Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 14:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1184 Next
Author Message
PostPosted: 22 May 2015 17:32 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Por poco más que la yamaha tienes la tiger 800 xrx o una versys 1000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 22 May 2015 19:27 
Motero mayor
Motero mayor

Jemdarts pero no es lo mismo. La Kawa aún se acerca un poco pero la Thriumph no me gusta nada. Yo sigo soñando que me la den la semana que viene como me dijeron

PostPosted: 22 May 2015 19:55 
Motero mayor
Motero mayor

A mi modo de ver....la triumph la veo horrenda. Y la kawa....muy radical y el pasajero va como en una R....en el 6° piso y el piloto en la planta baja. Es mi opinion
x

PostPosted: 22 May 2015 21:02 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Bueno, pues a mi también me han mandado el correo:

Estimado Sr. xxxx

El pasado mes de abril reservó en nuestras instalaciones una Yamaha MT-09 ABS TRACER. Hoy hemos tenido una reunión con los directivos de Yamaha y debido al retraso en la producción de éste modelo, lamentamos comunicarle que la entrega de la moto que reservó se va a retrasar hasta después del mes de Septiembre.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Si lo desea, puede cancelar la reserva de la compra de la moto y facilitarnos un número de cuenta bancario para que le ingresemos la señal aportada.
No es de nuestro agrado tener que informarle de estas noticias.
Para cualquier duda o aclaración sobre este tema, puede contactar con nosotros para lo que necesite.

Ana Sarango
Proeuropa Motor Madrid

En fin, creo que nos equivocamos de concesionario, empiezo a creer que a parte de Yamaha España, también depende del concesionario en la tardanza, el otro día me pasé por otro conce y supuestamente en junio recibían varias (si no me tomó el pelo).
No se que haré, si mirar otros concesionarios a ver que fechas me dan, o esperarme ya a ver como sale la nueva África Twin, eso sí, más cara...
Yo les he pedido ya la devolución de la señal, que mala suerte hemos tenido coño....
x

PostPosted: 22 May 2015 21:18 
Motero mayor
Motero mayor

Si te/os sirve....he llamado a motos jarama ( yamaha santa coloma de gramenet ) y me han dicho que el lunes me lo confirmaran, pero que estan dando plazos de entrega para julio, pidiendola ahora. Yo ya he ido a ver la R1200RS. Y el precio no me parece malo, eso si, mas cara. Pero por si acaso.
x

PostPosted: 22 May 2015 21:29 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
He estado en el conce y efectivamente me han confirmado que los pedidos que se hagan ahora se entregarán ya en octubre, lo que no me cuadra es que los que la hayan pedido en marzo tengan que esperar tanto...en fin, cada uno que haga lo que crea conveniente. :doh:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 22 May 2015 21:41 
Novato
Novato

Quote:
Bueno, pues a mi también me han mandado el correo:

Estimado Sr. xxxx

El pasado mes de abril reservó en nuestras instalaciones una Yamaha MT-09 ABS TRACER. Hoy hemos tenido una reunión con los directivos de Yamaha y debido al retraso en la producción de éste modelo, lamentamos comunicarle que la entrega de la moto que reservó se va a retrasar hasta después del mes de Septiembre.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Si lo desea, puede cancelar la reserva de la compra de la moto y facilitarnos un número de cuenta bancario para que le ingresemos la señal aportada.
No es de nuestro agrado tener que informarle de estas noticias.
Para cualquier duda o aclaración sobre este tema, puede contactar con nosotros para lo que necesite.

Ana Sarango
Proeuropa Motor Madrid

En fin, creo que nos equivocamos de concesionario, empiezo a creer que a parte de Yamaha España, también depende del concesionario en la tardanza, el otro día me pasé por otro conce y supuestamente en junio recibían varias (si no me tomó el pelo).
No se que haré, si mirar otros concesionarios a ver que fechas me dan, o esperarme ya a ver como sale la nueva África Twin, eso sí, más cara...
Yo les he pedido ya la devolución de la señal, que mala suerte hemos tenido coño....

Vamos el mismo email a todos los q reservamos en Proeuropa, un corta y pega y fuera...

x

PostPosted: 22 May 2015 21:43 
Novato
Novato

Quote:
He estado en el conce y efectivamente me han confirmado que los pedidos que se hagan ahora se entregarán ya en octubre, lo que no me cuadra es que los que la hayan pedido en marzo tengan que esperar tanto...en fin, cada uno que haga lo que crea conveniente. :doh:

Eso es lo raro q pidiéndola en marzo yo concretamente el día10, pasen de tenerla en junio a finales de sseptiembre...

x

PostPosted: 22 May 2015 21:51 
Motero mayor
Motero mayor

Pues tela porque yo la pedí más tarde que tu....:|

PostPosted: 22 May 2015 21:57 
Novato
Novato

Quote:
Pues tela porque yo la pedí más tarde que tu....:|

Pues a ver si tienes mas suerte...

x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1184 Next

All times are UTC+02:00