Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 02:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 189 90 91 92 93239 Next
Author Message
PostPosted: 22 Sep 2016 18:25 
Novato
Novato

Quote:
Buenas,

Finalmente, luego de considerar varios modelos de neumáticos, montaré el juego completo de Bridgestone S20 EVO. He visto muy buenos comentarios de ellos y creo que la relación calidad-precio-prestaciones son adecuadas (me piden unos 240€ -250€ ya montados).

Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con este neumático y que tal agarran en frío y en mojado....ya he leído por ahí que en seco se prenden como una lapa y que dan mucha seguridad. Gracias.

Un saludo,
Van muy bien tanto en seco como en mojado, pero por Asturias ademas es que estan muy bien de precio, sobre 200 € en varios sitios.

Son bastante sport, y aunque duren un poco menos que otros sport turismo, tienen la ventaja de que se aprobechan hasta el final, con muy buen resultado, cosa que en general en los sport turismo no pasa y al final no dan buenas sensaciones ( por lo menos a mi ). Entre el precio, que duran bastante y se pueden gastar hasta practicamente las lonas, a mi creo que me salen mas a cuenta que los sport turismo bastante mas caros y que al final acabo quitando porque ya no ban bien.
x

PostPosted: 22 Sep 2016 18:29 
Novato
Novato

[quote="comple"]Yo los monto el sábado 01 de octubre.hay varios compañeros que los llevan.agarran mucho pero duran poco.si eres de utilizar la moto para ir a trabajar mal asunto para el bolsillo.

El uso que le doy es exclusivo para salir por puertos de montaña los sábados y/o domingos y para hacer 1-2 viajes al año. Aun así y dependiendo de lo que me duren, es probable que el siguiente juego que monte sean los Contiroad Attack 2 ya que también tengo muy buenas referencias.
x

PostPosted: 22 Sep 2016 18:32 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Buenas,

Finalmente, luego de considerar varios modelos de neumáticos, montaré el juego completo de Bridgestone S20 EVO. He visto muy buenos comentarios de ellos y creo que la relación calidad-precio-prestaciones son adecuadas (me piden unos 240€ -250€ ya montados).

Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con este neumático y que tal agarran en frío y en mojado....ya he leído por ahí que en seco se prenden como una lapa y que dan mucha seguridad. Gracias.

Un saludo,
Van muy bien tanto en seco como en mojado, pero por Asturias ademas es que estan muy bien de precio, sobre 200 € en varios sitios.

Son bastante sport, y aunque duren un poco menos que otros sport turismo, tienen la ventaja de que se aprobechan hasta el final, con muy buen resultado, cosa que en general en los sport turismo no pasa y al final no dan buenas sensaciones ( por lo menos a mi ). Entre el precio, que duran bastante y se pueden gastar hasta practicamente las lonas, a mi creo que me salen mas a cuenta que los sport turismo bastante mas caros y que al final acabo quitando porque ya no ban bien.

Joder!! Estoy pensando en irme a Asturias a montarlos.... y de paso me hago una rutilla por esa fantástica tierra.... XD
x

PostPosted: 22 Sep 2016 18:46 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
A mi me salen por 268 con las válvulas acodadas.
Quote:
Quote:
Quote:
Buenas,

Un saludo,

Joder!! Estoy pensando en irme a Asturias a montarlos.... y de paso me hago una rutilla por esa fantástica tierra.... XD
x

PostPosted: 22 Sep 2016 20:06 
Maestro
Maestro

Tan baratos salen?

PostPosted: 23 Sep 2016 11:01 
Novato
Novato

vereis a mi la moto al ser demo me vino con sportmax d222 delante y detras , al darmela me la dan con sportmax2 nuevo solo detras y la delantera esta ya bastante cascada, etaba pensando cambiar los dos por metzeler pero la trasera esta muyyy nueva tambien barajo la sportmax2 delante y asi llevar la moto igual.
alguien tiene referencia de este neumatico dunlop sportmax2?
x

PostPosted: 23 Sep 2016 13:38 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Kilop, lo que no entiendo es que pones el post en el hilo de los neumáticos (bien hecho para eso está) y luego lo repites en un hilo nuevo...?? :@ :@

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 23 Sep 2016 16:46 
Novato
Novato

Quote:
Kilop, lo que no entiendo es que pones el post en el hilo de los neumáticos (bien hecho para eso está) y luego lo repites en un hilo nuevo...?? :@ :@
pensé que mucha gente no tiene porque seguir el hilo de los neumáticos, pido perdón si he incumplido alguna norma saludos
x

PostPosted: 23 Sep 2016 19:03 
Maestro
Maestro

Deberías mirar que modelo en concreto es.
Sportmax lo son muchas de Dunlop.
Has de mirar si son Roadsmart, Qualifier, Sportsmart...

PostPosted: 25 Sep 2016 13:39 
Novato
Novato

Quote:
Deberías mirar que modelo en concreto es.
Sportmax lo son muchas de Dunlop.
Has de mirar si son Roadsmart, Qualifier, Sportsmart...

Sportsmart2
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 189 90 91 92 93239 Next

All times are UTC+02:00