Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 00:14

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 31 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 23 Oct 2015 11:44 
Novato
Novato

Buenas! Me presento:
soy Rubén, de Sant Boi y había escrito una presentación bastante currada pero luego he leído en las normas que preferiblemente sea brebe así que esto es lo que ha quedado :rofl:

Honda CFB600N > Ducati MONSTER 696 > Yamaha X MAX 400 > Yamaha MT-09 Tracer Race Blue

La tengo pedida desde el martes y espero que no tarde mucho porque desde que la probé no paro de pensar en volverla a conducir :rock:

La saco del conce con puños calefactables y protectores de motor originales. Por eBay he pillado intermitentes LED que instalaré siguiendo el ejemplo de juantracer. En ubricarmotos he pedido soporte sr2122, parrilla M7 y cubre parrilla de GIVI para una Trekker 52 negra/plata que creo que le va a quedar que ni pintada :inlove:

* EDITO * se me olvidaba que también he pedido las manetas de eBay que mostró Acuen, cortas y en color azul :lol:

Espero poder compartir con vosotros muchas fotos, experiencias y diversión de ahora en adelante :)

Saludos!!

PostPosted: 23 Oct 2015 12:31 
Motero
Motero

Bienvenido compañero. Veo que la vas a poner full nada mas salir. A disfrutarla.
x

PostPosted: 23 Oct 2015 12:47 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido Rubén y gracias por leer las normas del foro! creo que serás de los pocos, pero no nos hubiera molestado en absoluto que te extendieras en tu presentación todo lo que te hubiese apetecido. Enhorabuena por la elección, va a tener la más bonita

Espero que te hayas beneficiado de los % dtos en Ubricarmotos para esos accesorios Givi :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 23 Oct 2015 12:51 
Novato
Novato

Quote:
Bienvenido compañero. Veo que la vas a poner full nada mas salir. A disfrutarla.
Gracias!! Noooo que aún me quedan cositas que regalarme más adelante jeje... así a botepronto se me ocurren.... los protectores de los ejes, la cúpula, las maletas laterales, pasarme por Novatech, un Scottoiler, el soporte para el movil (voy a necesitar avisador de radares, que me conozco)...

Bufff intento no pisar mucho el subforo de Accesorios :shock: que sin tenerla mira... no quiero ni pensar qué pasará cuando esté en mi garaje :grupo: como no me contenga la mujer me da la patada pronto ya verás :sweat:
Quote:
Bienvenido Rubén y gracias por leer las normas del foro! creo que serás de los pocos, pero no nos hubiera molestado en absoluto que te extendieras en tu presentación todo lo que te hubiese apetecido. Enhorabuena por la elección, va a tener la más bonita
De nada hombre! Tenéis una comunidad muy chula, es lo menos que podía hacer antes de querer formar parte :)

Aishhhh qué ganas de tenerlaaa..... :band:

PostPosted: 23 Oct 2015 12:58 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Muy buenas CP30.

No puedo mas que darte la enhorabuena por varias razones.

-La primera obviamente por elegir una moto preciosa, y mas y todo siendo la Race Blu
-La segunda, por hacer una presentacion breve y concisa, pero lo mas importante, has leido normas o mas bien, indicaciones.
-Por ver que sigues y lees los post del foro. Y gracias a ello estas al dia bien documentado y te ha servido para ir adquiriendo accesorios gracias a los comentarios de otros compañeros.

He visto ademas que has hecho una compra Givi en Ubricar, espero que hayas utilizado el codigo TRACER9 de descuento del 9%

Sere breve en la bienvenida, espero que disfrutes pronto de tu moto y estaremos encantados de ller tus comentarios.

Ah, que no se me olvide, me mola mucho tu avatar. :clap:
x

PostPosted: 23 Oct 2015 12:59 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
esto de los accesorios es un no parar, qué me vas a contar a mi con lo que lleva la mía y lo que le falta :lol:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 23 Oct 2015 13:45 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud:

PostPosted: 23 Oct 2015 14:03 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Bienvenodo, muy guapo tu avatar. Y no te preocupes por los radares, que tienes la blue y, como todo el mundo sabe, son las que menos corren ;) .
x

PostPosted: 23 Oct 2015 15:24 
Novato
Novato

otro mas con race blue , benvingut , bienvenido nos vemos compi al lado de barcelona , caldes

PostPosted: 23 Oct 2015 15:36 
Novato
Novato

Bienvenido :salud:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 31 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00