Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 01:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Otro BCN
PostPosted: 26 Feb 2015 15:08 
Principiante
Principiante

Buenas,

Soy Bel, de Barcelona, y mañana me entregan mi tracer, vengo de diversas motos anteriores (Daytona 675,Ducati 748,Dorsoduro 750,Street Triple 675,...) y he hecho limpieza para quedarme con una, que parece ser el punto intermedio de todas las anteriores... veremos que tal..

Un saludo!
x

Post subject: Re: Otro BCN
PostPosted: 26 Feb 2015 15:39 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!!!
La compraste en Aprimoto?
Cuanto hace que la reservaste?
A ver si para verano podemos hacer salidas unas cuantas Tracer!

PostPosted: 26 Feb 2015 16:57 
Novato
Novato

Bienvenido.......
x

Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2015 17:21 
Principiante
Principiante

Benvingut, Bel.
Espero que disfrutes pronto de tu juguetito nuevo
x

PostPosted: 26 Feb 2015 17:25 
Motero
Motero

bienvenido,buen curriculum en cuanto a motos anteriores
sera interesante conocer tus impresiones sobre la tracer
x

Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2015 17:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido Bel!
Así que ya mañana, bueno,ya nos contarás que tal?
x

PostPosted: 26 Feb 2015 22:04 
Principiante
Principiante

Quote:
Bienvenido al foro!!!
La "reservé" antes de que saliera incluso, pero formalmente la semana pasada, con la cosa de "me da igual color y me da igual todo".
Quote:
La moto, los km que he hecho con ella (unos 200 con la de prueba) han sido fabulosos.

Cuando probé la mt09 normal (En montmelo y en carretera), lo que me tiraba muchisimo para atrás eran los tirones que daba en el mapa STD, entendía que eran normales en el A (Dado que en modo sport espero una reacción "On-Off"), pero me pareció demasiado agresiva en un mapa pensado para el "día a día". Dicho esto, aquí está totalmente solucionado, el STD es muchismo mas tranquilo y progresivo, el A mantiene el carácter y el B es exactamente igual.

De curvas se siente, por algún motivo que desconozco,mas ágil que la normal, no se si por una distribución de pesos mas baja o por qué, pero muy aceptable, a la altura de la Dorsoduro sin duda.

La posición es lo que mas me llamó la atención, la parte de abajo va bastante encogida, y la de arriba muy erguida, es raro... no incomodo, solo raro.

Los faros son la caña, iluminan muchisimo y muy nitido.

Contras que le puedo sacar:
La visera en el punto intermedio se me quedaba muy corta (mido 1.85) y el aire iba directo a la nuez, y creerme, es muy muy incomodo)
Los agarres del pasajero, no se que estaba pensando quien los diseñó, pero hacerlos acabando en punta en una moto tan alta es ser muy malo, 4 veces me di con ellas y hace mucho daño.
Como he comentado en otro post, un ruidito que sonaba a 5000rpm, era el soporte de la pantalla, no me gustó nada, y si la mia lo hace, buscaré la forma de quitarlo.
Me falta un limitador/control de velocidad, que si traen, por ejemplo la FJR o, si no me equivoco, la superteneré y que es muy muy comodo a la hora de hacer autopista
x

PostPosted: 27 Feb 2015 02:10 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Muy buenas Bel

Bienvenido y enhorabuena por tener la moto practicamente en tu poder

Te incluyo directamente en el mapa de usuarios y con etiqueta de poseedor de Tracer.

Un saludo y a disfrutarla
x

PostPosted: 27 Feb 2015 08:43 
Novato
Novato

Benvingut Bel!!
Quote:
Quote:
Bienvenido al foro!!!
La "reservé" antes de que saliera incluso, pero formalmente la semana pasada, con la cosa de "me da igual color y me da igual todo".
Quote:
La moto, los km que he hecho con ella (unos 200 con la de prueba) han sido fabulosos.

Cuando probé la mt09 normal (En montmelo y en carretera), lo que me tiraba muchisimo para atrás eran los tirones que daba en el mapa STD, entendía que eran normales en el A (Dado que en modo sport espero una reacción "On-Off"), pero me pareció demasiado agresiva en un mapa pensado para el "día a día". Dicho esto, aquí está totalmente solucionado, el STD es muchismo mas tranquilo y progresivo, el A mantiene el carácter y el B es exactamente igual.

De curvas se siente, por algún motivo que desconozco,mas ágil que la normal, no se si por una distribución de pesos mas baja o por qué, pero muy aceptable, a la altura de la Dorsoduro sin duda.

La posición es lo que mas me llamó la atención, la parte de abajo va bastante encogida, y la de arriba muy erguida, es raro... no incomodo, solo raro.

Los faros son la caña, iluminan muchisimo y muy nitido.

Contras que le puedo sacar:
La visera en el punto intermedio se me quedaba muy corta (mido 1.85) y el aire iba directo a la nuez, y creerme, es muy muy incomodo)
Los agarres del pasajero, no se que estaba pensando quien los diseñó, pero hacerlos acabando en punta en una moto tan alta es ser muy malo, 4 veces me di con ellas y hace mucho daño.
Como he comentado en otro post, un ruidito que sonaba a 5000rpm, era el soporte de la pantalla, no me gustó nada, y si la mia lo hace, buscaré la forma de quitarlo.
Me falta un limitador/control de velocidad, que si traen, por ejemplo la FJR o, si no me equivoco, la superteneré y que es muy muy comodo a la hora de hacer autopista

Coincido contigo en todo, incluso en lo de los agarres. La primera semana, al final me salió un morado en la rodilla, cada vez que bajaba de la moto me daba un golpecito...

Respecto al ruido a 5000rpm, a mi me pasó lo mismo, y resulta que era un tornillo mal apretado en el protector del puño izquierdo. Un tornillo estaba mal apretado y la arandela estaba un poco suelta. Si te vuelve a pasar, repasa la tornilleria.
x

PostPosted: 27 Feb 2015 12:56 
Motero
Motero

gracias djebel por contarnos tus impresiones
decir que en curva se porta como la dorsoduro es muy buen sintoma
con respecto a la streert triple que veo yambien tuviste,podrias decir que
son parecidas ,al comportamiento en curvba me refiero
gracias de nuevo
un saludo
x