Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 19:58

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page 1 2 3 4 59 Next
Author Message
PostPosted: 03 Mar 2017 18:14 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Mar 2017 17:59
Posts: 14
Modelo/año: 900'17
Color: Green
Buenas a todos.

Lo he comentado en la presentación.
Vengo de una honda nc750x tipo trail. De motor bastante pequeño (47 caballos limitada).
Ahora que tengo el A, quiero subir de escalón y la Tracer la veía perfecta.
Mi mdq y yo solemos hacer bastantes rutas, queremos cambio ya y tenemos buena oferta por nuestra moto.
Veo que es el momento perooo...

he leído comentarios que me han dejado algo preocupados. Entonces mi duda ya es si son de gente "tikismikis" o si realmente son handicaps.
Lo primero es lo de la suspensión. Tan poco estable es? Por lo visto los reglajes de origen son los menos adecuados. Es así?
También hablan de una moto muy insegura a altas velocidades. No es que se vaya a ir a tope. Pero hay momentos que es importante tener la confianza de unos cientos de caballos bajo el culete :).
El manillar es ancho hasta el punto de afectar de forma negativa a la conducción?
Y dudo que el asiento sea peor que el de la honda nc750x que parece un potro de tortura pasados los 120km.

también hablan de malas calidades, mucho plástico...

Está claro que hay que probarla pero si pudierais orientarme de forma general. Se agradecería.
No me gustaría cargarla con la compra. Aunque dudo que Yamaha haga una "mala" moto.

gracias por vuestro tiempo
V'ssss
x


Top
   
PostPosted: 03 Mar 2017 18:51 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Aug 2015 20:05
Posts: 142
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
A mi me pasó parecido a ti hace algo más de un año. Estaba decidido a comprarla y tanto leer de shimies y cosas parecidas casi me echa para atrás. Además intenté probarla en varios concesionarios y no hubo forma. Al final me decidí y estoy supercontento con la compra. La he puesto, en circuito, claro, muchas veces a 200 y algunas a 220 y no me ha hecho el más mínimo extraño o movimiento y peso 90kgs. Solo una vez adelantando a un par de coches me osciló el manillar. Para mi además el asiento me parece cómodo. El manillar tan ancho en carretera es una gozada, en ciudad no tanto.
Ten un poco de cuidado durante el periodo de adaptación pues es más del doble de potencia con tu moto actual.
Ya nos contarás.
x


Top
   
PostPosted: 03 Mar 2017 21:42 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
La única pega que he tenido en mi tracer ha sido la dureza del asiento, que para mi era muy duro (claro que venia de una xjr 1300 que era un sofa) y lo he solucionado retapizandolo con visco y gel.

En cuanto a suspensiones, falta de estabilidad shimmis y esas cosas que se leen pues yo no las he sufrido y llevo las suspensiones de origen. La moto es un tiro y muy agil y a velocidades muy por encima del limite no me he tenido ni un solo extraño incluso viajando cargado.

El manillar tan ancho es una maravilla, la postura es natural y relajada y encima con la palanca que tiene cambias de direccion con el minimo esfuerzo, asi que ya pueden caer kilometros y kilometros que vas como un marques. De hecho ahora no se si me acostumbraria a un manillar estrecho.

En cuanto a calidades si que es cierto que hay algunos ajustes que podian estar mejor rematados pero nada que sea para tirarse de los pelos ni mucho menos. ¿mucho plastico? por 11.000 euros no esperes fibra de carbono... ;) pero vamos lo mismo que cualquier otra moto. Incluso tu NC tiene el falso deposito de plastico no? pues en la tracer es metálico :D :D :D

Mi consejo es que la pruebes, estoy seguro que te sorprendera y para bien.
x


Top
   
PostPosted: 03 Mar 2017 21:54 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Nov 2016 14:16
Posts: 641
Location: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
A mi me paso igual que a ti. Al final decidi probaela y me la quedé. Ni vibraciones ni nada. Yo rengo el asiento confort y es una delicia. Con la pantalla que trae hace un ruido infernal pero lo arreglas con ciento y poco de euros. Anda como un tiro y es super cómoda. Pruebala y saldras de dudas.
x


