Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:02

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
PostPosted: 03 Oct 2015 22:06 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
Esto no es una comparativa entre una moto y otra, sino el dia que tuvo lugar ayer, antes de la kdd que hoy se ha celebrado en valencia.

Me dispongo a montarme el mono, cojo todos los bartulos con mi Street Triple R y me dispongo a hacer la carretera almansa-cofrentes-dos aguas-montroy hasta el conce.
Pues bien en esos 140 kms de curvas (como siempre) todo genial y yo con mi "naked" ansioso de ir a probar una "sport turismo".

Bien, llego al conce y ahi ke estaba esperando mi matt grey de pruebas, me subo a ella y digo... " esto si..." desde esa posicion, desde esa altura, con piernas casi estiradas (acostumbrado a la mia) salgo del conce y me creo que rey del mundo, zigzageo por los coches con la mia con una manejabilidad increible y un tacto de motor brutal en toda la curva de rpm.

Salgo a carretera y...por dios, pero que le ha pasado al aire? Ayer hacia bastante aire, y en mi naked lo notaba de forma agradable, en la tracer me azotaba el casco y los hombros de una forma horrible. Pero bueno, es algo que tiene solucion inviertiendo en una buena pantalla (o eso creo).

Bueno, pues tras esto empiezo a notar un dolor de culo que hace que tenga ke tenga que recomodarme en el asiento y tambien en las rodillas, cosa que no entiendo, al llevar las piernas mucho mas estiradas que en la mia. Hoy en la kdd hemos comentado que uno de los motivos puede ser el angulo de verticalidad de posicion. Habria que tapizar y poner un buen mullido de gel para corregir uno de estos apartados.

Bueno, por fin salgo de autovia y llego a las curvas (modo A activado y tcs desactivado) llegamos a la primera curva y una gran sonrisa aparece en mi cara, que bien frena, que juguetona que es y como acelera al salir de las curvas, increible...
El abs me salto dos veces en su parte delantera y casi todas las demas atras cuando le exigias un poquito demas en la apurada de frenada. En la mi Street para que entre en accion el abs tienes que apurar de esas veces que te ves fuera de la carretera...jajaja! Otro punto que creo que tendria solucion inviertiendo en una buena preparacion de suspensiones.

Otra cosa que no me gusto fue que cada vez que hacia una frenada fuerte y la llevaba subida de vueltas al dar gas se producia un retardo en la aceleracion que creaba un perchon o tiron peligroso y mas cuando vas a cuchillo.

Dicho todo esto me adapto a lo que hay y a disfrutar 120kms de curvas...y efectivamente, como disfrute, me permitia moverme igual que me Street, y en las curvas lentas era increible como me dejaba darlas, me atreveria a decir mejor que con mi naked, que se supone que es mas ligera.

Despues de ir roto de un dia lleno de curvas y al coger los tramos de semirectas me encamino otra vez (con el dolor de culo y rodillas) al conce con tristeza, para dejar el pepino y volver a coger mi moto, un dia en la que te sabe un prueba agridulce, si pero no.. me gusta pero...

Vuelvo a coger mi abejorrito, arranco y emprendo la marcha, vuelvo a notar como si asiento recoge mi dulce culito, como mi postura se vuelve natural y para nada incomoda, como el aire me vuelve a dar de forma suave sobre mi casco, como el tacto vuelve a ser suave y progresivo y pienso...lo siento querida, no pienso volver a subirme encima de otra en un tiempo...jajaja!!!

Espero que os haya gustado, saludos
x


Top
   
PostPosted: 03 Oct 2015 22:28 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
es que esa street es mucha street por algo es la referencia en ese segmento
pero bueno la tracer con suspensiones de calidad y 1.600Euros menos en el bolsillo
va impresionante
en cuanto a motor muy por encima de la street
para todo lo demas Triumph
un saludo
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2015 18:18 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Esto no es una comparativa entre una moto y otra, sino el dia que tuvo lugar ayer, antes de la kdd que hoy se ha celebrado en valencia.

Me dispongo a montarme el mono, cojo todos los bartulos con mi Street Triple R y me dispongo a hacer la carretera almansa-cofrentes-dos aguas-montroy hasta el conce.
Pues bien en esos 140 kms de curvas (como siempre) todo genial y yo con mi "naked" ansioso de ir a probar una "sport turismo".

