Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Hola!!!
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1995
Página 1 de 2

Autor:  eduardoven [ 14 May 2016 13:36 ]
Asunto:  Hola!!!

Hola traceros!!!!! en junio me quito la limitacion y encargo mi tracer (en rojo) :rock:
:!: Os hago una pregunta que me inquieta,una de mis ideas es cruzar en ferri a marruecos y tocar un poco el atlas :inlove: y queria saber por vuestra experiencia con la tracy si la veis valida para ese tipo de terreno.Son carreteras de baches con arena y demas (sin tocar solo tierra como es evidente ) a ver como lo veis.
Muchas gracias compañeros :grupo: V¨sssss

Autor:  mabutres [ 14 May 2016 14:01 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Buenos días eduardo,pasa y ponte cómodo,mi opinión,es que la tracer,no es la moto más indicada para esas rutas,la tracer no es una moto trail como tal,es mas bien para carretera,su amortiguación,ruedas con medida de 17 delante,no la hacen una moto ideal para carreteras sucias y bacheadas,pero solo es mi opinión.Saludos. :salud:

Autor:  eduardoven [ 14 May 2016 14:10 ]
Asunto:  Hola

Hola!! Muchas gracias por tu rápida contestación. Es que estuve hace unas semanas por allí y me enamoro . Lo cierto es que sólo vi BMW GS 1200 Y alguna África. Miraré a ver si hay alguna manera de intentar hacerla un poco más "trail'' :cry: porque ese viaje está pendiente .
Un saludo !!

Autor:  mototarra2.0 [ 14 May 2016 14:17 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Bienvenido y enhorabuena, desde Pioz, aquí en la baja Alcarria, sobre lo que comentas, por supuesto que hay motos mas a apropiadas, pero por esas carreteras circulan coches, y no son todoterrenos la mayoría, así que me supongo que la tracer podría también, siempre carreteras, claro, tendrás que regular el amortiguador y las horquillas, poniéndola en los puntos más blandos, modo de motor B, y no correr pero, ya sabes, es una decisión tuya, creo que allí se alquilan trails a buen precio, por si no quieres castigar a tu niña, un abrazo

Autor:  Bandido.- [ 14 May 2016 15:02 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Bienvenido al club....
Ciertamente es lo que te dicen, no es muy capaz para según que "caminos", pero tienes que valorar si un viaje te puede condicionar el día a día.-

Salu2.-

Autor:  tatirron [ 14 May 2016 15:48 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

:grupo: bienvenido :grupo:

Autor:  JMRcoheteazul [ 14 May 2016 17:17 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Bienvenido al club. Pasa y ponte comodo. Desde luego la moto mas idonea para ese tipo de carreteras no es.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

Autor:  Elite [ 14 May 2016 18:02 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Bienvenido al club! :salud:

La Tracer es una moto puramente de carretera, pero "camuflada". Esto le ofrece poderío en rutas largas por asfalto, pero muy poco en situaciones de "aventura".

Te serviría, pero casi del mismo modo que lo haría una vfr por ejemplo.

Una tiger igual funcionaría algo mejor, o una vstrom.

Autor:  Roge RT [ 14 May 2016 20:19 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Bienvenido al foro

Autor:  jemdarts [ 14 May 2016 21:24 ]
Asunto:  Re: Hola!!!

Bienvenido compañero, te comento que ya han rodado tracer por marruecos , pero no por las dunas evidentemente, en el facebook de la escuela de conducccion de Eleuterio Portes hay un chaval que puso sus fotos. Puedes mirarlo.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/