Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 26 Jun 2019 17:50 
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Maestro
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Modelo/año: KTM 1290 S 2022
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No es por nada, pero la Tracer 700 también es una moto. Una muy buena moto, y si me apuras, con menos defectos que la 900. El carácter de su motor es diferente, y tiene menos potencia, pero para quien no tenga caballitis es una opción perfectamente válida.


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No te molestes,no era mi intención,pero si las pones juntas,la diferencia debiera ser solo la cilindrada...pero por desgracia son muchas mas,creo q la marca debiera haber simplemente,haber hecho una moto mejor.Que es una 700 y merece mejores acabados y calidades.Yo de hecho de haber pillado esa cilindrada,hubiera cogido la Kawa.
Valga el ejemplo de las Suzuki s V,poca diferencia a la vista entre la 650 y la 1000.
Saludos.
Las V-Strom de la primera serie compartían todo, incluso bastidor, y cambiaba el motor. Las Tracer no tienen nada que ver a nivel piezas la una con la otra; comparten llantas y poco más.

La Tracer 700 tiene un precio super-competitivo, no podemos además pedirle equipamiento pata negra y acabados de BMW.

No tiene nada que ver de donde sale una moto y la otra: la Suzuki deriva de su hermana mayor, y la Tracer forma parte de una plataforma de motos con su misma cilindrada. Distintas maneras de aplicar el diseño modular. Y aún así, la diferencia de precio entre las 2 Tracer es menor que entre las V-Strom.

Y tranquilo, no me molesto; solo estamos hablando. Pero decir que la 900 es una moto, como si la 700no lo fuese... Que yo con mi 700 les di cera a 50 Tracer 900 en 2 KDD’s Nacionales! Y a una KTM 1290!


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ja. ja .ja sobretodo a la kati :lol:

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PostPosted: 26 Jun 2019 18:48 
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Motero experto
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Joined: 16 Aug 2016 07:21
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Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
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No te molestes,no era mi intención,pero si las pones juntas,la diferencia debiera ser solo la cilindrada...pero por desgracia son muchas mas,creo q la marca debiera haber simplemente,haber hecho una moto mejor.Que es una 700 y merece mejores acabados y calidades.Yo de hecho de haber pillado esa cilindrada,hubiera cogido la Kawa.
Valga el ejemplo de las Suzuki s V,poca diferencia a la vista entre la 650 y la 1000.
Saludos.
Las V-Strom de la primera serie compartían todo, incluso bastidor, y cambiaba el motor. Las Tracer no tienen nada que ver a nivel piezas la una con la otra; comparten llantas y poco más.

La Tracer 700 tiene un precio super-competitivo, no podemos además pedirle equipamiento pata negra y acabados de BMW.

No tiene nada que ver de donde sale una moto y la otra: la Suzuki deriva de su hermana mayor, y la Tracer forma parte de una plataforma de motos con su misma cilindrada. Distintas maneras de aplicar el diseño modular. Y aún así, la diferencia de precio entre las 2 Tracer es menor que entre las V-Strom.

Y tranquilo, no me molesto; solo estamos hablando. Pero decir que la 900 es una moto, como si la 700no lo fuese... Que yo con mi 700 les di cera a 50 Tracer 900 en 2 KDD’s Nacionales! Y a una KTM 1290!


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ja. ja .ja sobretodo a la kati :lol:
Ya tardabas en aparecer, mariconaso...


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PostPosted: 31 Jul 2019 13:00 
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Principiante
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Joined: 23 Jul 2019 13:00
Posts: 40
Modelo/año: Tracer 900 2017
aloha! estoy mirando por internet donde podria probar la tracer700 y de momento no veo donde, por Barcelona rodalias sabéis algun sitio? la tenian hasta hace poco en Mataró pero veo que ya no.. puaj
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PostPosted: 01 Aug 2019 11:00 
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Principiante
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Joined: 26 Jun 2019 12:29
Posts: 48
Hace como dos semanas quería probarla para el A2 y me dijeron que por barcelona ninguna tenía y no sabían si llegaría alguna de pruebas, que me avisarían.
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PostPosted: 31 Aug 2019 01:00 
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Principiante
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Joined: 14 Dec 2016 23:49
Posts: 25
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Pues aunque mi experiencia, a día de hoy, es satisfactoria con mi Tracer 700, después de haberle hecho unas modificaciones necesarias, tapizado de asiento, cambio de amortiguador y rectificación de hidráulicos; en mi cabeza ya me rondan pensamientos de dar el salto a la 900gt. No sé cuando se producirá o si finalmente la economía me permitirá dar ese salto, pero mi cabeza ya está llena de “pájaros”.
Aunque hay cosas de la 900gt que no me terminan de convencer y que espero que Yamaha lo solucione, antes de que finalmente decida comprarla. Como por ejemplo, su “Qhickshifter” unidireccional, para mí, un absurdo al no ser bidireccional.
Absurdo? Sabes que en bajada, el golpe de gas hace que la caja de cambios no haga el golpe seco y el embrague funcione correctamente. si usas el QS, te olvidas de ese golpe de gas que tanto beneficia a la mecánica del cambio. Pero en fin, para gustos, culos.
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PostPosted: 01 May 2020 10:15 
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Principiante
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Joined: 01 May 2020 10:07
Posts: 2
Modelo/año: CBF600'08
Color: Negro
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y viendo este hilo me gustaría lanzar una pregunta..

Actualmente tengo una CBF600S de 2008, la cual ya tengo ganas de cambiarla, y mis más serias candidatas con la Tracer 700 y la Tracer 900.

Con lo anterior, se junta que en breve cambio de trabajo (yo siempre uso la moto a diario para ir a trabajar), hasta ahora hacía unos 30kms en total a diario, con un poco de ciudad y un poco de autopista, ahora voy a tener que hacer 90kms y de estos en un 90% por autopista, con lo que me gustaría tener algo cómodo por autopista, que no sea muy tragón, y que no me quede corto en cuanto a potencia, no quiero sentir que voy a 120-130kmh y la moto se me menea mucho por el aire, busco algo de estabilidad y confort en ese sentido.

La Tracer 700 en principio cubría todas mis necesidades en mi uso diario actual, además de alguna escapada esporádica o salidita el fin de semana, pero con el cambio de trabajo me estoy planteando seriamente la Tracer 900.

Algún consejo que me ayude a resolver la duda? No sé si veo que sería muy cómodo usar la 700 para tantos kms al día la verdad, aunque me gusta mucho, en especial el modelo 2020.

Mil gracias!
Un saludo
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PostPosted: 01 May 2020 11:40 
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Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
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Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y viendo este hilo me gustaría lanzar una pregunta..

Actualmente tengo una CBF600S de 2008, la cual ya tengo ganas de cambiarla, y mis más serias candidatas con la Tracer 700 y la Tracer 900.

Con lo anterior, se junta que en breve cambio de trabajo (yo siempre uso la moto a diario para ir a trabajar), hasta ahora hacía unos 30kms en total a diario, con un poco de ciudad y un poco de autopista, ahora voy a tener que hacer 90kms y de estos en un 90% por autopista, con lo que me gustaría tener algo cómodo por autopista, que no sea muy tragón, y que no me quede corto en cuanto a potencia, no quiero sentir que voy a 120-130kmh y la moto se me menea mucho por el aire, busco algo de estabilidad y confort en ese sentido.

La Tracer 700 en principio cubría todas mis necesidades en mi uso diario actual, además de alguna escapada esporádica o salidita el fin de semana, pero con el cambio de trabajo me estoy planteando seriamente la Tracer 900.

Algún consejo que me ayude a resolver la duda? No sé si veo que sería muy cómodo usar la 700 para tantos kms al día la verdad, aunque me gusta mucho, en especial el modelo 2020.

