Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 01:42

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1132 Next
Author Message
PostPosted: 03 Aug 2015 13:35 
Motero mayor
Motero mayor

Yo al final me he decidido a llevar a Carlos la moto y coger unas suspensiones allí. A mi también me aparenta que tiene buenos conocimientos y que lo hará bien. Ya os contaré que tal es por si los d la zona oeste de España cercano a Madrid os interesa.

PostPosted: 03 Aug 2015 21:13 
Motero
Motero

y que marca de suspension estas barajando ashkan
x

PostPosted: 03 Aug 2015 23:59 
Motero mayor
Motero mayor

Horquilla Andreani+ Amortiguador Ohlins(con precarga hidráulica) + Aceite Ohlins

PostPosted: 05 Aug 2015 01:00 
Motero
Motero

Traceros cuales son los reglajes q dicen en la revista La Moto para que vaya la cosa algo mejor? Para que peso comentan esa regulación? Vengo de R y sé q lo q me voy a encontrar no me va a gustar, así q directamente les voy a pedir esa regulacion antes de sacarla del concesionario.
El día 17 subo a por ella!!! :bikerday:
x

PostPosted: 05 Aug 2015 10:23 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Traceros cuales son los reglajes q dicen en la revista La Moto para que vaya la cosa algo mejor? Para que peso comentan esa regulación? Vengo de R y sé q lo q me voy a encontrar no me va a gustar, así q directamente les voy a pedir esa regulacion antes de sacarla del concesionario.
Buenas Borja

En el siguiente enlace encontrarás los reglajes que recomiendan en la revista La Moto, es el primer pantallazo negro:

viewtopic.php?f=36&t=631&hilit=reglajes ... o&start=50

Sin embargo y tal como comenté en el hilo de los shimmies, no se especifica bajo qué circunstancias son buenos estos reglajes. Me imagino que serán para ir solo y teniendo en cuenta un peso habitual de unos 80-90kg. Pero eso solo son cavilaciones mías.

Salu2! :vespa:

PostPosted: 05 Aug 2015 10:37 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Buenas Borja

En el siguiente enlace encontrarás los reglajes que recomiendan en la revista La Moto, es el primer pantallazo negro:

viewtopic.php?f=36&t=631&hilit=reglajes ... o&start=50

Sin embargo y tal como comenté en el hilo de los shimmies, no se especifica bajo qué circunstancias son buenos estos reglajes. Me imagino que serán para ir solo y teniendo en cuenta un peso habitual de unos 80-90kg. Pero eso solo son cavilaciones mías.

Salu2! :vespa:
Muchas gracias Elite!!! :salud:
Tu las has probado?? Q tal te han ido?? Notas diferencias??
x

PostPosted: 05 Aug 2015 10:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Todavía no, estoy en rodaje y no he ido a un ritmo suficientemente alto como para notar graves deficiencias. Si las noto lo haré. Pero hay quien los ha puesto y afirman haber mejorado notablemente.

Eso sí: aprovecho para decir algo: se habla poco de esto en el foro no se porqué!! Pero es importantísimo en el comportamiento dinámico de la moto: ¡¡¡¡la presión de los neumáticos!!!!. Está todo el mundo hablando de Ohlins, de Nitrons... vamos, de centenares sino miles de euros en mejoras de la moto, cuando un par de décimas de más o de menos en la presión de los neumáticos (y esto es gratis) te cambia la moto RADICALMENTE. Y a menudo mucha gente en eso ni se fija. Ajusté hace poco la presión a los valores marcados en el manual y no veas.... Otra moto.

No digo que las mejoras en suspensión no puedan mejorar la moto, que lo hacen y mucho, pero considero que hay detallitos en los que fijarse antes de culpar, o hasta sentenciar a muerte a las suspensiones.

Salu2!! :vespa:

PostPosted: 05 Aug 2015 18:38 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Horquilla Andreani+ Amortiguador Ohlins(con precarga hidráulica) + Aceite Ohlins

¿esta gente te ajusta las supensiones originales tambien?. ¿Donde estan?.
x

PostPosted: 05 Aug 2015 21:44 
Motero mayor
Motero mayor

Yo le he dejado todo y me la dejan preparada completamente para mi
Busca Google carlos Moránte y listo. No es difícil encontrarlo. Si eso te acompaño yo te parece?

PostPosted: 06 Aug 2015 00:02 
Motero
Motero

Quote:
Yo le he dejado todo y me la dejan preparada completamente para mi
Busca Google carlos Moránte y listo. No es difícil encontrarlo. Si eso te acompaño yo te parece?
Yo les conozco, llevé mi ex zx6r a hacer las suspensiones allí. Cuanto dices q te cobran por montar amortiguador y cartuchos? Te los regulan ellos o te los mandan con los setting para tu peso de "fabrica"?? Podría mirar de hacerse una conjunta del kit de suspensiones para navidad, q viene la extra y siempre nos damos algún regalito..... :grupo:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1132 Next

All times are UTC+02:00