pues eso me dice el vendedor en cuanto al tema de los protectores de motor, que lo ideal es poner los dos, sino elegir y que tenga suerte, en que cuando me caiga sea el golpe en el que he puesto; la otra opción son las defensas pero es que veo que son muy feas, sigo pidiendo opiniones.
En la vstrom que tuve tenia topes anticaida , se me cayo en parado maniobrando y solo rompi un intermitente , nada de carenados ni deposito.
Por cierto mapas me dicen que durante el primer mes Yamaha te regala un seguro a todo riesgo, luego ya eliges seguir con ese seguro o contratar otro. gracias
Quote:
Hola comple.
A ver si te puedo ayudar un poco. Yo vengo de una Mt-09 normal y tenía los protectores originales porque lo que más sobresale en esa moto son las tapas del motor y como el depósito en ese modelo es bastante estrecho creo que protegía lo suficiente.
Sin embargo ahora que me pasó a la tracer voy a poner los topes de sw-motech que van al chasis ya que el depósito es más voluminoso y encima está el semicarenado. No obstante con esos topes veo que aún así puede rascar un poco la tapa de motor pero creo que no lo suficiente como para romper, vamos que es como si te destapas los pies para taparte la cabeza. Si quieres 100% de protecion tienes que poner los dos topes como ha hecho alguno o elegir el mal menor.
El tema de los calefactables, si no usas la moto con mucho frío yo los descartaría de hecho en una de mis anteriores motos los tenía montados y termine quitándolos.
P.d. Mañana si dios quiere recojo yo mi race blue