Quote:
Quote:
Creo que ya lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a decir... mi moto es una 2018 y no se mueve a ninguna velocidad. No se movía con las suspensiones de origen y ahora con ellas mejoradas pues menos todavía.
Saludos,
Supongo que modelo 2018 y 2019 cambian solo colores no? Yo tengo modelo 2019. Sino que me corrijan. Podrías decirme configuracion de tu horquilla, amortiguador trasero y peso? Si no te importa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así es, de 2018 a 2019 sólo cambian los colores.
Mis reglajes actuales no te sirven porque llevo las suspensiones "hechas", pero con las originales llevaba la horquilla de serie y en el amortiguador puse un par de puntos más de precarga de muelle. Peso 82 kgs.
Seguro que ya se ha comentado por aquí pero si yo tuviera meneos en mi moto, las cosas que miraría, por este orden serían:
-Presión, desgaste y/o equilibrado de los neumáticos.
-SAG correcto de las suspensiones.
-Apretar un poco los hidráulicos en compresión (si los tiene)
Ah, una cosa... cuando sufres esos meneos qué ropa llevas? Lo digo por si vas con prendas que flaneen o que entre mucho aire. Has probado con mono de cuero?
Saludos y suerte.
Acabo de llegar de ruta y he probado la moto con el SAG bien hecho. No se mueve nada de nada. A 2,24 (en circuito) y ni un movimiento. Siempre voy con cordura y espaldera, asi que va bastante ceñida la chaqueta.