Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 03:00

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Ene 2016 21:25 
Novato
Novato

Buenas, tras estar de concentracion hoy en fuengirola y rodar bastantes km.. He llegado a la conclusion que con mi 1,90, el asiento en la posicion alta, la pantalla original es un simple decorativo, me da aire aproximadamente desde la mitad del pecho..provocando un ruido maligno :mrgreen: :@ .. Despues de leer todo lo que habeis puesto sobre este tema, entiendo que la que mejor me puede venir es la puig touring.. Pero nose si alguno padece de lo mismo que yo y tiene tb mi altura!! Un saludo amigos

MensajePublicado: 01 Feb 2016 00:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
yo mido 1,88 y con la puig Touring en posicion vaja para curvear fenomenal fuera ruido y a 100 km voy con la visera abierta y no me da el aire te la recomiendo

MensajePublicado: 01 Feb 2016 16:07 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Con 1,90 aconsejo poner la Puig con deflector. Yo la he llevado sin deflector y aunque no noto muchas molestias por el viento sí bastante ruido aún en la posición alta (llevo el asiento alto).

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 01 Feb 2016 17:31 
Novato
Novato

A mi me llega la pantalla la puig touring con deflector la semana que viene, midiendo 1,89 ya contaré impresiones de como va, eso si, tengo claro que para verano o corto la pantalla original en modo "sport" o pongo una más pequeña para no sancocharme.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 18:20 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Una pregunta al hilo de las Puig (e imagino que del resto): ¿Cuánto apretáis los 4 tornillos que fijan la pantalla a la estructura, los que llevan la arandela de nylon?

Los he ido roscando hasta que he llegado a un punto que me parecía que no debía seguir, cuando ya salían por detrás de la tuerca, pero lo cierto es que parecía que quedaba un poco de recorrido. Si fuera metálico estaría claro, pero no me gustaría cargarme ni el tornillo, y menos la pantalla. ¿Alguien los ha apretado hasta el final? ¿Tienen un tope?

:salud:

MensajePublicado: 01 Feb 2016 18:30 
Motero mayor
Motero mayor

No sé qué decirte, yo también apreté hasta que me pareció....

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 18:36 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
No sé qué decirte, yo también apreté hasta que me pareció....

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Gracias Acuen

Buena definición, así lo he intentado yo, pero me daba la sensación que podían ir algo más...

MensajePublicado: 01 Feb 2016 20:36 
Novato
Novato

La puig touring es la que estaba pensando, porque hay alguna mas de este tipo que no sea la givi..??( esteticamente no me gusta y la puig con el deflector...nose yo como quedara...)la ermax la tiene algun forero??esteticamente es muy bonita y con la burbuja nose yo si sera mas efectiva un saludoo

MensajePublicado: 01 Feb 2016 20:48 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En este hilo tienes fotos de todas las pantallas posibles, incluyendo algunas (mías) de la Puig Touring con deflector.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 01 Feb 2016 23:45 
Novato
Novato

Citar:
En este hilo tienes fotos de todas las pantallas posibles, incluyendo algunas (mías) de la Puig Touring con deflector.
Ya las estuve mirando pero no se habla de las medidas de todas o de la efectividad de una con burbuja sobre una sin...gracias de todas formas

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00