delantera, además de subiendo las barras de la horquilla, sería poniendo el manillar en posición adelantada, para así cargar más peso en la rueda delantera.
¿qué opináis? ¿alguien lo ha probado? Se nota mucha diferencia entre las dos posiciones del manillar?
x


Top
   
PostPosted: 17 Jun 2016 10:03 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
Quote:
Estaba pensando que una forma de eliminar la "flotabilidad" de la rueda delantera, además de subiendo las barras de la horquilla, sería poniendo el manillar en posición adelantada, para así cargar más peso en la rueda delantera.
¿qué opináis? ¿alguien lo ha probado? Se nota mucha diferencia entre las dos posiciones del manillar?
yo llevo el manillar adelantado y no mejora en nada la "flotabilidad" del tren delantero
parece ser que la unica solucion es el amortiguador de direccion
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: