Quote:
Hola a todos,
Abro nuevo tema para valorar las modificaciones de la Nueva Tracer 2025 en todas sus versiones, las mejoras para mi gusto son muchas tras 3 años de pruebas, y en el modelo 9 estándar por 12.799€ me parece un acierto, señalo para mi las mas importantes.
Novedades Yamaha Tracer 9 2025
Mejores suspensiones ahora totalmente regulables (en la estándar, las otras siguen siendo electrónicas semiactivas )
Quickshifter de 3 generación, se activa arriba y abajo sin necesidad de soltar el acelerador
Diseño carrocería, mejor protección al aire en las piernas al agrandar las tapas laterales.
Refuerzo del chasis en la aleación y además 2 puntos de refuerzo, pipa de dirección y bajo el asiento (han corregido que el tren delantero se aligere a alta velocidad, ahora es mas estable pero dicen los probadores que pierde un poquito de agilidad en curva en las GT que han probado, no se sabe en la estándar con suspensiones convencionales... )
Cinco modos de conducción -antes cuatro-.
Subchasis de acero más largo 50mm y más ligero.
Menor peso -1 kg-.
Mayor radio de giro del manillar.
Ergonomía mejorada, cambio de tamaño en asientos, corrigen la caída del asiento delantero, reubican las estriberas y suben el manillar.
Asiento más alto pero más estrecho en la parte delantera.
Pantalla parabrisas rediseñado, mejoran la protección del aire de la anterior pantalla.
Instrumentación TFT 7".
Conectividad opcional. (en la gt y gt+)
Botoneras actualizadas con intermitentes autocancelables.
Guantera lateral con toma USB (en la gt y gt+, en la estándar viene la preinstalación solamente).
Luces delanteras con mayor potencia.
Luces cuneteras.
19 litros de deposito
Función de frenada de emergencia.
Versión con cambio automatizado Y-AMT.
Por todos estas mejoras me parece una moto completísima calidad / precio en la estándar, ya los precios de la GT y GT+ demasiado para mi gusto habiendo otras motos del sector que aún están por encima en calidades.....
Estoy a punto de cambiar mi estándar de 2023 por la 2025, que con 8700 km me la recompran por 9700 y el cambio a la nueva me sale por 3000€, que opináis del cambio de la moto por esa diferencia?
A mí me parece que por muy poco incremento de precio, la 25 ofrece un pack muy interesante. Yo también creo que la básica es que tiene mejor relación calidad/extras/precio. Con la mía (2023) estoy encantado. Con 33.000kms. las suspensiones flojean bastante y la mitad de mi paga extra de junio se irá a las arcas de Novatech.
Lo que te ofrecen de cambiar la tuya más 3.000€ por la nueva me parece muy tentador. Yo lo haría sin ninguna duda. La mayoría de extras no me interesan, pero el TFT y el nuevo quickshifter 3.0 sí que me molarían. Lo que pasa es que con los kilómetros que tiene la mía, me tocaría soltar seguro 5.000 pavos y no me compensa; más habiendo contratado 5 años de garantía.
Saludos,