Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 11:08

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
 Post subject: duda modos de potencia
PostPosted: 19 Mar 2016 09:34 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
el vendedor de Yamaha me dijo que en el modo B , la moto tenia un 10% menos de potencia que en los modos A y STD, yo en el manual he leído que la potencia es la misma, lo único que varia es la entrega de la misma ( más o menos suave), esto es lo que yo siempre tenia entendido, pero la verdad el vendedor me hizo dudar, ¿ alguno más habéis leído/escuchado lo de que tiene menos potencia en el modo B ?, gracias
x


Top
   
PostPosted: 19 Mar 2016 13:53 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Dec 2015 14:20
Posts: 52
Yo creo que lo que cambia es la curva de par/potencia y por tanto ,varia la entrega de potencia y par pero la potencia total es la misma.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 19 Mar 2016 15:36 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Los vendedores en España no tienen ni puta idea.
Piensan que vender es una actitud y no conocen ni el producto específico que tienen
entre manos. Haz caso al manual porque todo esto es por centralita y con la gestión del
ride by wire.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 19 Mar 2016 18:02 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 12 Mar 2016 08:04
Posts: 434
ride by wire que es, no lleva cable, es electronico :idea: no me funciona el interrogante del teclado del curro :mrgreen:
x


Top
   
PostPosted: 19 Mar 2016 20:12 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 18 Oct 2015 19:37
Posts: 1272
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Como bien dicen los compis la potencia es la misma en cualquier modo que pongas. Lo que cambia es la manera de entregarla. :!: :!:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
x


Top
   
PostPosted: 19 Mar 2016 21:20 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 18 Mar 2015 23:21
Posts: 394
Quote:
ride by wire que es, no lleva cable, es electronico :idea: no me funciona el interrogante del teclado del curro :mrgreen:

aqui tienes la explicacion, pero si parte de eso es que es electronico

http://www.motorpasionmoto.com/tecnolog ... a-perfecta" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
ImageImageImage
x


Top
   
PostPosted: 19 Mar 2016 22:58 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 05 Jan 2016 16:13
Posts: 117
???????????
En el modo B la moto es claramente menos potente.Si no me equivoco esta indicando para asfalto deslizante.
Solo lo probe un momento,pero me dio la impresión que llevaba un carrito de polos.
Pero vamos,os veo tan seguros que me haceis dudar :o
Tendre que probarlo otra vez :?:
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2016 14:02 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
gracias por las respuestas, pensé que iba a haber unanimidad de opiniones , pero hay un compañero que opina lo mismo que el vendedor de Yamaha, será cuestión de preguntar a un mecanico de Yamaha, salu2
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2016 14:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Aug 2015 21:21
Posts: 104
Quote:
???????????
En el modo B la moto es claramente menos potente.Si no me equivoco esta indicando para asfalto deslizante.
Solo lo probe un momento,pero me dio la impresión que llevaba un carrito de polos.
Pero vamos,os veo tan seguros que me haceis dudar :o
Tendre que probarlo otra vez :?:
+1

Yo tambien lo pregunte en el conce y me dijeron que la potencia era la misma en los 3 modos. :fubar:

Pero yo os aseguro que la mia en modo B le cuesta Dios y algo mas en pillar los 1,4
da la impresion de llevar 70cv o asi.

En cambio la diferencia entre el modo A y el STD ya no es tan apreciable.
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2016 15:04 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
Quote:
Quote:
???????????
En el modo B la moto es claramente menos potente.Si no me equivoco esta indicando para asfalto deslizante.
Solo lo probe un momento,pero me dio la impresión que llevaba un carrito de polos.
Pero vamos,os veo tan seguros que me haceis dudar :o
Tendre que probarlo otra vez :?:
+1

Yo tambien lo pregunte en el conce y me dijeron que la potencia era la misma en los 3 modos. :fubar:

Pero yo os aseguro que la mia en modo B le cuesta Dios y algo mas en pillar los 1,4
da la impresion de llevar 70cv o asi.

En cambio la diferencia entre el modo A y el STD ya no es tan apreciable.
Hola, yo opino igual. Entre el Std y el A, sí pienso que puede variar la forma de entrega de potencia, pero en el modo B, para mi que tiene menos.
Hoy he hecho 200 km, de ellos unos 80 en modo B, y esa es mi impresión personal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: