Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 02:28

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 188 89 90 91 92259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Mar 2016 22:52 
Maestro
Maestro

Más opciones de pantallas:

http://www.nationalcycle.com/index.php/ ... ew/id/6055

Son algo caras por eso.

MensajePublicado: 13 Mar 2016 23:42 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Gracias David78 y Betaya.

A ver si termino de decidirme porque la original es insoportable del ruido que hace y de las cortas ninguna termina de convencerme al 100% aunque la givi ahora la veo con otros ojos. Pensaba que era bastante grande y es casi igual de alta que la original así que es una opción.

MensajePublicado: 17 Mar 2016 09:38 
Novato
Novato

Buenos Días,
Después de darle muchas vueltas y visto que se acerca el buen tiempo..... acabo de realizar la compra de la Puig Touring (Ahumada Clara). Con un poco de suerte la podré montar el fin de semana. Espero haber acertado, con mi estatura y por todas las opiniones en el foro, entiendo que es la mejor opción. A ver estéticamente si no la "afea" demasiado.
V'ssss :clap:

MensajePublicado: 17 Mar 2016 13:45 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
Cuanto mides?
esperando tus impresiones.
Está mañana después de 40 kms a 140-150 tengo el cuello hecho polvo.mido 1,74 y desde los hombros para arriba el aire es un tormento para los que sufrimos de cervicales.
Citar:
Buenos Días,
Después de darle muchas vueltas y visto que se acerca el buen tiempo..... acabo de realizar la compra de la Puig Touring (Ahumada Clara). Con un poco de suerte la podré montar el fin de semana. Espero haber acertado, con mi estatura y por todas las opiniones en el foro, entiendo que es la mejor opción. A ver estéticamente si no la "afea" demasiado.
V'ssss :clap:

MensajePublicado: 17 Mar 2016 14:21 
Novato
Novato

Buenas....
Pues imagina con 1,84m..... Ya os diré, por todo lo dicho en el foro, el cambio tiene que ser muy notable...
V'sss ;)

MensajePublicado: 18 Mar 2016 00:44 
Novato
Novato

Esperando impresiones y alguna fotillo. Yo mido 1,76.
Saludos

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:57 
Novato
Novato

Buenas.
Yo le he montado esta visera puig a la original y muy contento.
Mido 1,72 y en posición alta se acabaron los ruidos.
Las turbulencias siguen igual y con aire se mueve,pero a mi me da la mitad de aire que me daba antes......es otra opción.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 18 Mar 2016 20:19 
Motero
Motero

Precio de la visera?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MensajePublicado: 18 Mar 2016 20:45 
Novato
Novato

Buenas,
Pues he montado la cúpula y bien, ya enviaré unas fotos, pero para los que la tienen montada una ayudita.
Primero que me la han mandado sin los desplazadores, así que he tenido que mandar email a PUIG. Ya han quedado en mandármelo.
Tengo dos dudas.
La primera es que indica en las instrucciones que hay que mantener unas tuercas del anclaje original, pero con los tornillos que trae el nuevo anclaje yo creo que no dá (son M6 10) y he mantenido los del anclaje original. ¿Os pasaba o pusisteis los que traía el anclaje Puig (M6 10)?. La pieza de plástico donde iba el anclaje original entiendo que sobra, ya que no se hace referencia en el montaje.
La segunda duda, no sé si por el motivo de mantener esas tuercas del anclaje original o los tornillos originales, pero he probado el tema paramanos y es que a mi me pegan casi las partes internas del paramanos... no la pestaña mas externa, con lo que igual darán los desplazadores me parece a mi... ¿Os pasa también? Y además a mi al menos me pegan en distintas posiciones, es decir, el paramanos izquiero me dá con una parte y el derecho con otra.
Gracias y perdón por el tocho. Adjunto foto de los tornillos que trae el anclaje de Puig y la pieza de plástico, y el manual de instrucciones donde indica mantener las tuercas señaladas como A.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 18 Mar 2016 21:18 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Respecto de los tornillos o tuercas ya no recuerdo cómo la monté, pero en cuanto a los desplazadores sí que hacen su trabajo para no tocar en la pantalla; para ello ésta debe ir en la posición más alta y los desplazadores admiten varias posiciones, al poder variar el ángulo de montaje antes de apretar los tornillos.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 188 89 90 91 92259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00