Quote:
Buenas tardes, aunque parece algo exagerado el título, es lo que siento al leer todos los problemas que estáis encontrando en vuestras motos.Me estoy planteando cambiar mi suzuki gsf 650 s que solo me ha dado alegrías y una de las candidatas era, precisamente, la yamaha tracer 900, pero investigando por el foro sobre la moto, que no conocía por lo nueva que es, me estoy llevando una gran decepción...motos en venta de segunda mano a patadas (raaaaro) y problemas con prácticamente 3 meses de uso..(que si movimientos del tren delantero, que si problemas de arranque, que si limpiar sistemas cada pocos miles de kilómetros,...) no me parece lógico para una moto de mas de 10000 €.Bueno, no quiero enrollarme más, sólo quería dejar mis sensaciones y mi sorpresa por los problemas que estáis teniendo y por supuesto, esperaré más adelante para ver si Yamaha aumenta su fiabilidad para plantearme comprar esta moto que me encanta estéticamente.Un saludo a todos.
Bienvenido.
En cuanto a tus dudas, pásate por cualquier foro de cualquier marca y verás la cantidad de problemas que dan todas las motos. Son todas malas? Pues es obvio que no. Lo que pasa es que los que tienen o han tenido algún problema, escriben y lo cuentan y a los que les funciona la moto a la perfección (entre los que me incluyo) pues no lo contamos; o por lo menos no lo pregonamos a los cuatro vientos.
El foro BMW está lleno de quejas: calor de colectores de la GS, bombas de agua, retenes de horquilla en las R y RS... Yo he tenido una BMW y problemas cero.
El el de KTM tienen un hilo abierto con un montón de páginas, para hablar únicamente de incidencias que han tenido sus usuarios. Yo he tenido una KTM y problemas cero.
He tenido más de 20 motos y sólo he tenido problemas importantes (que yo recuerde) con dos; y las dos de la misma marca: Suzuki. Son malas las Suzuki? Pues no te lo voy a contar a ti, que estás contento con la tuya. Simplemente yo tuve mala suerte y me tocó la "china".
Saludos y suerte con tu decisión.
Por cierto, la Tracer es mi cuarta Yamaha y (ya sé que me repito) problemas cero

.