Hola a todos.
Me presento: Empecé a ir en moto a los 16 años y no he parado desde entonces (tengo 33). Siempre me han llamado la atención las motos más deportivas, pero poco a poco, noto que me está cambiando el "chip" y busco algo más utilizable para el día a día y rutear un poco.
Ésta mañana he dado la paga y señal para una Tracer. Si todo va como me han dicho, la semana del 21, la tengo aquí
És la primera vez que me registro en un foro. He leído varios, pero jamás he sido partícipe. Me he decidido a escribir en éste para agradeceros la ayuda que ha supuesto para mí el leeros durante horas, y acabar de decidirme por la Tracer.
No la he probado, pero entre vuestros comentarios y las pruebas de periodistas que he visto y leído, creo estar seguro que he acertado.
Mi currículum es (en orden de posesión):
- Derbi Senda SM 50
- Aprilia RS125
- Suzuki SV650S del 99
- Honda CBF250
- Honda CBR600f del 98
- Yamaha R1 del 2008
- Honda CB250 two fifty ---> viaje a cabo norte (que por cierto, podéis ver publicado en el numero de esta semana de la revista Solomoto)
- Honda CRF 250 del 2005
- KTM Superduke 1290 R
- ..... de aquí poco Yamaha MT09 Tracer.
Creo que es una idea estupenda el tener un foro de éstas dimensiones para un solo modelo de moto, y poder compartir dudas e inquietudes.
Saludos a todos, y espero poder mostraros la Tracer en breve.