Hola a todos, después de leer en varias ocasiones y foros que los manómetros de la marca austriaca son realmente fiables, me empeñé en descubrir qué empresa fabricaba los susodichos y creo que dí con ella. El proceso es el más rudimentario que se pudiese imaginar con un simple tablet como herramienta: buscar fotos del manómetro KTM para contrastar, que con la de David78 me vino de perlas, y buscar de manera genérica en la red en el idioma que impera en ella, el inglespitinglis. Tras varias búsquedas di con uno muy parecido:
http://www.motoxparts.co.nz/media/m9525416-1-cp.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Las características del artilugio son calcadas, tanto técnicas como mórficas, salvando lógicamente las propias de la publicidad de la marca naranja. Resumiendo, la marca es Hafner.
Espero que ayude a quienes, como yo, sean demasiado sibaritas para caer en las redes del merchandising, para más inri, de otra marca. (Si al menos fuese Yamaha igual ni me hubiese molestado en buscar

)
Vss