Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 01:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
PostPosted: 25 Dec 2015 12:39 
Novato
Novato

Buenos dias y felices fiestas!! Hay una cosa que no me termina de convencer la moto al arrancarla en frio el relenti es muy muy inestable, una vez se calienda se regula..en el conce me dicen q es lo normal, es la primera moto que tengo que le sucede eso, las otras subian unas cuantas revoluciones hasta calentar y bajaban pero siempre de forma estable, despues noto que la moto echa mucho humo en frio y la boca del escape esta como con gotitas negras... Os ha pasado a alguno??

Un saludo compisss
x

PostPosted: 25 Dec 2015 12:48 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Buenos dias. El que el ralentí sea inestable no me parece normal, en la mía aunque no suele ser digamos perfecto o lineal no es inestable. Tampoco es normal que tire humo, si vapor ahora que hace algo de frio se nota más, además como sale por un lateral y no hacia atrás es como más escandaloso, pero normal. Ahora no recuerdo si la boca del escape está manchado o no, lo miraré y te digo. Feliz día

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 25 Dec 2015 14:10 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La mia tampoco tiene inestable el ralenti, va bien incluso en frio. Y si, tiene motitas negras en la boca del escape, pero se quitan con la mirada, vamos, que no son una gran mancha. Lo del humo, estoy con Roge, me parece normal con temperatura baja (solo al principio al arrancarla)
x

PostPosted: 25 Dec 2015 14:19 
Motero mayor
Motero mayor

Alguno se olvida de que es un tres cilindros y crossplane. El que haga cosas raras en frío....mientras vaya bien en marcha....plin. lo de las gotitas negras en el escape...no es aceite...no te preocupes. Es agua de condensación mezclada con los ollines del escape. Nada preocupante. Lo hacen todos los vehiculos. Saludos y disfruta tranquilo de tu moto. Feliz Navidad.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC+02:00