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Hola,
Perdonar que interrumpa el hilo. Betaya, estoy pensando en montar el mismo escape que tu, el arrow thunder.
El caso es que no quiero ni quitar la limitación de velocidad ni ganar rendimiento, tan solo lo quiero cambiarlo por estética y sonoridad. Quería dejar el filtro original y montarlo sin catalizador pero no se si tiene mucho sentido. Nunca he montado una linea completa, solo colas. ¿Que tal ajusto la lamda en tu caso?
1. No quiero que sea perjudicial para el motor.
2. No quiero perder rendimiento.
3. No me gustaría que me pararan los verdes en cada salida (con dbkiller puesto)
Doy por hecho que petardeará y que no utilizaré todas las ventajas del nuevo escape. El petardeo tiene su punto pero... no será perjudicial? Puede dispararse el consumo?
Tu montaste un pcv o un rapidbike?
Gracias,
Saludos
Hola.
Yo lo monté inicialmente sin catilzador y filtro original. La lambda regula bien y el petardeo con killer es mínimo y sin el, un poquito más
No vas a perjudicar al motor ni el consumo se dispara. El consumo controlado era de 5,2.
Puedes montarlo sin ningun problema, quedarás contento.
No monté ni PWC ni Rapid Bike, reprogramación de la ECU original. Si quieres afinarla un poco, no se si lo harán en el concesionario, puedes buscar un meca que trabaje con TEXA y pueda hacerlo.
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