Quote:
Bueno, pues a mi también me han mandado el correo:
Estimado Sr. xxxx
El pasado mes de abril reservó en nuestras instalaciones una Yamaha MT-09 ABS TRACER. Hoy hemos tenido una reunión con los directivos de Yamaha y debido al retraso en la producción de éste modelo, lamentamos comunicarle que la entrega de la moto que reservó se va a retrasar hasta después del mes de Septiembre.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Si lo desea, puede cancelar la reserva de la compra de la moto y facilitarnos un número de cuenta bancario para que le ingresemos la señal aportada.
No es de nuestro agrado tener que informarle de estas noticias.
Para cualquier duda o aclaración sobre este tema, puede contactar con nosotros para lo que necesite.
Ana Sarango
Proeuropa Motor Madrid
En fin, creo que nos equivocamos de concesionario, empiezo a creer que a parte de Yamaha España, también depende del concesionario en la tardanza, el otro día me pasé por otro conce y supuestamente en junio recibían varias (si no me tomó el pelo).
No se que haré, si mirar otros concesionarios a ver que fechas me dan, o esperarme ya a ver como sale la nueva África Twin, eso sí, más cara...
Yo les he pedido ya la devolución de la señal, que mala suerte hemos tenido coño....
Vamos el mismo email a todos los q reservamos en Proeuropa, un corta y pega y fuera...