Hola!
Bueno pues tras mis primeros 1700 KMS (en 12 días que la tengo

) me gustaría dejar por aquí mis primeras impresiones...
Contexto:
Motocross / Enduro desde los 10 años, aprendí en una Honda XR100 (4T) y 'terminé' en una KTM300EXC (2T). Después de varios años de haber dejado de hacer off me pasé a moto de ciudad con una Kymco 125 y luego una Yamaha Majesty 400... Dos años después de haber vendido la Majesty me compro la Tracer. A pesar de no haber tenido motos 'grandes' en propiedad, si había conducido varias antes de la Tracer.
Impresiones:
- Motor... Nada que no se haya dicho antes. Un pepino!!!! No consigo aún pillarle bien el punto al embrague para que no de tirón al soltarlo a baja velocidad, pero voy mejorando

Respecto a los modos, suelo ir en STD y alguna vez (muy poco de momento) me paso al A. El B lo he puesto una vez solo que me tocó lluvia.
- Chasis... Sólido, firme.. Me gusta! Solo tiene un pero: hay algún ruido en la parte delantera a cualquier velocidad, una especie de 'grillo' que es muy molesto. Creo que viene de la zona del manillar / focos / panel. Por más que toqueteo todo parece firme y en su sitio, pero según empiezo a rodar suena y me molesta un montón.. No sé si a alguno os ha pasado pero prometo que el ruido existe y molesta un montón!
- Frenos... Se ha dicho mucho regular y malo sobre los frenos... Es verdad que habiendo tenido / probado motos con Brembo los de la Tracer se notan algo peores, pero cumplen de sobra con la moto y el uso que doy de ella. Satisfecho!
- Suspensiones... Similar al tema frenos, se ha hablado regular y malo sobre ellas... Para mi sin ser un experto ni demasiado entendido en el tema, cumplen!
- Asiento... Duro! Esto ya se ha hablado por aquí. Nada que añadir.
- Luces... Sensacionales. Poco más que decir
- Pantalla... Algo baja, pero correcta para la moto. De momento no me planteo cambiarla
En definitiva la moto me tiene encantado

Habiéndole hecho ya casi 1700 KMS en pocos días incluyendo un viaje de Madrid a San Sebastián (por carretera, despacito, con curvas y variando marchas, etc que estábamos de rodaje), habiendo tragado lluvia, viento, granizo, nieve y desgraciadamente incluso habiendo estado detrás de una quitanieves esparciendo sal por varios KMS (tras lo cuál le tocó un buena lavada y engrasada), puedo decir que la moto me encanta. Es sólida para viajar, el motor responde donde y cuando quieras, no se ha quejado en ningún momento... De consumo no puedo hablar aún ya que no le he prestado demasiada atención en estos primeros días, pero lo empezaré a mirar.
En cuanto a accesorios, le he puesto de momento el cubreradiador que es fundamental para viajar en mi opinión y también un soporte para el móvil de RAM con carcasa antilluvia. Cosas que me interesan son los puños calefactables, defensas de motor (estoy mirando la de Givi) y maletas + baúl también de Givi. Pero poco a poco que la acabo de comprar
Perdón por el tostón, pero seguro que a otros foreros o futuros compradores les viene bien leer alguna reseña como esta. Dejo fotillos que le he ido haciendo estos días (estoy tonto con la moto, fotos a diario, limpieza con paño de microfibra a diario... ya se me quitará!)
Vsss!