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Y todo eso que pedís, por 13.000€, verdad?
Maemía, como están las cabezas…
Por cierto, va para 3 años que llevo cancelación automática de intermitentes en mi 2018, tanto por inclinación, como por distancia recorrida e incluso por aceleración.
Hombre, son cosas que se podrian mejorar, no que sean “imprescindibles” pero si recomendables para la siguiente version.
Lo de los intermitentes, por poco mas de 90€ que cuesta en aftermamrket, tampoco seria un gran dispendio para la fabrica, considerando que a la GT le faltaron 20€ para llegar a los 15.000€ con el baul
Pues ya la pones en 15.080.
Cuánto crees que cuesta poner una pantalla TFT? Porque no es tan simple como poner la pantallita y a correr. Hay que desarrollar interfaces físicas con la moto, hay que desarrollar conectividad con diferentes tipos de móviles y hay que desarrollar app tambien para 2 o incluso 3 plataformas.
Y como esto, más cosas. Pretender que muchas de esas mejoras se pueden hacer con un update de software ya es de risa, y denota no tener ni idea del desarrollo de sistemas.
Si un amortiguador medio bueno, totalmente manual (Wilbers, Öhlins, Matris, Hyperpro y demás) se acerca a los 1.000€, cuánto puede costar uno totslmente electrónico, con sus electroválvulas, sus servos y la integración necesaria con la moto?
La Multistrada V4 tiene todo lo que pedís por aquí, no hace falta complicarse tanto la vida.
Pero es Ducati....