Quote:
Buenas!!!!
Tengo un problema con mi Tracer que no soy capaz de encontrar en el foro. No se si alguien tambien lo tiene y en caso de ser asi, si lo ha solucionado.
La cosa es que cuando paso de 100 Km/h aproximadamente, comienzo a sentir una vibracion en el casco que al llegar a 120 o 130 km/h se hace insoportable. Es como si la moto enviase el aire racheado a la parte superior del casco y esto hace que la cabeza vibre, hasta el punto que a veces incluso me provoca un ligero mareo.
Yo vengo de una naked, antes me comia el aire completamente, pero al venir directo, no habia problema, no sentia esta vibracion tan molesta.
Pensaba que el problema era la pantalla original, pero la he cambiado por una Puig bastante mas alta y aunque en parte se nota menos, no se ha solucionado.
¿Alguna idea?
Me parece raro que el aire te produzca tantas vibraciones en el casco. Te recomiendo que compres un deflector de este tipo:
https://es.aliexpress.com/item/Airflow- ... 0.0.sPwPC9" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Es increíble el aire que quita. Yo mido 1.74 y llevo la cúpula Secdem Bullster y la verdad que me va muy bien. La semana pasada he montado el deflector "del chino" porque aunque el aire no me ocasionaba vibraciones, sí sentía bastante ruido a partir de 100 - 110 km/h. Fue montar este deflector y el ruido y el impacto del viento en el casco prácticamente han desaparecido....lo he probado a más de 1.60 y a esa velocidad escucho el motor y apenas un ligero zumbido del viento dentro del casco.....te lo recomiendo ampliamente. A mi me costó 26€ (hace casi 2 meses) y lo compré del chino para probar que tal van estos artilugios (no quería arriesgarme a gastarme más pasta en los Puig o dije, Givi) y como dije, contentísimo...de momento utilizaré este hasta que pete...

Pon una foto a ver que tal queda... la verdad es que el de puig pica, 75€, casi lo que una cúpula...