Quote:
hola a todos desde Barcelona. Despues de leer las 9 paginas de este hilo he llegado a la conclusion de que nuestras motos van mejor con los años y que es casi imprescindible personalizarlas. Me tranquiliza un poco ver que no son manias mias sino que le pasa a muchos lo que a mi. Personalmente con 3.000 km. estoy muy decepcionado, sino fuera por mi mujer la habria vendido. La principal queja es: suspension trasera tipo chicle, ruido del viento insoportable a partir de 60km/h, zarandeo constante y relacion de cambio corta. La compramos para ir a trabajar cada dia pero tambien con la idea de salir el fin de semana pero no nos vemos capaces, es una tortura. Acostumbrados a la Honda Africa Twin preferimos quedarnos en casa o salir con el coche. En fin siento explicaros mi decepcionante experiencia, puede que la solucion sea personalizarla, pero no se por donde empezar. Gracias por leerme. Saludos.
Lo primero, no la probaste antes de comprar? Habiendo la posibilidad es algo indispensable si se piensa comprarla.
Segundo, no te lo tomes a mal, pero me da la impresión de que compres la moto que te compres te quejarías, cada uno somos de nuestro padre y madre, y los hay más o menos "exigentes". Tú en este caso eres de los más exigentes al parecer.
Tercero, pretender que una moto sea perfecta en todo es ser un poco "iluso", el perfil de comprador puede ir desde una persona de 1,60 o menos y 50kg por ejemplo a una persona de más de 2,00mt y muuuchos kilos, como abarcas un abanico tan inmenso de usuarios en una moto? Por lo que el viento, el zarandeo constante (según tú), la suspesión de chicle y demás fallos son inherentes a cualquier modelo si no vas con la "mente abierta" sabiendo que evidentemente hay que adaptar cosas al gusto de uno.
Yo he probado la S1000XR y la R1200GS y son muy buenas motos, claramente mejores que la Tracer, pero claro, a base de euros por delante (doblando el precio de la Tracer prácticamente) y evidentemente tendrán diferentes puntos de vista de sus usuarios dependiendo de como sea cada uno, exactamente igual que la Tracer.
Dime que moto hay en el mercado que tenga las aptitudes deportivas, turísticas, con peso contenido y equipación de la Tracer por un precio similar...