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Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2011 |
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Author: | Deivid [ 23 May 2016 20:34 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Buenaaasss!!! He ido a lavar esta tarde a la "cereza" y lo he verificado: S2. Con bastidor 6000 y pico. Salu2 |
Author: | Montllor [ 23 May 2016 21:27 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Hola buenas, yo tengo una con bastidor quince mil ochocientos y pico y es de abril de 2016 y tiene puesto un S1 y pregunto que ruido haría, sería un ruido puntual o uno continuado? Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Author: | Montllor [ 23 May 2016 21:55 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Bueno ya me contesto yo, sería como un racaneo (así lo llamo yo) verdad? Y seria de continuo. De momento yo con casi 2000 km sin problemas Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Author: | Nin [ 24 May 2016 00:34 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Buenas montllor, al menos en mi caso se escucha un "racaneo" o ronroneo en la parte del tensor,algo acentuado, que en cuanto calienta el motor (en parado) cesa el ruido. Interpretó que aún no ha lubricador correctamente todo el circuito hasta que calienta y no me preocupo en exceso. Enviado desde mi calculadora Casio mediante Tapatalk |
Author: | turpin2 [ 24 May 2016 04:39 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
De enero del 2016, 13000 y poco de VIN y tengo el S1 y si que noto cambio de sonido al embragar y cuando paso por 3ª tambien noto el aullido de gato... |
Author: | David78 [ 24 May 2016 11:32 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
8000kms con moto del 2015.La mía es de Julio, una 7700 y algo. Hace ruido aunque no se si es de eso y lleva el S1. |
Author: | panzerbike [ 24 May 2016 18:50 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Hola motards....e llamado hoy dia 24/05/2016 y lo an padido, semana que biene me lo cambian...entra en campaña..es de marzo de 2016 ..bastidor:14662...llevo S1. En una salida durante unos 20min me hizo un ruido a carraca tanto en parado como en marcha...se fue y no lo e escuchado más...pero en rodaje ya le note algo...pero ni mucho menoa como esto...el mecanico me comenta lo cambie ya aunque no me suene no espere al cambio de aceite. Un saludo kamaraden! P.d..por cierto lo hizo en caliente! |
Author: | Manu [ 24 May 2016 20:32 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Quote: Hola motards....e llamado hoy dia 24/05/2016 y lo an padido, semana que biene me lo cambian...entra en campaña..es de marzo de 2016 ..bastidor:14662...llevo S1. En una salida durante unos 20min me hizo un ruido a carraca tanto en parado como en marcha...se fue y no lo e escuchado más...pero en rodaje ya le note algo...pero ni mucho menoa como esto...el mecanico me comenta lo cambie ya aunque no me suene no espere al cambio de aceite. Un saludo kamaraden!
Y cual te van a instalar, el S2?
P.d..por cierto lo hizo en caliente! |
Author: | Martez [ 24 May 2016 21:07 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
A ver,… no quiero ser chafarrollos, pero esta mañana he estado buscando algo de información por los foros extranjeros, y por lo que he visto, da igual si es S1 o S2, que al final la peña acaba hasta las narices y o hacen la ñapa de fijarlo con un tornillo más largo o directamente cambiarlo por tensor manual. No todos fallan tampoco. Hablan de una tercera revisión (S3), pero no lo he podido confirmar con total certeza. Aquí están los ejemplos: 1. El S1 y el S2, en el que la diferencia es la parte que apoya sobre el patín. El usuario que lo pone no indica si hay algo más de mecanismo interior cambiado. ![]() 2. El tensor con la "ñapa" reparación casera (añaden un tornillo más largo que evita que pueda contraerse el pistón de presión que es empujado por el muelle. Aquí tenéis la información detallada: http://www.fz09.org/forum/6-fz-09-gener ... anged.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" ![]() 3. El despiece del tensor roto de un chico,... creo que era inglés. Lo abre para verlo por dentro,.. no significa que todos se rompan de la misma manera, nadie más lo ha abierto para verlo, pero es una idea. La info aquí: http://www.fz09.org/forum/34-yamaha-fz- ... roken.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" ![]() 4. El tensor OEM y el manual de terceros. ![]() Más info aquí: http://www.fz09.org/forum/34-yamaha-fz- ... roken.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" Y también en el vídeo a continuación se aprecia con más claridad el ruido de la cadena de distribución cuando llega al primer momento de destensado. Minuto 1:06 aprox. https://www.youtube.com/watch?v=NsPwTTTKPEk" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" |
Author: | Betaya [ 24 May 2016 21:24 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Quote: A ver,… no quiero ser chafarollos, pero esta mañana he estado buscando algo de información por los foros extranjeros, y por lo que he visto, da igual si es S1 o S2, que al final la peña acaba hasta las narices y o hacen la ñapa de fijarlo con un tornillo más largo o directamente cambiarlo por tensor manual. No todos fallan tampoco. Hablan de una tercera revisión (S3), pero no lo he podido confirmar con total certeza.
Chafarrollos nada, la información es valiosa. Aquí están los ejemplos: 1. El S1 y el S2, en el que la diferencia es la parte que apoya sobre el patín. El usuario que lo pone no indica si hay algo más de mecanismo interior cambiado. ![]() 2. El tensor con la "ñapa" reparación casera (añaden un tornillo más largo que evita que pueda contraerse el pistón de presión que es empujado por el muelle. Aquí tenéis la información detallada: http://www.fz09.org/forum/6-fz-09-gener ... anged.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" ![]() 3. El despiece del tensor roto de un chico,... creo que era inglés. Lo abre para verlo por dentro,.. no significa que todos se rompan de la misma manera, nadie más lo ha abierto para verlo, pero es una idea. La info aquí: http://www.fz09.org/forum/34-yamaha-fz- ... roken.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" ![]() 4. El tensor OEM y el manual de terceros. ![]() Más info aquí: http://www.fz09.org/forum/34-yamaha-fz- ... roken.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" Y también en el vídeo a continuación se aprecia con más claridad el ruido de la cadena de distribución cuando llega al primer momento de destensado. Minuto 1:06 aprox. https://www.youtube.com/watch?v=NsPwTTTKPEk" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" Que los modelos 2016 traigan el S1 y los 2015 el S2 y según esos foreros da igual uno que otro, da que pensar que salga un S3 o simplemente que cambien el tornillo que mencionan (quien lo cambie que pida el viejo) pero eso si, que lo hagan ellos que es su creación. Ñapas ahí, no me arriesgaría. |
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