Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Tracer 900 MY-2018 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3960 |
Page 9 of 22 |
Author: | Boogieman [ 08 Nov 2017 10:53 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Quote: En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero. Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos... |
Author: | carlos3695 [ 08 Nov 2017 11:04 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Quote: Quote: En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero. Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Author: | carlos3695 [ 08 Nov 2017 11:05 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Quote: Quote:
Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir.En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero. Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Author: | Boogieman [ 08 Nov 2017 11:36 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Quote: Quote: Que ganas de verla en directo, si ya estaba enamorado de la mia... esta aun me gusta más En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero. Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk La Tracer 2018 en color "Nimbus Grey" es la que menos me disgusta. Por cierto, confirmado que tanto el amortiguador con pomo, como el Cruise Control son equipo de serie sólo en la GT. Ahora falta ver si se ofrecerán como opción. Y la pantalla TFT color, cuanto más la veo, más horrenda me parece... |
Author: | rondador [ 08 Nov 2017 13:41 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Quote: Quote:
Pues estéticamente me quedo con las vuestras; de la 2018 no me convence ninguna de las combinaciones de color. Lo único que me gusta más de la nueva son las asas del copi. Y a ver la parrilla para el cofre, que se podrían esmerar y sacar una decente como la de la 700... aunque no sé si será mucho pedir. La Tiger Explorer 1200 te va a ti al pelo grandullón, y a mi la los que soy pequeñajo jjjjjjjjEn cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero. Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk La Tracer 2018 en color "Nimbus Grey" es la que menos me disgusta. Por cierto, confirmado que tanto el amortiguador con pomo, como el Cruise Control son equipo de serie sólo en la GT. Ahora falta ver si se ofrecerán como opción. Y la pantalla TFT color, cuanto más la veo, más horrenda me parece... La pena es que el control de crucero no será opcional. El cuadro de instrumentos prefiero el básico, me parece que se lee mejor. Y las suspensiones no me parecen mucho mejores, solo más cómodas de regular, aunque hasta que no se prueben no se puede comparar. Los que piensen en cambiar suspensiones por unas del mercado auxiliar tirarán el dinero pagando el pomo. Las maletas son las pequeñas de 20 litros, lo habitual ronda los 30 en GIVI o shad. Si el control de crucero se puede instalar a posteriori me pedía una básica y lo pagaba. Y más adelante ya le iría poniendo chuches Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Author: | Suco-tracer [ 08 Nov 2017 14:11 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Quote: Quote: En cuanto a lo técnico, me he quedado a medio gas...
Al final, lo que yo haría sería hacerme con una Tracer 900, ponerle el Cruise Control, el amortiguador con pomo y una pantalla alternativa; pero solo añadir lo primero y lo segundo igual ya la pone al precio de la GT, por lo que me tocará pagar por un montón de cachivaches que no quiero. Lo que quiero es que saquen precios y accesorios cuanto antes, para echar cuentas de lo que sale la burra, lo que me valorarán la 700, lo que saque de la venta de accesorios y tener la decisión tomada para ejecutar en junio. La cosa estará entre esta y la 1090 Adventure. O el gran piscinazo y a por la nueva Tiger 1200 con 11 kilos menos... Comparto todo lo que dices....hace poco que tengo la Tracer 900 2017 y se trata de una moto muy polivalente, más que una trail creo que es una naked con manillar alto. El modelo 2017 ya traia mejoras como embrague antirebote, control de tracción, y no sé si alguno más, que mejoraban la moto en el aspecto técnico, las mejoras técnicas en el modelo 2018 creo que no solo son a nivel del QSS (que realmente no le veo mucha utilidad). A nivel de complementos lo único que veo bien en el nuevo modelo son los puños calefactables, la cúpula más grande y que han mejorado el asiento, tres puntos que el 90% de los traceros ya se lo hacian a sus respectivas monturas. Pero esos 3 puntos van a hacer que la moto suba de precio y ahora por 9.999 € tienes una muy buena moto, con sus carencias y virtudes como TODAS las motos. |
Author: | Pakko [ 08 Nov 2017 16:43 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Si realmente se busca una Tracer para hacer sobre todo viajes y tiradas largas con equipaje, quizá merezca la pena la nueva GT, dependiendo del precio que le acaben poniendo. Si no es así, creo que sería más interesante aprovechar las ofertas que se irán haciendo de los modelos del 2017. |
Author: | kanoTRC [ 08 Nov 2017 16:46 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Al final todo dependerá del precio que tenga el nuevo modelo y los accesorios por separado. Si sigue siendo una moto con un precio sin competencia por todo lo que ofrece y con algunos detalles pulidos respecto a las versiones hasta la fecha, sin duda seguirá siendo toda una superventas. |
Author: | Frazer [ 08 Nov 2017 17:16 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Sinceramente salvo lo de la modificacion del basculante y ver su resultado, me quedo practicamente para todo con la actual. A lo mejor en vivo cambiaria de opinion, pero me gusta mas el diseño de la actual. Ni siquiera me gusta el nuevo marcador TFT que creo qye se lo podian haber currado mas. Veo mas que probable que el precio suba considerablemente sin ir en consonancia con la calidad de los componentes e invirtiendo el mismo o menos dinero me dejo la mia (salvo shimies) nikela. Y una cosa de las que mas me toca los Como muchos ya habeis comentado, si se suben a la parra se van a poner a tiro otras mas apetecibles y lo bueno de la de ahora es que el que queria mas azucar podia ponerle a su gusto, pero si no para el que se conforma, de casa a un precio decente va de maravilla. |
Author: | MC_77 [ 08 Nov 2017 17:26 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Vamos que todos pensamos casi igual, hasta que no sepamos el precio no es facil decidir. Es un cagada que esas maletas nos sean un poco mas grande, y lo de ir poniendo opciones a la normal, no lo veo. Al final todo el dia haciendo ñapas, y metiendo horas a una moto nueva. Yo tengo poco tiempo libre, y prefiero estar andando en moto que haciendo ñapas, aunque me guste. Para mi la principal mejora es el haber alargado el bastidor, a pesar del incremento de batalla, seguro que con lo que pesa seguirá entrando en curva muy bien, tampoco es que ahora tenga la batalla de una bmw k1300... solo son 1500 mm. por debajo de la media La pantalla nueva y el asiento tienen buena pinta, y a mi los colores me gustan. Habra que ver ese azul “raro”, en foto parece horrible, pero viendo que se lo han puesto tambien a la 1300, igual es que no es tan feo como parece. Lo de la precarga trasera me parece imprescindible, ajustarlo con la llave de gancho es un autentico coñazo para los que llevamos pasajero a ratos, y viendo que hay mucha gente que dice que con la suspensión actual va bien, no veo motivos suficientes para cambiar la suspensión, que es una pasta. El LCD habrá que verlo, a mi no me disgusta, aunque el actual tampoco esta nada mal Pues a ver el precio, o si sacan financiancion al 0% como ahora en la tmax. Sino, creo que empezare a comprar cosas naranjas a juego. El tema es si 1090, o por un “poco” mas... Saludos |
Page 9 of 22 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |