Estas mallas sin el plástico original no se aguantan.
Es decir que la forma original de montarlas es sin que pase aire pero quizás se pueda agujerear el plástico.
Otra cosa diferente es poder redirigir el caudal directamente hacia el airbox.
Otra opción, es recortar una malla algo más grande para poder sujetarla con los 3 tornillos originales.
Y por último, se puede comprar esto que deja pasar algo de aire y sustituye la tapa original.
http://www.ebay.com/itm/CNC-Aluminum-Ai ... 419d6be444
Con cualquiera de las 3 soluciones que no son difíciles tendremos el mismo problema. Dirigir el aire
para que entre a presión en el airbox. Creo que Betaya ya planteó esto y no se si junto a su
mecánico de referencia están estudiando como montar un Ramair en la Tracer para aumentar la
velocidad de entrada del flujo de entrada de aire.
Sin duda si lo consiguen mejorará mucho la moto de Betaya, ya que la lleva bien preparadita!
Ahora no encuentro una foto de los originales para ponerla pero para que veais como es la parte interna
y lo entendáis mejor, una imagen del enlace de arriba del ebay:
