Quote:
No puedo subir la captura de la respuesta de Tracer Rider. Pero sí que podéis ver en el vídeo que habla sobre el defecto de la araña, su respuesta a mi comentario.
https://youtube.com/shorts/SVPUNUECIEo?feature=share
[/quote]
Lo que el comenta parece diferente, no habla de que tenga rpm inconstantes.
"En la mía, lo único que pasa es que a veces se para inmediatamente después de arrancarla, lo hace después de repostar. En mi caso no es algo molesto, lo hace de vez en cuando ya te digo y bueno, no lo veo preocupante. Eso es lo único que hace la mía por ponerte un ejemplo, también se de compañeros que les va perfecta... Yo sinceramente, no lo veo un motivo para no comprarla, por que según tengo entendido son muy pocas unidades las que tienen fallos mayores.
Por otra parte me consta que Yamaha está estudiando el asunto y que en algún caso le ha ofrecido la devolución del importe de la moto al propietario, esto también me aporta tranquilidad porque al parecer la marca está respondiendo.
Al parecer este fallo parece venir del sistema de inyección y según han comentado, se espera una actualización de software que solucionaría el problema, asi que es posible que YAMAHA llame a revisión a las unidades para realizar la actualización para prevenir este problema....
Es lo que te puedo decir sobre este tema.
Por otra parte, yo personalmente estoy encantado con esta moto, cada día me gusta más , no te puedo decir otra cosa...
Un saludo y gracias por comentar este tema tan interesante.
GAASSS!!!!"