Bien, llego al conce y ahi ke estaba esperando mi matt grey de pruebas, me subo a ella y digo... " esto si..." desde esa posicion, desde esa altura, con piernas casi estiradas (acostumbrado a la mia) salgo del conce y me creo que rey del mundo, zigzageo por los coches con la mia con una manejabilidad increible y un tacto de motor brutal en toda la curva de rpm.

Salgo a carretera y...por dios, pero que le ha pasado al aire? Ayer hacia bastante aire, y en mi naked lo notaba de forma agradable, en la tracer me azotaba el casco y los hombros de una forma horrible. Pero bueno, es algo que tiene solucion inviertiendo en una buena pantalla (o eso creo).

Bueno, pues tras esto empiezo a notar un dolor de culo que hace que tenga ke tenga que recomodarme en el asiento y tambien en las rodillas, cosa que no entiendo, al llevar las piernas mucho mas estiradas que en la mia. Hoy en la kdd hemos comentado que uno de los motivos puede ser el angulo de verticalidad de posicion. Habria que tapizar y poner un buen mullido de gel para corregir uno de estos apartados.

Bueno, por fin salgo de autovia y llego a las curvas (modo A activado y tcs desactivado) llegamos a la primera curva y una gran sonrisa aparece en mi cara, que bien frena, que juguetona que es y como acelera al salir de las curvas, increible...
El abs me salto dos veces en su parte delantera y casi todas las demas atras cuando le exigias un poquito demas en la apurada de frenada. En la mi Street para que entre en accion el abs tienes que apurar de esas veces que te ves fuera de la carretera...jajaja! Otro punto que creo que tendria solucion inviertiendo en una buena preparacion de suspensiones.

Otra cosa que no me gusto fue que cada vez que hacia una frenada fuerte y la llevaba subida de vueltas al dar gas se producia un retardo en la aceleracion que creaba un perchon o tiron peligroso y mas cuando vas a cuchillo.

Dicho todo esto me adapto a lo que hay y a disfrutar 120kms de curvas...y efectivamente, como disfrute, me permitia moverme igual que me Street, y en las curvas lentas era increible como me dejaba darlas, me atreveria a decir mejor que con mi naked, que se supone que es mas ligera.

Despues de ir roto de un dia lleno de curvas y al coger los tramos de semirectas me encamino otra vez (con el dolor de culo y rodillas) al conce con tristeza, para dejar el pepino y volver a coger mi moto, un dia en la que te sabe un prueba agridulce, si pero no.. me gusta pero...

Vuelvo a coger mi abejorrito, arranco y emprendo la marcha, vuelvo a notar como si asiento recoge mi dulce culito, como mi postura se vuelve natural y para nada incomoda, como el aire me vuelve a dar de forma suave sobre mi casco, como el tacto vuelve a ser suave y progresivo y pienso...lo siento querida, no pienso volver a subirme encima de otra en un tiempo...jajaja!!!

Espero que os haya gustado, saludos
Vamos...que no hay Tracer...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2015 19:04 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
Quote:
No se, no se. No acabo de ver claro este comparativo. Si la posición es más racional ha de ser más cómoda, si tiene carenado tambien. Pero bueno, no he probado la Triumph y para gustos, colores.
:bikerday:
En la primera frase del post lo primero que he puesto y he aclarado es que "no es un comparativo entre una moto y otra", simplemente he plasmado mis sensaciones tal cual las he sentido...

Como he dicho antes, me casque en la triumph 120 kms de curvas y finalmente otros 25 hasta llegar a la tienda llegando con 0 dolor de rodillas y 0 dolor de culo, aunque cansado por tanta curva y hacer el viaje de tirón.

Lo del carenado como bien dices asi debería de ser, por eso me sorprendi.

saludos.
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2015 19:09 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
[/quote]
Vamos...que no hay Tracer...[/quote]
Creo que no Roge, de momento me voy a quedar como estoy.
El problema es que soy un culo inquieto, pero esta vez voy a estarme quieto una temporada porque esta vez meto la pata fijo. Para que cambiar una cosa que para mi y para mi uso va perfecto??
Eso si, en las kdds como si fuese uno mas, a las que pueda ire para seguir con el buen ambiente del foro.
Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2015 19:23 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Claro que si faltaría más, contamos contigo ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 04 Oct 2015 21:17 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Yo estaba entre la Street y la Tracer pero mi espalda me tiraba más hacía la Tracer.
La Street tiene menos protección aerodinámica y sin leds ni tcs pero tiene otros
puntos fuertes que junto al precio compensan para mucha gente.
Un buen juguetito!!!

_________________
Image
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: