Quote:
Homer,
Como te va con la moto? como la sientes de suspensiones? estoy a punto de cambiar la tracer por esta nueva 09, pero todavía tengo mis dudas. Salgo esporádicamente a carretera y quiero algo mas urbano.
Una maravilla! IMPRESIONANTE. Al principio da la sensación de blanda, peso 62kg y sin tocar los reglajes, al subirte en ella y dejar el peso en el asiento, notas que baja de suspensión bastante mas que en una moto de carretera por encima de 50cv. Una vez que ruedas con ellas, se traga las rugosidades y grietas del asfalto que ni te enteras, sin embargo, le abres gas y notas como la suspensión aprieta fuerte la rueda al suelo sin movimientos de ningún tipo y con una trazada perfecta. La horquilla igual, frenas y se hunde pero solo lo justo, la fuerzas en una entrada y notas como controlas la inercia de la moto. Perfecta. Además el abs funciona de maravilla. El cambio quick shift es el primero que he probado y es algo sorprendente lo bien que funciona.
El asiento es firme pero no incómodo, estrecho de entrepierna en la parte delantera (esto permite que con mi 1,67m. llegue bien con los pies al suelo), plano y se va ensanchando a medida que vas atrasando el culo para una posición mas inclinada y aerodinámica. El pasajero bien, lo único que las estriberas traseras quedan muy altas. Intentaré cambiarle los soportes... estoy en ello...
Las pegas que le encuentro son:
El embrague hace ruido a ralentí si no aprietas la manera (una jilipollez que me molesta)
Al meter primera en el semáforo me recuerda a la kawasaki zzr 600. Pega un golpe que no me gusta nada.
No tiene ninguna cerradura para enganchar el casco a la moto.
Las estriberas traseras están muy altas
El claxon queda muy alejado del dedo. Cuesta encontrarlo cuando lo necesitas.
Para cambiar el programa de control de tracción hay que pararse y si lo quieres quitar para hacer un poco el cafre tienes que detenerse.
Espero haberte ayudado
Un saludo