Mil gracias!
Un saludo
Buenas.

Creo que es algo bastante personal, pero yo te cuento mi (escasa) experiencia y la valoras en su justa y subjetiva medida.

Llevo poco tiempo con la moto, desde Julio del año pasado, y ahora con el tema este como imaginarás llevo sin cogerla "en serio" desde hace mucho ya que durante el invierno la cogía esporádicamente para ir a la Escuela de Idiomas o al centro de la ciudad algún recado. Lo digo para ponerte en situación.

Cuando yo comencé a mirar las Tracer me fijé en la 900 que es la que me gustó por prestaciones, por el motor tricilíndrico, por la estética por qué no decirlo... etc. Pero como llevaba solo un año con el A2 y no podía limitarla la miraba solo por curiosidad, no sabía ni que existía la 700 (estaba mirando otro tipo de motos en general, la verdad).

Quería una moto versátil para no tener que tener 2, que me sirviese para ir al centro de la ciudad y así usarla todo el año, pero también para poder hacer alguna ruta aunque fuese más larga. La 900 me cumplía con lo segundo pero no tengo claro que yo fuese capaz (soy bastante cono) con lo primero. Y la 700 no sabía si me serviría para lo segundo.

Total, que una vez en mis manos me di cuenta que es manejable para ir por ciudad pero no se me queda corta para hacer rutas "largas". Con decirte que me he ido y vuelto de Granada a Galicia con ella (más las rutas que me hice por Galicia estando allí de vacaciones). De camino a Galicia alterné carreteras secundarias (por disfrutar) con autovía (por no echar dos días jajaja) A las velocidades que hablas va suave sin problemas aún siendo "algo tractor" por el motor que lleva (vienes de un tetracilíndrico, algo vas a notar inevitablemente) pero como yo venía de una monocilíndrica pues esto es gloria jajaja Los 120-130 que mencionas los lleva a unas revoluciones muy cómodas, es más, creo que si a esas velocidades en sexta mantienes la velocidad estable te sale el icono de "ECO" y todo. Gasta más gasolina que otras pero desde luego menos que la 900 (lógicamente).

Como pegas personales... bueno para mi, que soy bastante novato en la cilindrada, se me hace pesada en parado y me pienso mucho donde voy a aparcar por las maniobras jejeje Una vez de hecho esquivando un coche (no iba haciendo el Fitipaldi, simplemente era una incorporación, de tierra a carretera, con salto como un bordillo y no podías ir poco a poco, miré bien y rebién y justo cuando subí la moto vino uno follado en curva) lo esquivé pero al ir a hacer pie me vi un poco vencido y... dejé la moto caer, no pude levantarla desde ese ángulo... y luego con la moto en el suelo no pude tampoco... la Freewind 650 se me cayó una vez y la levanté sin ningún problema pero esta no tuve tripas y eso que es de las menos pesadas de su categoría... si, necesito ir a un gimnasio jajaja (una semana llevaba con ella... cubremanos roto, a tomar viento, que coraje jajaja)

También la altura, mido 1.73 y con el asiento "confort" llego de puntillas. En ruta genial pero lo de siempre, como haya una cuesta y toque aparcar y echar para atrás me las veo negras, pero eso es problema mío. Pero curiosamente en su día miré y creo que la 900 tenía opciones que la dejaban más baja que la 700 (el del concesionario me lo negó varias veces, pero vamos en la web aparecen el asiento opcional y creo que unas bieletas más cortas o algo así)

La protección aerodinámica también te digo que seguramente la de serie sea insuficiente para ir cómodo largas distancias a 120-130 pero no la he probado. Tengo la GT y la cúpula alta de casa ya se me antoja que va justa. El viento te da y lo notas. Ojo, no molesta, no es como en mi anterior Suzuki Freewind que es que te movía la cabeza... aquí no. Igual es solo por la disposición de la cúpula que por abajo deja mucho abierto y sube pero no golpea muy directa. Comparándola con la de un amigo en su Honda NCX 750 con cúpula de otras marcas, la suya es que el viento te roza solo la parte superior del casco, en la mía parece que está pensada para que de "hacia arriba" y no "impacte" pero darte te da.

Yo, habiendo pagado por la GT, hoy por hoy no lo haría. Aunque lo hacía por las maletas y la cúpula (por separado esas dos cosas ya salían más caras que el pack GT con asiento incluído) esperaba que el asiento confort fuese más cómodo. Ojo, que algo mejor que el normal es, pero al final para ir al centro uso el normal porque en esas distancias no notas diferencia y es más bajo así que para aparcar me viene mejor... y al final vas a hacer una ruta y no te acuerdas y acabas saliendo con el normal por no andar cambiando de uno a otro.

Mi consejo es el de muchos de aquí si pillas la 700. Coges el asiento normal, lo llevas a algún especialista de retapizados que te lo rebaja, le mete gel, y te queda más bajo (si lo necesitas) y más cómodo. El confort como digo es algo mejor pero añade altura y eso para mi es un handicap.

La cúpula, bueno, digamos que aprobado. No he podido probar otras de otras marcas, igual dan mejor resultado (es muy posible).

Y las maletas depende... son 20l, para seguir metiéndome en Granada como no sobresalen de los retrovisores tienes una guía muy buena para no tener que andar poniéndolas y quitándolas, yo las dejo siempre. Pero hay otras de otras marcas como las SHAD en las que te cabe un casco... en estas no.

Otra pega... los cubremanos que vienen... vienen ligados al manillar de forma que no se hasta qué punto es viable cambiarlos por otros sin tener que liarla parda. Está bien que los traiga de serie pero son muy justos, algo desvían pero como no tengas puños calefactables en invierno en según qué situación vas a echar de menos algo con más presencia. Además el no poder ponerle de terceros (no se si alguien sabe esto, debería enterarme) jode porque los oficiales son caros... solo el embellecedor del cubremanos que como digo me saltó una esquinita al dejarla caer (bueno más bien al levantarla) me costó 40€... Mi amigo le ha puesto a su Honda unos baratunos porque sabe que si vuelca eso que se puede llevar por delante. Tu que tienes experiencia igual no te preocupas por eso pero yo si jajaja

Más opciones que le puse así a bote pronto... puños calefactables (ya con la Freewind hice alguna ruta que me tuve que parar a poner las manos en el motor con los dedos morados jajaja),

Y no se si con esto te ayudo o no. Lo dicho, yo creo que como moto "intermedia versátil" está muy bien, a mi me ha sorprendido muy gratamente. Para ir por ciudad y moto de diario cumple perfectamente pero lo que más me ha sorprendido es que no he echado de menos "más moto" cuando me he pegado una ruta de más de 1.000kms en un día. Y como digo la tengo limitada aún. Aunque es del tipo de limitación de puño así que imagino que realmente la curva de potencia es la misma solo que no te deja apurar a mas de X revoluciones pero no lo he echado en falta. Tira muy muy bien abajo, mejor que mi monocilíndrica (eso no me lo esperaba) y ronronea suave a los 130 sin ningún problema.

Se nota justa en ciertas calidades, creo que por estos mismos foros hay info para meterle mejores amortiguaciones por ejemplo. Y desde luego la 900 es "un sueño" aunque creo que se me queda muy grande para lo que busco y la experiencia que tengo, a ti seguramente no.

Aquí te darán más experiencias, mejores que la mía seguramente que es la de un novato en A2 (antes de eso solo una CBR 125 durante 4 años, con la que me iba a la costa apretando el culo y me veía negro para volver porque era cuesta arriba jajaja, y un año con una Suzuki Freewind 650 que iba muy bien, me encantaba, pero te metías en una autovía y a más de 100 parecía que ibas a salir volando entre el viento y el motor jajaja).

Y, compres la que compres, que la disfrutes mucho, que seguro que lo harás.

Un saludo y "bienvenido al club" si al final te decides.
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PostPosted: 01 May 2020 11:51 
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Principiante
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Joined: 01 May 2020 10:07
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Modelo/año: CBF600'08
Color: Negro
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Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y viendo este hilo me gustaría lanzar una pregunta..

Actualmente tengo una CBF600S de 2008, la cual ya tengo ganas de cambiarla, y mis más serias candidatas con la Tracer 700 y la Tracer 900.

Con lo anterior, se junta que en breve cambio de trabajo (yo siempre uso la moto a diario para ir a trabajar), hasta ahora hacía unos 30kms en total a diario, con un poco de ciudad y un poco de autopista, ahora voy a tener que hacer 90kms y de estos en un 90% por autopista, con lo que me gustaría tener algo cómodo por autopista, que no sea muy tragón, y que no me quede corto en cuanto a potencia, no quiero sentir que voy a 120-130kmh y la moto se me menea mucho por el aire, busco algo de estabilidad y confort en ese sentido.

La Tracer 700 en principio cubría todas mis necesidades en mi uso diario actual, además de alguna escapada esporádica o salidita el fin de semana, pero con el cambio de trabajo me estoy planteando seriamente la Tracer 900.

Algún consejo que me ayude a resolver la duda? No sé si veo que sería muy cómodo usar la 700 para tantos kms al día la verdad, aunque me gusta mucho, en especial el modelo 2020.

Mil gracias!
Un saludo
Buenas.

Creo que es algo bastante personal, pero yo te cuento mi (escasa) experiencia y la valoras en su justa y subjetiva medida.

Llevo poco tiempo con la moto, desde Julio del año pasado, y ahora con el tema este como imaginarás llevo sin cogerla "en serio" desde hace mucho ya que durante el invierno la cogía esporádicamente para ir a la Escuela de Idiomas o al centro de la ciudad algún recado. Lo digo para ponerte en situación.

Cuando yo comencé a mirar las Tracer me fijé en la 900 que es la que me gustó por prestaciones, por el motor tricilíndrico, por la estética por qué no decirlo... etc. Pero como llevaba solo un año con el A2 y no podía limitarla la miraba solo por curiosidad, no sabía ni que existía la 700 (estaba mirando otro tipo de motos en general, la verdad).

Quería una moto versátil para no tener que tener 2, que me sirviese para ir al centro de la ciudad y así usarla todo el año, pero también para poder hacer alguna ruta aunque fuese más larga. La 900 me cumplía con lo segundo pero no tengo claro que yo fuese capaz (soy bastante cono) con lo primero. Y la 700 no sabía si me serviría para lo segundo.

Total, que una vez en mis manos me di cuenta que es manejable para ir por ciudad pero no se me queda corta para hacer rutas "largas". Con decirte que me he ido y vuelto de Granada a Galicia con ella (más las rutas que me hice por Galicia estando allí de vacaciones). De camino a Galicia alterné carreteras secundarias (por disfrutar) con autovía (por no echar dos días jajaja) A las velocidades que hablas va suave sin problemas aún siendo "algo tractor" por el motor que lleva (vienes de un tetracilíndrico, algo vas a notar inevitablemente) pero como yo venía de una monocilíndrica pues esto es gloria jajaja Los 120-130 que mencionas los lleva a unas revoluciones muy cómodas, es más, creo que si a esas velocidades en sexta mantienes la velocidad estable te sale el icono de "ECO" y todo. Gasta más gasolina que otras pero desde luego menos que la 900 (lógicamente).

Como pegas personales... bueno para mi, que soy bastante novato en la cilindrada, se me hace pesada en parado y me pienso mucho donde voy a aparcar por las maniobras jejeje Una vez de hecho esquivando un coche (no iba haciendo el Fitipaldi, simplemente era una incorporación, de tierra a carretera, con salto como un bordillo y no podías ir poco a poco, miré bien y rebién y justo cuando subí la moto vino uno follado en curva) lo esquivé pero al ir a hacer pie me vi un poco vencido y... dejé la moto caer, no pude levantarla desde ese ángulo... y luego con la moto en el suelo no pude tampoco... la Freewind 650 se me cayó una vez y la levanté sin ningún problema pero esta no tuve tripas y eso que es de las menos pesadas de su categoría... si, necesito ir a un gimnasio jajaja (una semana llevaba con ella... cubremanos roto, a tomar viento, que coraje jajaja)

También la altura, mido 1.73 y con el asiento "confort" llego de puntillas. En ruta genial pero lo de siempre, como haya una cuesta y toque aparcar y echar para atrás me las veo negras, pero eso es problema mío. Pero curiosamente en su día miré y creo que la 900 tenía opciones que la dejaban más baja que la 700 (el del concesionario me lo negó varias veces, pero vamos en la web aparecen el asiento opcional y creo que unas bieletas más cortas o algo así)

La protección aerodinámica también te digo que seguramente la de serie sea insuficiente para ir cómodo largas distancias a 120-130 pero no la he probado. Tengo la GT y la cúpula alta de casa ya se me antoja que va justa. El viento te da y lo notas. Ojo, no molesta, no es como en mi anterior Suzuki Freewind que es que te movía la cabeza... aquí no. Igual es solo por la disposición de la cúpula que por abajo deja mucho abierto y sube pero no golpea muy directa. Comparándola con la de un amigo en su Honda NCX 750 con cúpula de otras marcas, la suya es que el viento te roza solo la parte superior del casco, en la mía parece que está pensada para que de "hacia arriba" y no "impacte" pero darte te da.

Yo, habiendo pagado por la GT, hoy por hoy no lo haría. Aunque lo hacía por las maletas y la cúpula (por separado esas dos cosas ya salían más caras que el pack GT con asiento incluído) esperaba que el asiento confort fuese más cómodo. Ojo, que algo mejor que el normal es, pero al final para ir al centro uso el normal porque en esas distancias no notas diferencia y es más bajo así que para aparcar me viene mejor... y al final vas a hacer una ruta y no te acuerdas y acabas saliendo con el normal por no andar cambiando de uno a otro.

Mi consejo es el de muchos de aquí si pillas la 700. Coges el asiento normal, lo llevas a algún especialista de retapizados que te lo rebaja, le mete gel, y te queda más bajo (si lo necesitas) y más cómodo. El confort como digo es algo mejor pero añade altura y eso para mi es un handicap.

La cúpula, bueno, digamos que aprobado. No he podido probar otras de otras marcas, igual dan mejor resultado (es muy posible).

Y las maletas depende... son 20l, para seguir metiéndome en Granada como no sobresalen de los retrovisores tienes una guía muy buena para no tener que andar poniéndolas y quitándolas, yo las dejo siempre. Pero hay otras de otras marcas como las SHAD en las que te cabe un casco... en estas no.

Otra pega... los cubremanos que vienen... vienen ligados al manillar de forma que no se hasta qué punto es viable cambiarlos por otros sin tener que liarla parda. Está bien que los traiga de serie pero son muy justos, algo desvían pero como no tengas puños calefactables en invierno en según qué situación vas a echar de menos algo con más presencia. Además el no poder ponerle de terceros (no se si alguien sabe esto, debería enterarme) jode porque los oficiales son caros... solo el embellecedor del cubremanos que como digo me saltó una esquinita al dejarla caer (bueno más bien al levantarla) me costó 40€... Mi amigo le ha puesto a su Honda unos baratunos porque sabe que si vuelca eso que se puede llevar por delante. Tu que tienes experiencia igual no te preocupas por eso pero yo si jajaja

