Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 03:24

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 81259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Ene 2016 19:58 
Novato
Novato

Yo haré comentarios pronto. La pedí hace más de un mes (en Ramírez) y supongo que por las fiestas ha tardado, pero he recibido sms que dice que la recibiré rn menos de 72 hrs.
Zoom, qué color es la tuya? Transparente? Se ve muy bien. Mi mt es la matt grey y he pedido color ahumado claro.
Pondré fotos y comentarios.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 17 Ene 2016 20:55 
Novato
Novato

Si, transparente.
Cuando la pruebes nos cuentas impresiones. Bonita es, y efectividad alta.

MensajePublicado: 17 Ene 2016 21:33 
Novato
Novato

Zoom, muchas gracias!
Pronto mis comentarios.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:39 
Motero
Motero

Citar:
Ya ves vaya susto. Voy a verificar que es esa la causa, y a probar cosillas para corregirlo, pero vamos que se notan. Tampoco es mi idea ir a esas velocidades, así que por lo demás muy bien la Ermax para mi uso diario y de finde. Supongo que para touring de más distancia hay otras, más altas y para mí menos estéticas.
Viendo que tienes las ruedas de serie... yo le achacaria el problema mas a las ruedas que a la pantalla...

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 17 Ene 2016 23:39 
Novato
Novato

No se yo. Antes de cambiar la pantalla tenía las mismas gomas... y no me daba esos meneos delante... vamos que de ayer a hoy sólo cambié pantalla.

MensajePublicado: 18 Ene 2016 10:45 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Buenos dias, yo tengo montada la givi desde hace un mes aproximadamente y a mejorado todo respecto a la original, sigue sin ser perfecta pero vamos en moto y es logico algunos comportamientos dependiendo del viento etc, pero que moto es perfecta. Al compañero IRONTRACER si quieres ver como queda yo estoy en Málaga, te pasas para un cafelito yo te pillo mas cerca :D

MensajePublicado: 18 Ene 2016 13:15 
Motero mayor
Motero mayor

Citar:
Buenos dias, yo tengo montada la givi desde hace un mes aproximadamente y a mejorado todo respecto a la original, sigue sin ser perfecta pero vamos en moto y es logico algunos comportamientos dependiendo del viento etc, pero que moto es perfecta. Al compañero IRONTRACER si quieres ver como queda yo estoy en Málaga, te pasas para un cafelito yo te pillo mas cerca :D
Mil gracias por el ofrecimiento mi arma. Pero la Givi ya tuve la ocasión de probarla y verla aquí. Pero lo del cafelito, jijijiji si que es verdad que nos cogemos más cerca.

Si no se puede ver en persona, lo suyo es tener la suerte de tener los comentarios de los compañeros con altura similar a la mía ( 1,72 cm ) y leer sus opiniones.

Gracias a los que estáis aportando vuestras conclusiones y observaciones. Se agradecen enormemente.

Vsssssssssssssss

" TIGRESA NEGRA "

MensajePublicado: 18 Ene 2016 16:12 
Novato
Novato

A ver, que lo de los meneos parece q son frecuentes y pueden no depender solo de pantalla. Se hablan de varios elementos...

La Ermax para mí esta ok. Mejora mucho la de serie y me mola como queda.
Lo que tengo que ver es si participa en los meneos y si estos los puedo quitar de otra forma, pero vamos la pantalla me la quedo y sigo sin irme a por otra.

Además a ritmo normal y alto no afecta, curvas, diario... solo en autovía y a determinada velocidad.

MensajePublicado: 18 Ene 2016 16:22 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A ver, todos sabemos que esta moto tiene una mala aerodinámica, que se nota sobretodo en autovía a elevadas velocidades. Pero no será que estos dias estamos teniendo mucho viento por el temporal y se nota más? esta misma mañana me ha pasado a mí :-?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

MensajePublicado: 18 Ene 2016 16:39 
Novato
Novato

Hombreeeee, eso es lo primero a pensar, claro, pero ayer no habia viento por Madrid ni nada diferente desde que la tengo. Y no eran meneillos de viento o de estar a rebufo de coche, que esos me los se desde que la tengo... el tren delantero se movía como un demonio!!!

Voy a hacer pruebas varias... con la original aún no las experimenté al contrario que muchos otros.

Estuve un poco tocao por la tarde, porque la moto me encanta y me tiene satisfecho... pero claro esto hay que mirarlo... Y ya, ya me leí el post dedicado a ello...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 81259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00