Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Limitación en quinta y sexta marcha
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=246
Page 10 of 18

Author:  David78 [ 17 Oct 2015 19:28 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Ojito porque vaya cambio está dando!

Author:  danielmm [ 18 Oct 2015 00:07 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

A mi me da igual lo del recorte de la curva en 5ª y 6ª, tampoco voy a llegar a esas vueltas nunca, para llegar a eso supone pasar de 200km/h la moto...................para correr ya hay circuitos y motos tipo Rs, y esta no es precisamente una moto dedicada para correr.............para rutear lo que tiene esta esta de sobra, incluso si quieres correr..........pensad, hay muchos que se quejan de los shimies a partir de 180, entonces al igual esta limitación esta hecha conscientes ellos del problema este, para llegar a un limite en que los shimies estos no sean peligrosos para el conductor........

Author:  culebrus [ 18 Oct 2015 00:16 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
A mi me da igual lo del recorte de la curva en 5ª y 6ª, tampoco voy a llegar a esas vueltas nunca, para llegar a eso supone pasar de 200km/h la moto...................para correr ya hay circuitos y motos tipo Rs, y esta no es precisamente una moto dedicada para correr.............para rutear lo que tiene esta esta de sobra, incluso si quieres correr..........pensad, hay muchos que se quejan de los shimies a partir de 180, entonces al igual esta limitación esta hecha conscientes ellos del problema este, para llegar a un limite en que los shimies estos no sean peligrosos para el conductor........

Osea que la limitan a 227 por que los shimies son a 180??
Vamos a partir de la base q no todos los tienen por que es algo que no es normal...y no todos los que los tienen son a la misma velocidad.....
Que no sea la moto ideal para un circuito no significa q no puedas entrar o incluso dar gerra a mas de una R...ya hay aqui compañeros que han ido a circuito y a 227 la moto iba perfecta.
Hay muchas motos con marchas limitadas...gsxr,ktm 990 smt,etc..y no soj motos precisamente de rutear...

Author:  Zoom [ 18 Oct 2015 09:33 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Es como el que se coge una super R, le pone un top box, pantalla alta y se queja de la postura radical, dolor de espalda a la hora, de culo, y de que no es cómoda para rutear, y que vaya mierda de moto.

Cada moto cumple su cometido. Que se puede dar el uso que a uno le venga en gana? Pues si, pero leches, hay seguro otras mejor destinadas a eso.

Para lo que creo está concebida esta moto me parece perfecta, con algún matiz, pero vamos no me la he pillado para entrar en circuito ni ir a 220 picando a R's en la ruta del fin de semana.

Sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Cada cual hace lo que quiere, se compra lo que le apetece ... pero que "no pidamos peras al olmo", es sólo sentido común.

Dicho esto, otra cosa es que haya algo que supone riesgo que no debería suceder, dentro de la normalidad para la que está diseñada. Yo de momento estos flaneos de lis que se habla o recortes o demás no los he notado especialmente extraños.

Saludos!!!

Author:  danielmm [ 18 Oct 2015 12:26 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Yo tampoco he notado los flaneos, que cada uno la utilice para lo que le venga en gana, faltaría mas, sea circuito, ruta o tirarse de un puente, pero cada moto es para lo que es.................
Dije lo de los shimies, como podría haber dicho cualquier otra cosa, alguna otra limitación que no sabemos nosotros de la moto ......

Author:  Betaya [ 18 Oct 2015 14:06 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Quote:
Buenas.

Un avance de lo trabajado. Falta afinar AFR sobre todo en la parte baja para mejorar la curva de par en el inicio.
Todo esto sin killer. Con killer pierde bastante.

Parece que puede llegar a 120 cv. Ya llega a 12000 rpm. Una pasada.
En el próximo espero sacar mejores fotos. Impresora estaba mal.

Par.... 85/91
Cv......98/117
Ein?? Pero lo de 98 y 117...es lo que daba de serie y lo que da ahora!!?? Osea 19 cv de diferencia??!!
Por cierto son a la rueda o al cigueñal.
Un saludo.
Buenas.

Los 98 son son con el conjunto del escape y los 117 con el flash inicial, a la rueda.

No tenemos las cifras con el escape original porque yo lo había cambiado con anterioridad.
Lo de los 98 si que no me cuadra mucho. No he hablado con el meca, no pasó por el taller el sábado.
Las cifras con escape original están entre 96/107, por lo que pienso que con el Arrow no ha ganado, más bien a perdido.

Author:  culebrus [ 18 Oct 2015 16:09 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Quote:
Quote:
Buenas.

Un avance de lo trabajado. Falta afinar AFR sobre todo en la parte baja para mejorar la curva de par en el inicio.
Todo esto sin killer. Con killer pierde bastante.

Parece que puede llegar a 120 cv. Ya llega a 12000 rpm. Una pasada.
En el próximo espero sacar mejores fotos. Impresora estaba mal.

Par.... 85/91
Cv......98/117
Ein?? Pero lo de 98 y 117...es lo que daba de serie y lo que da ahora!!?? Osea 19 cv de diferencia??!!
Por cierto son a la rueda o al cigueñal.
Un saludo.
Buenas.

Los 98 son son con el conjunto del escape y los 117 con el flash inicial, a la rueda.

No tenemos las cifras con el escape original porque yo lo había cambiado con anterioridad.
Lo de los 98 si que no me cuadra mucho. No he hablado con el meca, no pasó por el taller el sábado.
Las cifras con escape original están entre 96/107, por lo que pienso que con el Arrow no ha ganado, más bien a perdido.
117 a la rueda es una burrada eh!! Que pasada.
Nunca imaginé q se podria ganar tanto con una repro en esta moto, siempre he visto valores de 7 cv mas o menos de ganamcia con las repros..pero casi 20 es una burrada!!
A ver q te dice el mekanico y nos cuentas.., preguntale por favor si te acuerdas cuendo te acerques, como es que se ha conseguido tanta potencia, de donde cree el q estaba capada aparte de las marchas..
Un saludo

Author:  Roge RT [ 18 Oct 2015 18:36 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Como curiosidad...en qué marcha se miden los valores máximos?

Author:  culebrus [ 18 Oct 2015 20:46 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Como curiosidad...en qué marcha se miden los valores máximos?
Creo que no en todas las motos se mide en la misma marcha...yo los que he visto pasan por todas las marchas a fondo, algunas motos tienen una 6 overdrive para el consumo, otras no...la verdad es buena pregunta, a ver si nos puede decir betaya como se lo han mirado a el..
Un saludo

Author:  amalgap [ 18 Oct 2015 22:51 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Por lo que se ve en la gráfica la potencia se gana por el incremento de rpm...bueno, y sostener el par motor

De todas formas se ve que en el punto máximo sin repro da 98 y con la reproducción a la mismas rpm da entorno a 110, que también debe ser la leche

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Page 10 of 18 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/