Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Limitación en quinta y sexta marcha
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=246
Página 9 de 18

Autor:  Betaya [ 15 Oct 2015 16:04 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Citar:
he observado que los paneles de abeja laterales del deposito van cogidos con unos clips.

quitarlos y poner unas bocas que apunten al airbox por la parte superior forzando la entrada de aire con la velocidad de la moto... pero no es posible porque al girar daría en las botellas.

pero quitarlos o cambiarlos por rejillas ayuda seguro.

:salud:
Esa es otra buena idea pero sin bocas. La Trek tiene esas aberturas también en las tapas laterales. Hicimos estas..

Autor:  Roge RT [ 15 Oct 2015 18:13 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

joder joder...yo no se si tocaré la moto algún día pero estas cosas me parecen de lo más interesantes!! :rofl: :rofl: no dejes de contarnos cosas Betaya!

Autor:  David78 [ 15 Oct 2015 19:16 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Me parece muy interesante aunque si lo hacemos sin reprogramar y con el
filtro de serie no sirve para nada de nada, no?

Autor:  cmhost [ 15 Oct 2015 19:18 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

En la web de yamaha ofrece como accesorio unas rejillas para los laterales. No se si serán solo estética o realmente mejorarán el flujo de aire.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Autor:  culebrus [ 15 Oct 2015 19:19 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Citar:
Me parece muy interesante aunque si lo hacemos sin reprogramar y con el
filtro de serie no sirve para nada de nada, no?
Para nada....

Autor:  David78 [ 15 Oct 2015 21:16 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Citar:
En la web de yamaha ofrece como accesorio unas rejillas para los laterales. No se si serán solo estética o realmente mejorarán el flujo de aire.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Las de la web son solo para estética.

Autor:  Betaya [ 15 Oct 2015 23:42 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Buenas.

Hoy no he tenido tiempo para acercarme a ver la moto.

He estado curioseando por ahí y he visto que Texa, sistemas de diagnosis, a incorporado a los terminales (Axone, tabletas...) la posibilidad de regular la Tracer. Muy interesante porque se abre el abanico de mecánicos que pueden regularla.

http://www.texaiberica.com/noticias/act ... 4e-bike-24" onclick="window.open(this.href);return false;

Autor:  David78 [ 16 Oct 2015 22:53 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Estas mallas sin el plástico original no se aguantan.
Es decir que la forma original de montarlas es sin que pase aire pero quizás se pueda agujerear el plástico.
Otra cosa diferente es poder redirigir el caudal directamente hacia el airbox.

Otra opción, es recortar una malla algo más grande para poder sujetarla con los 3 tornillos originales.

Y por último, se puede comprar esto que deja pasar algo de aire y sustituye la tapa original.
http://www.ebay.com/itm/CNC-Aluminum-Ai ... 419d6be444

Con cualquiera de las 3 soluciones que no son difíciles tendremos el mismo problema. Dirigir el aire
para que entre a presión en el airbox. Creo que Betaya ya planteó esto y no se si junto a su
mecánico de referencia están estudiando como montar un Ramair en la Tracer para aumentar la
velocidad de entrada del flujo de entrada de aire.
Sin duda si lo consiguen mejorará mucho la moto de Betaya, ya que la lleva bien preparadita!

Ahora no encuentro una foto de los originales para ponerla pero para que veais como es la parte interna
y lo entendáis mejor, una imagen del enlace de arriba del ebay:
Imagen

Autor:  Betaya [ 17 Oct 2015 13:02 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Buenas.

Un avance de lo trabajado. Falta afinar AFR sobre todo en la parte baja para mejorar la curva de par en el inicio.
Todo esto sin killer. Con killer pierde bastante.

Parece que puede llegar a 120 cv. Ya llega a 12000 rpm. Una pasada.
En el próximo espero sacar mejores fotos. Impresora estaba mal.

Par.... 85/91
Cv......98/117

Autor:  culebrus [ 17 Oct 2015 13:13 ]
Asunto:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Citar:
Buenas.

Un avance de lo trabajado. Falta afinar AFR sobre todo en la parte baja para mejorar la curva de par en el inicio.
Todo esto sin killer. Con killer pierde bastante.

Parece que puede llegar a 120 cv. Ya llega a 12000 rpm. Una pasada.
En el próximo espero sacar mejores fotos. Impresora estaba mal.

Par.... 85/91
Cv......98/117
Ein?? Pero lo de 98 y 117...es lo que daba de serie y lo que da ahora!!?? Osea 19 cv de diferencia??!!
Por cierto son a la rueda o al cigueñal.
Un saludo.

Página 9 de 18 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/