Top
   
PostPosted: 03 Mar 2017 23:20 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Jan 2017 21:29
Posts: 384
Location: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, a mi me paso igual....muchas cosas buenas y algunas en contra que la bajaban mucho. Pantalla cubre poco y mal si, pantalla nueva no sale tanto, vibraciones en estriberas si, cambio por otras con goma. Suspensión cortita si, a velocidades legales y algo por encima bien. Asiento duro si, gel y arreglado. Por pocos extras mas tienes muy buena lámina, saludos
x


Top
   
PostPosted: 04 Mar 2017 10:38 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Mi consejo es que la pruebes y saques tus propias conclusiones, por que aquí, hay mucho ruido y pocas nueces, es una magnifica moto, ya veras. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
PostPosted: 04 Mar 2017 16:21 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 17 Aug 2016 15:34
Posts: 378
Location: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
No es para nada una mala elección, creo que viniendo de la Honda, sabrás sacarle muchas cualidades.

Simplemente es una moto que necesita ser pulida y mejorada en algunos aspectos ¿que tiene eso de malo? ¿que implica gastar algo de pasta?
Que más dará.... Si en todas las motos nos dejamos una pasta aunque vayan bien[emoji1] [emoji1]
En vez de gastarte lo en escapes y lucecitas, le pones lo que realmente le haga falta y te alegrarás del dinero invertido.

Una buena pantalla y las mejoras en suspensiónes que puedas permitirte.

Y a disfrutar.....

Por cierto, la mía totalmente de serie no se mueve ni un pelo.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 04 Mar 2017 20:21 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 Jul 2016 00:07
Posts: 189
Location: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Otro por aquí que se empapó de lo referente a la moto y lo que más me echaba para atrás era el tema de los ruidos, turbulencias (venía sufriéndolo en un Triumph Tiger 800) y lo de los shimmies a alta velocidad (aunque no acostumbro a correr) y después de tirarme a la piscina con ella no puedo estar más contento...
Pantalla Secdem por 130€ y los ruidos han disminuido muchísimo y las turbulencias han desaparecido, además de cubrir mucho mejor los hombros y el tema vibraciones no me importan (es una moto, no una cafetera) y en cuanto a shimmies, a 2.10 ni uno y las suspensiones están tal y como salieron del conce...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
x


Top
   
PostPosted: 04 Mar 2017 20:48 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 07 Mar 2016 23:37
Posts: 219
Location: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
a mi me gusto nada mas verla cuando la.sacaron...probé la del concesionario y confirmó mis expectativas decirte q compré la grey mistral marzo 2016 despues de 7meses y 11000km y una buena operacion de venta fijate si lo tenia claro q llevo un mes con la black 2017.las suspensiones como todo en esta vida siempre se puede mejorar.para mi una moto muy polivalente calidad precio...
la uso a diario trabajo..salidas domingueras y viajes con maletas y cumple para mi de sobra.soy bajito 1.67 y peso 68kg.
x


Top
   
PostPosted: 05 Mar 2017 00:03 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Pues poco te puedo aportar que no te hayan dicho ya...

Lo mejor es probarla y cuanto mas tiempo mejor.
En Yamaha Madrid, te la alquilan el tiempo que quieras, por ejemplo, un fin de semana creo que 180€. Puede parecer caro, pero si evita que te equivoques, es un chollo.

Yo tenia exactamente los mismos miedos que tu por cosas que había leído en este y otros foros extranjeros. La probé y no es que me entusiasmara, pero me gusto.
Al final me la compré y casi 2.000 km después estoy muy contento. Cada día con mas ganas de cogerla y mas adaptado a la posición trail.

Muchas de las carencias de las que se habla de la Tracer 900, yo no las he notado, pero quizás yo no sea exigente o receptivo o no se...
Simplemente le he cambiado la cúpula por la ermax porque:
* Me gustan las cúpulas oscuras.
* Porque la moto es ancha de delante y la cúpula de serie parece que desentona (para gustos...)

A día de hoy y con solo casi 2.000 km, en lo único que coincido con mucha gente, es lo "poco fina" por debajo de 3.000 rpm, pero dos cosas:
* Vengo de un tetra de 1.043cc superfino.
* Hay que entender que es TRI y por fisica creo que no puede ser como un tetra.

De todos modos es una moto que independientemente de que vaya mejor o peor por debajo de 3.000 rpm, PIDE ir por encima y, es mas, la llevas por encima de esas RPM sin darte cuenta.

Y poca cosa mas...
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page 1 2 3 4 59 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: