Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 07:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 283 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1129 Next
Author Message
 Post subject: Re: Focos led antiniebla
PostPosted: 25 Nov 2015 10:28 
Novato
Novato

Y como bien nos oriento Juan, los machos de esos conectores encajan perfectamente con el conector de las tomas auxiliares de yamaha. Compre un paquete de 5 conectores ( EBAY ) y puse otro conector a 30 cm. de los focos, uniendo los dos focos, para asi poder desmontarlos en un momento cuando pase la itv y luego volver a conectar.
x

PostPosted: 27 Nov 2015 10:13 
Novato
Novato

Ya lo tengo todo instalado. Con su soporte y todo muy bien. Para el finde sacare fotos .
x

PostPosted: 27 Nov 2015 20:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Estaba yo pensando que incluso el sitio de los intermitentes sería bueno para los auxiliares....... los intermitentes quizás sean más fácil de ubicar en algún otro lao... incluso no sé si habrá algunos homologados para el paramanos.-

Salu2.-

PostPosted: 28 Nov 2015 17:50 
Novato
Novato

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
x

PostPosted: 28 Nov 2015 17:51 
Novato
Novato

Perdonar por duplicar las fotos.

Os mando fotos de todo montado, el resultado a mi ver muy bueno , tambien se puede ver el soporte que me hice en aluminio.

MOD: Ya no estan duplicadas. Ademas he puesto visible la primera foto, que no se veia
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
Os mando fotos de todo montado, el resultado a mi ver muy bueno , tambien se puede ver el soporte que me hice en aluminio.
Perfecto, gracias por ilustrarnos, tiene muy buena pinta.
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:06 
Motero mayor
Motero mayor

La verdad es que están muy bien. Una pregunta, les has puesto un interruptor a parte o se encienden con las largas? Que luz dan? Me explico, es más comparable a las cortas o a las largas?

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:21 
Novato
Novato

Con los focos compre un interruptor de manillar ( instalacion completamente independiente ), que es el que he puesto y queda bastante bien, no me acorde de sacar fotos. ( tambien compre otro interruptor para integrar en los interruptores de la moto, ( que todavia no me llegaron ), pero viendo como quedan los del manillar, seguramente lo deje asi.

Este tipo de foco lo hay de 3 tipos:

1 con ojos de angel ( necesitan un interruptor de 3 fases )

2 el modelo que yo compre con 3 posiciones : full ( mucha luz, casi duplica la corta de la moto ), media ( con mucha menos intensidad, para hacerte ver, no deslumbrar, niebla etc y por ultimo tipo flash ( esta llama mucho la atencion y aunque esta prohibida viene incluida, esta bien para una parada de emergencia, averia o dimilar ). Las posiciones se cambian por pulsaciones consecutivas, no obstante en utilizacion normal si apagas y dejas un rato tiene memoria y siempre te enciende en el ultimo uso que le has dado.

3 el modelo anterior pero solo con la posicion full ( en teoria para paises como el nuestro en el que esta prohibida la luz tipo flash )
x

PostPosted: 28 Nov 2015 18:43 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Están muy bien .... y al precio que tienen no hay nada parecido..-
Esos interruptores que pediste tipo botón supongo.. para adaptar a la piña, no los hay de tres fases..??
El haz de lud que hacen es ancho o más bien largo y estrecho...??

Salu2.-

PostPosted: 28 Nov 2015 18:55 
Novato
Novato

Quote:
Están muy bien .... y al precio que tienen no hay nada parecido..-
Esos interruptores que pediste tipo botón supongo.. para adaptar a la piña, no los hay de tres fases..??
El haz de lud que hacen es ancho o más bien largo y estrecho...??

Salu2.-
Si son tipo boton con un led de aviso para saber bien cuando estan encendidos, pero cuando me lleguen ya vere, el de manillar que ya venden con los juegos de focos queda muy bien.

El haz de luz es como una linterna muy potente con un centro bastante concentrado y luego una aureola menos concentrada. Luego no obstante los regulas hacia arriba / abajo / derecha / izda, lo que veas para no deslumbrar y complementar la luz corta de la moto. Yo los he puesto un poco mas abajo de donde llegan las cortas de la moto.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 283 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 1129 Next

All times are UTC+02:00