Más opciones que le puse así a bote pronto... puños calefactables (ya con la Freewind hice alguna ruta que me tuve que parar a poner las manos en el motor con los dedos morados jajaja),

Y no se si con esto te ayudo o no. Lo dicho, yo creo que como moto "intermedia versátil" está muy bien, a mi me ha sorprendido muy gratamente. Para ir por ciudad y moto de diario cumple perfectamente pero lo que más me ha sorprendido es que no he echado de menos "más moto" cuando me he pegado una ruta de más de 1.000kms en un día. Y como digo la tengo limitada aún. Aunque es del tipo de limitación de puño así que imagino que realmente la curva de potencia es la misma solo que no te deja apurar a mas de X revoluciones pero no lo he echado en falta. Tira muy muy bien abajo, mejor que mi monocilíndrica (eso no me lo esperaba) y ronronea suave a los 130 sin ningún problema.

Se nota justa en ciertas calidades, creo que por estos mismos foros hay info para meterle mejores amortiguaciones por ejemplo. Y desde luego la 900 es "un sueño" aunque creo que se me queda muy grande para lo que busco y la experiencia que tengo, a ti seguramente no.

Aquí te darán más experiencias, mejores que la mía seguramente que es la de un novato en A2 (antes de eso solo una CBR 125 durante 4 años, con la que me iba a la costa apretando el culo y me veía negro para volver porque era cuesta arriba jajaja, y un año con una Suzuki Freewind 650 que iba muy bien, me encantaba, pero te metías en una autovía y a más de 100 parecía que ibas a salir volando entre el viento y el motor jajaja).

Y, compres la que compres, que la disfrutes mucho, que seguro que lo harás.

Un saludo y "bienvenido al club" si al final te decides.
Gracias por compartir tu experiencia! La verdad es que estoy con muchas dudas, el mes que viene (si lo permite el estado de alarma) intentaré sacar ya el A y probar la 900 y la 700 y decidir, no dudo que la 700 es excelente en ciudad y en carreteras secundarias, pero dudo si será suficientemente confortable para hacer cada día muchos kms por autopista.
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PostPosted: 01 May 2020 13:20 
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Novato
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Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
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...
Gracias por compartir tu experiencia! La verdad es que estoy con muchas dudas, el mes que viene (si lo permite el estado de alarma) intentaré sacar ya el A y probar la 900 y la 700 y decidir, no dudo que la 700 es excelente en ciudad y en carreteras secundarias, pero dudo si será suficientemente confortable para hacer cada día muchos kms por autopista.
Un mes después de ti estaré yo con el A si se puede, que casualidad jejeje

A ver, como comento, me he ido a Galicia, me hice unos 1200kms, y gran parte por autovía y los 130km/h (y más) son cómodos. Pero son cómodos para mi, como te digo es personal... a mi se me hace algo grande pero a mi cuñado le parece una bicicleta jajaja

