Salidita con la Ermax touring.
De forma resumida:
- quita significativamente mas aire q la original.
- Sobre todo turbulencias. Ya no da el aire en pecho, solo arriba del casco y es mas limpio el aire que da.
- En posición alta mejor para mi.
- Se reduce el ruido pero sigue ahí. Si te agachas del todo compruebas la diferencia clara en ruido.
- No me parece la definitiva, seguro que otras cumplen mejor, pero para mi uso me vale y me prima tb la estética. Ya he ganado respecto a la origen.
- a observar: flaneos importantes de la moto a partir de 1.8, más notorios q antes. Antes no recuerdo esos movimientos. Esto tengo que estudiarlo más porque no me mola nada. Volveré a montar la original para probar y verificar.
Vamos, que el q busque protección total, no es definitiva. Esta está en un 75-80% digamos. Pero le queda bien, y para mi suficiente... si no descubro qie incide en lo de los flaneos claro.
Pero cada cual tiene sus opiniones y experiencias, está claro.
Saludos
