Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 20 Sep 2016 10:22 
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Joined: 16 Sep 2016 15:37
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Llevo unos días leyendo y pensando, pensando y leyendo más :ugeek: y al final creo que en cuanto me entreguen la moto, cambio los neumáticos por los Pilot Road 3, en mi otra moto van sobre raíles y para la temporada que se aproxima...creo que será más rentable :wasntme:
Si en el conce te hacen algun apaño con el cambio y realmente quieres adelante, pero cambiar por cambiar no lo veo.
Al menos pruebalos que siempre estaras a tiempo de cambiarlos, claro esta si no te hacen lo del apaño.

Era por ahorrarme sustos, con la moto recién sacada de concesionario... pero también es cierto, se puede probar y siempre se está a tiempo de cambiar...

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En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
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PostPosted: 20 Sep 2016 10:24 
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Motero
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Joined: 12 Mar 2016 08:04
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Si no es que vas a Tope!!, sustos pocos. Ademas el control de traccion te ayuda mucho. Pero ya te digo, en conducción ràpida por carretera, ningun problema.
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PostPosted: 20 Sep 2016 11:21 
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Motero
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Joined: 26 Jul 2015 10:14
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yo el sabado 01 de octubre ya tengo hora en el taller para cambiarlos, el control de traccion te ayuda si te pasas con el gas, pero como te pille una zona sombria ( humeda o fria ) que por algunos sitios ya empieza a haberlas , no hay control de traccion que valga, hay susto y/o suelo, salu2
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PostPosted: 20 Sep 2016 12:16 
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Joined: 12 Mar 2016 08:04
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Bueno, yo personalmente no me fio de ningun neumático si te pilla humedad de repente. Y lo del control de tracción seguramente no sera el nuestro como las de MotoGP, pero seguro que ayuda.
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PostPosted: 20 Sep 2016 14:57 
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Joined: 16 Jul 2015 17:42
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No me parece que sea como para quitar los neumáticos justo comprar la moto. Los d222 son buenos neumáticos en seco, aunque malos en mojado.

El problema que tienen es que a veces a media curva y sin necesidad de dar gas (ni ir rápido) puede deslizar en neumático trasero sin ton ni son y de forma repentina. No soy el único al que le ha pasado, a muchos compañeros también. Eso no mola nada... pero vamos que tampoco es para matarse y si eres piloto con cierta experiencia con soltar gas y levantar un poco el cuerpo es suficiente (casi se hace por instinto).

Me consta que si se calientan mucho (circuito) los d222 funcionan de maravilla. Con pista seca claro.

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V's! :vespa:
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PostPosted: 20 Sep 2016 15:25 
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Joined: 12 Mar 2016 08:04
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Elite pues a mi no me hace esas cosas raras, t tu me has visto darle gas!!! Jejeje
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PostPosted: 20 Sep 2016 16:35 
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Joined: 04 Aug 2015 20:42
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No me parece que sea como para quitar los neumáticos justo comprar la moto. Los d222 son buenos neumáticos en seco, aunque malos en mojado.

El problema que tienen es que a veces a media curva y sin necesidad de dar gas (ni ir rápido) puede deslizar en neumático trasero sin ton ni son y de forma repentina. No soy el único al que le ha pasado, a muchos compañeros también. Eso no mola nada... pero vamos que tampoco es para matarse y si eres piloto con cierta experiencia con soltar gas y levantar un poco el cuerpo es suficiente (casi se hace por instinto).

Me consta que si se calientan mucho (circuito) los d222 funcionan de maravilla. Con pista seca claro.
Así me fui yo al suelo. En una curva cerrada de izquierda, en subida y a poca velocidad. Se me fue de atrás al estar el asfalto humedo. Y fue por los neumáticos sí o sí. Yo los D222 no los quiero ni regalados.
Phoenix, si vas a ir más tranquilo cámbialos y guárdalos para el verano.

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Red Lava :rock:
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PostPosted: 20 Sep 2016 16:54 
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Motero
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Joined: 06 Mar 2015 12:10
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Location: Sur del Sur
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Yo solo he tenido unos neumaticos peores que los que trae la tracer, los continental road attack creo que se llamaban que le monte a una vstrom1000 que tuve, vamos que no me cai por los pelos pero le arranque la defensa a un kia picanto con la estribera trasera, se me fue en curva sin avisar y me marque un recto, bendita cancela abierta de un coto privado de caza... Si llega ha estar cerrada...

Los dunlop de serie me han dado varios sustillos a media inclinada, los cambie y deje en el taller con 3000 km.

Sin embargo escucho a gente hablar muy bien tanto de dunlop como continental, yo no los quiero ni regalados.

Dicen que los nuevos roadsmart 3 van muy bien, pero ya quien se fia, el factor psicologico en esto de las gomas es importantisimo yo no hago migas con dunlop, continental, michelin y sin embargo voy muy tranquilo con metzeler, pirelli y bridgestone, ademas por ese orden, ahora estoy montando bridgestones porque pillo ofertas muy buenas y estoy montando gomas supersport, ya no hago km a penas por circunstancias y me sale a cuenta montar gomas mas deportivas.

Perdon por el tocho.
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PostPosted: 20 Sep 2016 23:10 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Hay que tener en cuenta que los D222 no tienen nada que ver con los Roadsmart II que son mucho
mejores.

Los D222 son una gama baja que se vende en Japón exclusivamente y aún así, bajando presiones
mejoran mucho. Es decir que a malas, antes de tirarlos, se les baja a 2.3 y 2.5 respectivamente y
en mi caso algo mejoraron.

Yo en mi caso por ej si que Pirelli no las he probado y Michelin no he montado porque probando la
pilot sport 2ct ya me llevé sustos y un colega cayó con ellas al poco tiempo. Pero creo que si no
fuera por el desgaste desigual de las PR4, quizás les daría una oportunidad.

En todo caso no hay neumáticos malos, pero Metzeler y Bridgestone son mis niñas bonitas. Dunlop
me tenía muy convencido con el Sportsmart II y ahora con estos D222 le he cogido algo de tirria pero
volveré a probar alguno de sus pata negras que seguro no decepcionan.

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PostPosted: 21 Sep 2016 23:05 
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Joined: 16 Sep 2016 15:37
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Location: Ávila
Un poco más adelante ya os informaré mejor... pero tengo un taller de neumáticos (actualmente turismo, 4x4 y furgoneta), y para el mes que viene me entran juguetes para poder cambiar sin ningún problema los neumáticos de moto (pasaré ofertas también por si os interesa). Probaré los que trae de serie al comienzo... pero si no me convencen, cambio a lo que conozco y más tranquilo me deja rodar, caerse no nos gusta a ninguno, pero si encima estamos rodando con paquete... no quiero arriesgar a mi medio limón :inlove: ;)

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