Quote:
Prueba los sportsmart II. El sportsmart trabaja con presiones muy bajas y según el uso tienes que estar modificando presiones. Ya no está en la web de Dunlop, muchas quejas.
Si, se que ahora solo está disponible el 2. De hecho, en mi último cambio casi los pongo (aun quedaban disponibles los v1), y no lo hice porque primero quería ver lo que opinaba la gente del v2 y porque sabía que con la v1 aseguraba el tiro.
En cuanto el tema de las presiones, yo nunca tuve problemas, imagino que las quejas vendrían de gente con mucho mas "sentido" que yo en el tema gomas. Cuando salgo de ruta suelo hacerlo con buen tiempo y revisando/modificando siempre las presiones según lo que tenga planeado. Que vamos a zonas "cerradas" pues bajamos un pelin las presiones, que se trata de machacar kilómetros, pues las subimos un poquito. Vamos, lo típico...
Yo los monté y con presiones normales 2,5 /2,8 notaba que deslizaba el de atrás que era un gusto. Comenté con el meca y dijo que ya me había advertido. Funcionan bien entre 1,9 y 2,1 detrás para que no flaneen. En deportivas van mucho mejor.