Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 9
Author Message
PostPosted: 30 Jan 2017 19:19 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
SI, en cycle world.
Quote:
Quote:
yo la semana pasada cuando fui a recoger la mia de la revisión, tenían una , y que moto mas bonita, como dije en este post es musculosa y elegante, un motón.
¿A Mostoles?

Yo la vi alli, en negra!!!
Voy la próxima semana a la revisión de lo 1.000 km... ¿Que tal te han tratado?
x

PostPosted: 30 Jan 2017 19:47 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
SI, en cycle world.
Quote:
¿A Mostoles?

Yo le hice allí la de los 10000 y mañana la recojo por la de los 20000... De momento me gusta el trato.
Os voy comentando... Pero hay un hilo entero sobre concesionarios [emoji6]

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 30 Jan 2017 20:18 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
me han tratado bien, lo único la espera por las dichosas piezas de la garantía, la deje el 28 de diciembre, Yamaha me dijeron que cerraba hasta después del 6 de enero, lo cierto es que hasta el 25 de enero no tuve la moto, pero bueno, yo la moto solo la utilizo para disfrutar y ahora no esta el asfalto para alegrías. un saludo
Quote:
Quote:
SI, en cycle world.
Quote:

¿A Mostoles?

x

PostPosted: 31 Jan 2017 03:50 
Principiante
Principiante

Homer,

Como te va con la moto? como la sientes de suspensiones? estoy a punto de cambiar la tracer por esta nueva 09, pero todavía tengo mis dudas. Salgo esporádicamente a carretera y quiero algo mas urbano.
x

PostPosted: 20 Feb 2017 09:58 
Novato
Novato

Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Otro por aqui que se quiere comprar la nueva mt09, pero que pasada con el precio... Estoy por esperarme un par de meses a ver si las ventas no acompañan y hacen algun tipo de promocion.

Un saludo!!
x

PostPosted: 21 Feb 2017 20:25 
Principiante
Principiante

Quote:
Homer,

Como te va con la moto? como la sientes de suspensiones? estoy a punto de cambiar la tracer por esta nueva 09, pero todavía tengo mis dudas. Salgo esporádicamente a carretera y quiero algo mas urbano.
Una maravilla! IMPRESIONANTE. Al principio da la sensación de blanda, peso 62kg y sin tocar los reglajes, al subirte en ella y dejar el peso en el asiento, notas que baja de suspensión bastante mas que en una moto de carretera por encima de 50cv. Una vez que ruedas con ellas, se traga las rugosidades y grietas del asfalto que ni te enteras, sin embargo, le abres gas y notas como la suspensión aprieta fuerte la rueda al suelo sin movimientos de ningún tipo y con una trazada perfecta. La horquilla igual, frenas y se hunde pero solo lo justo, la fuerzas en una entrada y notas como controlas la inercia de la moto. Perfecta. Además el abs funciona de maravilla. El cambio quick shift es el primero que he probado y es algo sorprendente lo bien que funciona.

El asiento es firme pero no incómodo, estrecho de entrepierna en la parte delantera (esto permite que con mi 1,67m. llegue bien con los pies al suelo), plano y se va ensanchando a medida que vas atrasando el culo para una posición mas inclinada y aerodinámica. El pasajero bien, lo único que las estriberas traseras quedan muy altas. Intentaré cambiarle los soportes... estoy en ello...

Las pegas que le encuentro son:

El embrague hace ruido a ralentí si no aprietas la manera (una jilipollez que me molesta)
Al meter primera en el semáforo me recuerda a la kawasaki zzr 600. Pega un golpe que no me gusta nada.
No tiene ninguna cerradura para enganchar el casco a la moto.
Las estriberas traseras están muy altas
El claxon queda muy alejado del dedo. Cuesta encontrarlo cuando lo necesitas.
Para cambiar el programa de control de tracción hay que pararse y si lo quieres quitar para hacer un poco el cafre tienes que detenerse.

Espero haberte ayudado

Un saludo
x

PostPosted: 25 Feb 2017 15:55 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Otro por aquí que ha tirado la casa por la ventana y está con más mono que un mono sin cacahuetes :worried:. A ver si me la. Entregan pronto, tomo unas medidas, pido el kit de vinilos y os la puedo enseñar, creo que si me sale bien la. Idea que tengo en mente os va a molar
x

PostPosted: 27 Feb 2017 19:36 
Principiante
Principiante

Quote:
Otro por aquí que ha tirado la casa por la ventana y está con más mono que un mono sin cacahuetes :worried:. A ver si me la. Entregan pronto, tomo unas medidas, pido el kit de vinilos y os la puedo enseñar, creo que si me sale bien la. Idea que tengo en mente os va a molar
Enhorabuena! ya veremos esa decoración.
x

PostPosted: 27 Feb 2017 22:27 
Novato
Novato

Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Al final me he calentado antes de tiempo y ya tengo reservada la nueva mt09 en negro! En cuanto la tenga subo un par de fotos :)
x

PostPosted: 27 Feb 2017 22:53 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Al final me he calentado antes de tiempo y ya tengo reservada la nueva mt09 en negro! En cuanto la tenga subo un par de fotos :)
Veo que a todos se nos ha calentado el pico con la tech Black. Enhorabuena compañero, a ver si conseguimos hacernos un hueco entre tanta trail :rofl:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 9

All times are UTC+02:00