Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:53

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 1056 posts ]  Go to page Previous 198 99 100 101 102106 Next
Author Message
 Post subject: Re: Esta es mi TRACER
PostPosted: 18 Jan 2019 11:20 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Qué pantalla es esa? Le queda de lujo.
Sí es una givi como dice el compañero, aqui se ve mejor: Image

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me encanta tu Cupula de Puig. Tengo la 900 GT y estaba buscando una alta pero no de esas que parecen un escaparate del Corte Inglés......

Así al natural, se ve muy grande? ¿Es la ahumada?

La había visto pero tenía miedo de que sonara por la vibración o que no encajara bien. ¿Todo bien?

¿Con esta pantalla sigue funcionando el extra para subir y bajar la pantalla?

Muchas gracias y perdona tanta pregunta.
Hola!

La pantalla es en concreto la givi D2122S en ahumado. Al natural se ve bien, no como si fuese una vela (como las touring) y es que realmente creo que no es mucho mas alta que la de serie. Esteticamente es la que mas me gusta y se ancla igual que la de origen, asi que no pierdes el poder modificar la altura.

Por desgracia, si es una 900gt la tuya, me parece que no te servirá, puesto que mi moto es una 2016 y los anclajes no son iguales.

Seguro que givi tiene ya un modelo similar para la 900gt.

Saludos!
x

Post subject: Esta es mi TRACER
PostPosted: 24 Jan 2019 21:49 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer900'16
Color: roja
.
x

PostPosted: 25 Jan 2019 09:08 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Buenas! Aunque ya lo puse en "Presentaciones", la pongo también aquí, esta es mi nueva Tracer 700 del 2018, la he pillado con seguro y matriculación gratis asi que encantado de la vida con ella y con la oferta jjjj.

Si hay algún otro Cordobés por aquí podriamos hacer alguna ruta, tengo un grupo con muchisimos moteros y ni una Tracer (tiene huevos jaja).

Saludosss, Vss

Image

EDIT: vi que iba sobre la 900 pero, esta su hermana pequeña tenia envidia y también queria participar :rofl:

´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

PostPosted: 25 Jan 2019 13:10 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Bueno, pues después de unos meses de comprar las maletas laterales a un compañero del foro, me he decidido a pintarlas, para ser la primera que pinto algo parecido creo que no han quedado mal... ImageImage

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te han quedado geniales esas maletas. Parece salida así de fábrica.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

PostPosted: 26 Jan 2019 20:16 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Bueno, pues después de unos meses de comprar las maletas laterales a un compañero del foro, me he decidido a pintarlas, para ser la primera que pinto algo parecido creo que no han quedado mal... ImageImage

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te han quedado geniales esas maletas. Parece salida así de fábrica.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias [emoji12]

Enviado desde MI 8

x

PostPosted: 26 Jan 2019 23:52 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos de mi nueva moto. Me la entregaron el día 11 de Enero y ya la he hecho 500 km aun estoy con el rodaje tranquilamente pero estoy encantado con la moto. Un saludo :rock:
Esa combinacion de colores es preciosa

PostPosted: 28 Jan 2019 17:44 
Principiante
Principiante

Buenas tardes, aunque parece algo exagerado el título, es lo que siento al leer todos los problemas que estáis encontrando en vuestras motos.Me estoy planteando cambiar mi suzuki gsf 650 s que solo me ha dado alegrías y una de las candidatas era, precisamente, la yamaha tracer 900, pero investigando por el foro sobre la moto, que no conocía por lo nueva que es, me estoy llevando una gran decepción...motos en venta de segunda mano a patadas (raaaaro) y problemas con prácticamente 3 meses de uso..(que si movimientos del tren delantero, que si problemas de arranque, que si limpiar sistemas cada pocos miles de kilómetros,...) no me parece lógico para una moto de mas de 10000 €.Bueno, no quiero enrollarme más, sólo quería dejar mis sensaciones y mi sorpresa por los problemas que estáis teniendo y por supuesto, esperaré más adelante para ver si Yamaha aumenta su fiabilidad para plantearme comprar esta moto que me encanta estéticamente.Un saludo a todos.
x

PostPosted: 28 Jan 2019 18:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
primero cordovilla67 pasate por presentaciones y cuéntanos algo de ti
segundo en todos los foros siempre salen a relucir cosas malas de cada uno con su experiencia, en mi caso la tube el modelo 2015 y durante los 3 años y 40.000km solo alegrías nigun fallo de los que comentas eso si gastando una pasta en mejorar sus fallos de juventud y precio 9.300€ no se puede pedir peras al olmo. ya ablando del modelo 2019 an solucionado muchas cosas mejores suspensiones, basculante alargado etc.... mi consejo vete a un concesionario y prueba una para salir de dudas