Si te falta tan poco, lo dicho, lo mejor es probarlas. Teniendo en cuenta que la 700 es polivalente pero de igual forma la 900 seguro que va mejor para rutas largas y meter kilómetros... a la par que irá algo peor para meterte en ciudad (si ya el motor de esta me parece caliente cuando estoy en un semáforo en verano en Granada, miedo me da la tricilíndrica jajaja)
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PostPosted: 01 May 2020 18:07 
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Principiante
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Joined: 22 Mar 2020 12:51
Posts: 3
Modelo/año: tracer 900
Buenas:
En casa tenemos las dos la 900 gt y la 700gt.
Yo llevo 30 años en moto y casi 50 tacos. He tenido suzuki gsx 600F, cbr 600F, dominator 600,y la ultima que tuve fue la shadow vt750. Despues de ahorrar durante mucho tiempo llego la hora del cambio..........¡¡¡¡QUE ME COMPRO!!!. La gran pregunta.
A pesar de tener casi 50 tacos sigo siendo un quemao y me gusta la velocidad y hacer curvas,pero tambien me gusta viajar con la moto y disfrutarla.
Yo en mi caso me compre la 900gt porque?
Por su motor. Esos 115cv es la chispa que buscaba...es ese algo mas que te da el tetracilindrico esa rabia que sale desde desde medios y conforme va subiendo de vueltas vas notando cada vez mas y mas su empuje hasta arriba.
El cambio Quick Shifter tambien ayuda a ese tipo de conduccción adrenalitico.
Aparte me cogi la gt porque la veia muy completa para viajar(puños,control de crucero,y maletas). En plan relajado es una moto que responde bien en cualquier regimen y vas comodo no necesitas estar mirando las vueltas por miedo que la moto no va a salir o te va a faltar potencia.
La mujer se compro la 700 con todo maletas,puños, asiento y pantalla. Ella venia del carnet A2,su conducción es relajada no busca los limites de la moto y tampoco juega con la parte alta de las revoluciones.Su anterior moto tenia 30cv y nos parecio lo mas logico dar el salto a la 700 y no a la 900.
La 700 te perdona todo su motor bicilindrico es un motor lineal da igual a que revoluciones la lleves siempre sale con fuerza bajos medios y altos, sin que te pege la patada a 8000 vueltas y salgas disparado y te veas en la tesitura que la moto supera al piloto.
La mujer esta encantada puedes ir a cualquier velocidad que la moto no se te va a quedar corta. A no ser que estes buscando velocidades de crucero por encima de 160.
Yo he cogido la moto de la mujer varias veces y te cuento.
La moto va de escandalo super suave,incluso mas que la 900,cuando la cogi y me di una vuelta,llege a pensar que me habia confundido por haberme cogido la 900 pero.........le falta esa chispa de rabia que he comentado arriba.
Solo en conducción sport hechas en falta esos cv de mas pero no te confundas puedes ir muy rapido con la 700. Bien llevada le puedes sacar los colores a mas de uno en un puerto de montaña con una moto de mas cv ya que la 700 tiene unos medios espectaculares y no te hace falta buscar la parte alta de cuenta revoluciones.
La 900 la frenada, tambien es muy buena y con buen mordiente. La 700 es mas esponjoso por lo cual mas suave pero frena bien eso segun gustos, a mi me gusta tener mas tacto en el freno.
Consumos, la 700 gasta 1 litro menos yo tengo que parar antes que la mujer para repostar yo entro en reserva y a ella le quedan dos rayas de gasolina no se decirte cuantos km mas pero yo calculo que la 700 para entrar en reserva haria unos 50-70km mas.
Evidentemente el nivel de componentes entre la 900 y la 700 hay diferencia,frenos,suspension y electronica gana de calle la 900.
En resumen.
Si buscas un buena moto y no buscas pretensiones muy sport la 700 no te va a defraudar, no se te va a quedar corta.
Aparte es el paso logico del A2 a mas cv, La 900 exige un poco mas de tacto y algunos les puede no gustar ese extra mas de tacto, (acelerador y frenos),si tienes poca experiencia un manotazo en caso de emergencia al freno de la 900 te puede poner en serios apuros incluso provocar una caida. Igual que el acelerador como seas un bala vallas en modo A a la salida de una curva y no te andes con cuidado a la hora de enroscarle al acelerador,tarde o temprano te pegara un susto bueno.
Yo me compraria la 900 si lo que buscas es ese extra de potencia y una conducción mas alegre.
Tambien me compraria la 900 si fuese a viajar 2 en la moto con todo el equipaje.Ya que la 700 se queda mas justita, el asiento para el pasajero es mejor en la 900. Ojo para hacer viaje esporadico la 700 con baul y respaldo va bien lo único que echaras de menos sera un poco mas de potencia y par motor. Pero con la 700 dos personas al fin del mundo con dichas limitaciones.
Ella acabara antes con vuestros traseros que vosotros con ella :D :D :D
Un saludo
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