Quote:
Esto no es una comparativa entre una moto y otra, sino el dia que tuvo lugar ayer, antes de la kdd que hoy se ha celebrado en valencia.
Me dispongo a montarme el mono, cojo todos los bartulos con mi Street Triple R y me dispongo a hacer la carretera almansa-cofrentes-dos aguas-montroy hasta el conce.
Pues bien en esos 140 kms de curvas (como siempre) todo genial y yo con mi "naked" ansioso de ir a probar una "sport turismo".
Bien, llego al conce y ahi ke estaba esperando mi matt grey de pruebas, me subo a ella y digo... " esto si..." desde esa posicion, desde esa altura, con piernas casi estiradas (acostumbrado a la mia) salgo del conce y me creo que rey del mundo, zigzageo por los coches con la mia con una manejabilidad increible y un tacto de motor brutal en toda la curva de rpm.
Salgo a carretera y...por dios, pero que le ha pasado al aire? Ayer hacia bastante aire, y en mi naked lo notaba de forma agradable, en la tracer me azotaba el casco y los hombros de una forma horrible. Pero bueno, es algo que tiene solucion inviertiendo en una buena pantalla (o eso creo).
Bueno, pues tras esto empiezo a notar un dolor de culo que hace que tenga ke tenga que recomodarme en el asiento y tambien en las rodillas, cosa que no entiendo, al llevar las piernas mucho mas estiradas que en la mia. Hoy en la kdd hemos comentado que uno de los motivos puede ser el angulo de verticalidad de posicion. Habria que tapizar y poner un buen mullido de gel para corregir uno de estos apartados.
Bueno, por fin salgo de autovia y llego a las curvas (modo A activado y tcs desactivado) llegamos a la primera curva y una gran sonrisa aparece en mi cara, que bien frena, que juguetona que es y como acelera al salir de las curvas, increible...
El abs me salto dos veces en su parte delantera y casi todas las demas atras cuando le exigias un poquito demas en la apurada de frenada. En la mi Street para que entre en accion el abs tienes que apurar de esas veces que te ves fuera de la carretera...jajaja! Otro punto que creo que tendria solucion inviertiendo en una buena preparacion de suspensiones.
Otra cosa que no me gusto fue que cada vez que hacia una frenada fuerte y la llevaba subida de vueltas al dar gas se producia un retardo en la aceleracion que creaba un perchon o tiron peligroso y mas cuando vas a cuchillo.
Dicho todo esto me adapto a lo que hay y a disfrutar 120kms de curvas...y efectivamente, como disfrute, me permitia moverme igual que me Street, y en las curvas lentas era increible como me dejaba darlas, me atreveria a decir mejor que con mi naked, que se supone que es mas ligera.
Despues de ir roto de un dia lleno de curvas y al coger los tramos de semirectas me encamino otra vez (con el dolor de culo y rodillas) al conce con tristeza, para dejar el pepino y volver a coger mi moto, un dia en la que te sabe un prueba agridulce, si pero no.. me gusta pero...
Vuelvo a coger mi abejorrito, arranco y emprendo la marcha, vuelvo a notar como si asiento recoge mi dulce culito, como mi postura se vuelve natural y para nada incomoda, como el aire me vuelve a dar de forma suave sobre mi casco, como el tacto vuelve a ser suave y progresivo y pienso...lo siento querida, no pienso volver a subirme encima de otra en un tiempo...jajaja!!!
Espero que os haya gustado, saludos
Vamos...que no hay Tracer...