P. D... la cambié por una ktm 1290 super adventure s, más que nada por tener una niña que el único accesorio que he tenido que poner unas pegatinas lo demás lo tiene todo pero esto ya juega en otra liga ya que cuesta el doble

PostPosted: 28 Jan 2019 19:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Buenas tardes, aunque parece algo exagerado el título, es lo que siento al leer todos los problemas que estáis encontrando en vuestras motos.Me estoy planteando cambiar mi suzuki gsf 650 s que solo me ha dado alegrías y una de las candidatas era, precisamente, la yamaha tracer 900, pero investigando por el foro sobre la moto, que no conocía por lo nueva que es, me estoy llevando una gran decepción...motos en venta de segunda mano a patadas (raaaaro) y problemas con prácticamente 3 meses de uso..(que si movimientos del tren delantero, que si problemas de arranque, que si limpiar sistemas cada pocos miles de kilómetros,...) no me parece lógico para una moto de mas de 10000 €.Bueno, no quiero enrollarme más, sólo quería dejar mis sensaciones y mi sorpresa por los problemas que estáis teniendo y por supuesto, esperaré más adelante para ver si Yamaha aumenta su fiabilidad para plantearme comprar esta moto que me encanta estéticamente.Un saludo a todos.
Bienvenido.

En cuanto a tus dudas, pásate por cualquier foro de cualquier marca y verás la cantidad de problemas que dan todas las motos. Son todas malas? Pues es obvio que no. Lo que pasa es que los que tienen o han tenido algún problema, escriben y lo cuentan y a los que les funciona la moto a la perfección (entre los que me incluyo) pues no lo contamos; o por lo menos no lo pregonamos a los cuatro vientos.

El foro BMW está lleno de quejas: calor de colectores de la GS, bombas de agua, retenes de horquilla en las R y RS... Yo he tenido una BMW y problemas cero.

El el de KTM tienen un hilo abierto con un montón de páginas, para hablar únicamente de incidencias que han tenido sus usuarios. Yo he tenido una KTM y problemas cero.

He tenido más de 20 motos y sólo he tenido problemas importantes (que yo recuerde) con dos; y las dos de la misma marca: Suzuki. Son malas las Suzuki? Pues no te lo voy a contar a ti, que estás contento con la tuya. Simplemente yo tuve mala suerte y me tocó la "china".

Saludos y suerte con tu decisión.

Por cierto, la Tracer es mi cuarta Yamaha y (ya sé que me repito) problemas cero :clap: .

PostPosted: 28 Jan 2019 21:05 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Bienvenido.

En cuanto a tus dudas, pásate por cualquier foro de cualquier marca y verás la cantidad de problemas que dan todas las motos. Son todas malas? Pues es obvio que no. Lo que pasa es que los que tienen o han tenido algún problema, escriben y lo cuentan y a los que les funciona la moto a la perfección (entre los que me incluyo) pues no lo contamos; o por lo menos no lo pregonamos a los cuatro vientos.

El foro BMW está lleno de quejas: calor de colectores de la GS, bombas de agua, retenes de horquilla en las R y RS... Yo he tenido una BMW y problemas cero.

El el de KTM tienen un hilo abierto con un montón de páginas, para hablar únicamente de incidencias que han tenido sus usuarios. Yo he tenido una KTM y problemas cero.

He tenido más de 20 motos y sólo he tenido problemas importantes (que yo recuerde) con dos; y las dos de la misma marca: Suzuki. Son malas las Suzuki? Pues no te lo voy a contar a ti, que estás contento con la tuya. Simplemente yo tuve mala suerte y me tocó la "china".

Saludos y suerte con tu decisión.

Por cierto, la Tracer es mi cuarta Yamaha y (ya sé que me repito) problemas cero :clap: .
La mia va perfect.No se,en internet se leen muchas cosas....consulta algo sobre salud,pon me duele la cabeza,por ponerte un ejemplo,verás que igual igual con una aspirina se quita,que igual te queda un telediario,q acojone..jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

x

Post new topic  Reply to topic  [ 1056 posts ]  Go to page Previous 198 99 100 101 102106 Next

All times are UTC+02:00