Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3246 |
Page 9 of 13 |
Author: | A1b3rt0 [ 20 Jul 2017 14:45 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote:
Así ruge la mia jejeje. Són los únicos vídeos que tengo en youtube, un con y otro sin dbkiller
Eso, eso... poner mas videos para amargarme la vida... ![]() |
Author: | Djrockjapo [ 20 Jul 2017 16:02 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta. |
Author: | guns [ 20 Jul 2017 16:25 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote:
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más. |
Author: | Djrockjapo [ 20 Jul 2017 16:34 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote: Quote:
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más. ![]() |
Author: | guns [ 20 Jul 2017 17:19 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote: Quote: Quote:
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más. ![]() |
Author: | Djrockjapo [ 20 Jul 2017 17:45 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote: Quote: Quote: Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!. A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más. ![]() |
Author: | A1b3rt0 [ 20 Jul 2017 18:15 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote: Quote: Quote:
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.
Si, cierto, en altas da la sensación de que ahora abre más, aunque bien podría ser un efecto placebo del sonido. Sea como fuere, ahora toca ir pensando en el filtro DNA y la repro A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más. ![]() A1b3rt0 / XSR 900 |
Author: | Djrockjapo [ 20 Jul 2017 18:18 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
A que te refieres con "eso que es"? |
Author: | A1b3rt0 [ 20 Jul 2017 18:41 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote:
A que te refieres con "eso que es"?
Es que no se lo que es "Hacerle la repro" ![]() |
Author: | Djrockjapo [ 20 Jul 2017 19:33 ] |
Post subject: | Re: nueva normativa euro 4 sin posibilidad de quitar el db killer? |
Quote: Quote:
A que te refieres con "eso que es"?
Es que no se lo que es "Hacerle la repro" ![]() |
Page 9 of 13 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |