Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 04 Jun 2015 22:12 
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decidido! los metzeler M5 210 € montados.
con los dunlop de serie he llegado a los 6000 kms la trasera que no creo que aguanten 300 kms mas de esos que se hacen en una tarde
la delantera podria aguantar 1000 o 1500 mas ,pero cambiare los dos a la vez,ya que si hay algo placentero despues de estrenar la moto es volver a estrenar ruedas
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PostPosted: 04 Jun 2015 23:07 
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Yo lo tengo claro, mi opción será el dunlop sportsmart. En 6 años ni un susto bajo ninguna circunstancia y eso vale millones.
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PostPosted: 04 Jun 2015 23:27 
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Yo lo tengo claro, mi opción será el dunlop sportsmart. En 6 años ni un susto bajo ninguna circunstancia y eso vale millones.
Prueba los sportsmart II. El sportsmart trabaja con presiones muy bajas y según el uso tienes que estar modificando presiones. Ya no está en la web de Dunlop, muchas quejas.
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PostPosted: 04 Jun 2015 23:37 
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Yo lo tengo claro, mi opción será el dunlop sportsmart. En 6 años ni un susto bajo ninguna circunstancia y eso vale millones.
Prueba los sportsmart II. El sportsmart trabaja con presiones muy bajas y según el uso tienes que estar modificando presiones. Ya no está en la web de Dunlop, muchas quejas.
:clap: :clap:

Si, se que ahora solo está disponible el 2. De hecho, en mi último cambio casi los pongo (aun quedaban disponibles los v1), y no lo hice porque primero quería ver lo que opinaba la gente del v2 y porque sabía que con la v1 aseguraba el tiro.

En cuanto el tema de las presiones, yo nunca tuve problemas, imagino que las quejas vendrían de gente con mucho mas "sentido" que yo en el tema gomas. Cuando salgo de ruta suelo hacerlo con buen tiempo y revisando/modificando siempre las presiones según lo que tenga planeado. Que vamos a zonas "cerradas" pues bajamos un pelin las presiones, que se trata de machacar kilómetros, pues las subimos un poquito. Vamos, lo típico...
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PostPosted: 05 Jun 2015 00:03 
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Yo lo tengo claro, mi opción será el dunlop sportsmart. En 6 años ni un susto bajo ninguna circunstancia y eso vale millones.
Prueba los sportsmart II. El sportsmart trabaja con presiones muy bajas y según el uso tienes que estar modificando presiones. Ya no está en la web de Dunlop, muchas quejas.
:clap: :clap:

Si, se que ahora solo está disponible el 2. De hecho, en mi último cambio casi los pongo (aun quedaban disponibles los v1), y no lo hice porque primero quería ver lo que opinaba la gente del v2 y porque sabía que con la v1 aseguraba el tiro.

En cuanto el tema de las presiones, yo nunca tuve problemas, imagino que las quejas vendrían de gente con mucho mas "sentido" que yo en el tema gomas. Cuando salgo de ruta suelo hacerlo con buen tiempo y revisando/modificando siempre las presiones según lo que tenga planeado. Que vamos a zonas "cerradas" pues bajamos un pelin las presiones, que se trata de machacar kilómetros, pues las subimos un poquito. Vamos, lo típico...
Yo los monté y con presiones normales 2,5 /2,8 notaba que deslizaba el de atrás que era un gusto. Comenté con el meca y dijo que ya me había advertido. Funcionan bien entre 1,9 y 2,1 detrás para que no flaneen. En deportivas van mucho mejor.
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PostPosted: 05 Jun 2015 00:06 
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Prueba los sportsmart II. El sportsmart trabaja con presiones muy bajas y según el uso tienes que estar modificando presiones. Ya no está en la web de Dunlop, muchas quejas.
:clap: :clap:

Si, se que ahora solo está disponible el 2. De hecho, en mi último cambio casi los pongo (aun quedaban disponibles los v1), y no lo hice porque primero quería ver lo que opinaba la gente del v2 y porque sabía que con la v1 aseguraba el tiro.

En cuanto el tema de las presiones, yo nunca tuve problemas, imagino que las quejas vendrían de gente con mucho mas "sentido" que yo en el tema gomas. Cuando salgo de ruta suelo hacerlo con buen tiempo y revisando/modificando siempre las presiones según lo que tenga planeado. Que vamos a zonas "cerradas" pues bajamos un pelin las presiones, que se trata de machacar kilómetros, pues las subimos un poquito. Vamos, lo típico...
Yo los monté y con presiones normales 2,5 /2,8 notaba que deslizaba el de atrás que era un gusto. Comenté con el meca y dijo que ya me había advertido. Funcionan bien entre 1,9 y 2,1 detrás para que no flaneen. En deportivas van mucho mejor.
Yo los llevaba a 2.1/2.4, o sea algo intermedio entre lo que comentas.
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PostPosted: 05 Jun 2015 00:13 
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Si, se que ahora solo está disponible el 2. De hecho, en mi último cambio casi los pongo (aun quedaban disponibles los v1), y no lo hice porque primero quería ver lo que opinaba la gente del v2 y porque sabía que con la v1 aseguraba el tiro.

En cuanto el tema de las presiones, yo nunca tuve problemas, imagino que las quejas vendrían de gente con mucho mas "sentido" que yo en el tema gomas. Cuando salgo de ruta suelo hacerlo con buen tiempo y revisando/modificando siempre las presiones según lo que tenga planeado. Que vamos a zonas "cerradas" pues bajamos un pelin las presiones, que se trata de machacar kilómetros, pues las subimos un poquito. Vamos, lo típico...
Yo los monté y con presiones normales 2,5 /2,8 notaba que deslizaba el de atrás que era un gusto. Comenté con el meca y dijo que ya me había advertido. Funcionan bien entre 1,9 y 2,1 detrás para que no flaneen. En deportivas van mucho mejor.
Yo los llevaba a 2.1/2.4, o sea algo intermedio entre lo que comentas.
Ahí trabajan bien pero hay que calentar bien. A mi me dieron un par de sustitos y los quité sin terminarlos.
Supongo que la moto y la forma de llevarla también influye y pueden ir bien. Creo que hay muchos neumático buenos y depende de nuestras propias sensaciones.
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PostPosted: 11 Jun 2015 11:56 
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asi me despido de las dunlop despues de 6000 kms no me disgustaron,
pero espero algo mas de las Metzeler M5
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PostPosted: 11 Jun 2015 12:48 
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Motero mayor
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El día estaba un poco rojizo no?? Jajaja

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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PostPosted: 11 Jun 2015 13:27 
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Las M5 no te decepcionarán!

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