pues un gran dia de moto este pasado sabado 9 con los mt tour de yamaha en santander con motos lolo
buena organizacion,motos para todos,cafes,picoteo y regalos
llego el momento y salimos la moto nada mas subir es muy comoda,tanto de asiento como posicion sobre ella
el triangulo manillar,estriberas asiento perfecto para mi
sorprende gratamente la aerodinamica,apenas notas el aire y sin ruidos
el calor que desprende el motor llega a ser molesto
bueno nada mas meter primera te das cuenta de que el cambio es muy suave y preciso,algo que reafirmas a medida que vas metiendo marchas
al principio hacemos un pequeño tramo de autovia y parece demasiado amable podrias pensar incluso que no es muy potente...pero amigo cuando le retuerces el puño aparece la bestia que es este motor y como empuja
cuando hecho un vistazo al cuenta kms mejor no dire lo que marcaba pero mucho
en todo momento se nota la moto muy aplomada muy agil e intuitiva entramos en unas zona de curvas bien conocida por mi y con la carretera despejada comienzo a enlazar una curva con otra forzando un poco las inclinaciones para ver que tal y una gran sensacion de estabilidad y aplomo enseguida piensas que estas suspensiones no son las tipicas que se ponen para abaratar costes
los frenos al principio parecen u poco esponjoso pero es que la moto tenia muy pocos kms supongo que con mas uso y calientes vayan mejor
resumiendo me gusto mucho y la cambiaria por mi Tracer pero YA
e ltema de estetica,colores precio etc me parece mas personal y que cada uno decida en funcion de sus gustos
por cierto fin de fiesta impresionante discoteca con toda la cerveza que quisieras gratis y mas jamon,queso y pinchos de todo tipo y sabor hasta decir basta dos copas gratis para cada uno,musica en directo,quemada de ruedas en la calle brutal
gracias a
motos lolo santander por todo lo que hicieron paraque todo el mundo quedase encantao.