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Escapes alternativos https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=231 |
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Author: | Ribas [ 12 Oct 2018 19:17 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Pues suena muy bien! Es sin Db-Killer verdad? Lleva catalizador? Quote:
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Author: | srgank [ 16 Oct 2018 23:20 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Buenas! Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este. Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí? |
Author: | Ribas [ 17 Oct 2018 11:01 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Viendo algunas fotos que hay por internet de tu mismo escape en la mt-09, si que parece que el tuyo queda más bajo respecto a lo que debería ser. En esta imagen parece que la punta esta a la altura del basculante y en la tuya parece que está más bajo. ![]() Quote:
Buenas!
Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este. Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí? |
Author: | kanoTRC [ 17 Oct 2018 12:46 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote:
Buenas!
Ese escape está demasiado bajo. El mio queda casi pegado al basculante y la punta mirando un poco hacia arriba.Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este. Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí? Revisa que esté todo correcto y si es así reclama a Roadsitalia. Vs |
Author: | srgank [ 17 Oct 2018 13:01 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Buenas! La arandela negra que es como torcida, como la montaste? Hacia afuera o hacia adentro? He contactado con roadsitalia con las fotos y me aseguran que está bien montado.... Quote: Quote:
Buenas!
Ese escape está demasiado bajo. El mio queda casi pegado al basculante y la punta mirando un poco hacia arriba.Me han montado el roadsitalia projsix en la mt09 SP y creo que algo no han hecho bien, el escape queda por debajo del protector del escape y no se puede subir más porque toca con este. Tengo la teoría de que han puesto una de las piezas del revés y por eso queda tan separado. Le había pasado a alguien por aquí? Revisa que esté todo correcto y si es así reclama a Roadsitalia. Vs |
Author: | astraloko [ 18 Oct 2018 10:36 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Hola, En mi caso monté el Roadsitalia Special Carbono en una Tracer y me ocurrió lo mismo más o menos que a tí... me explico: En el caso de la Tracer, como tenemos caballete central, el escape queda a medio centímetro del caballete por debajo y a otro medio centímetro de la rueda trasera. (como opinión personal, me parece que la cola de escape deberían haberla diseñado más pequeña ya que los primeros días estuve mosqueado por si había algún desajuste y el escape comenzaba a rozar o en el caballete o en la rueda trasera). Como digo, en la Tracer el ajuste es delicado entre el caballete y la rueda y si, queda también más pegado al basculante, que cuando subes a la moto el basculante baja junto con el conjunto de escape y caballete central. Cuando lo monté, y voy a lo que te interesa, me ocurrió lo mismo que a tí, ya que me quedaba bastante bajo. Todo depende de la abrazadera trasera que donde cierra tiene un margen para subir o bajar el tornillo que la aprieta. El margen de la abrazadera debe quedar arriba y el tornillo lo más abajo posible, es decir, cuando aprietes la abrazadera, que alguien ya que tú no podrás, te tire del escape hacia arriba para que tú puedas apretar el tornillo en lo más abajo posible de la abrazadera de la cola de escape. De la misma forma, si tienes una pieza en V muy abierta (de color negro con dos agujeros a los extremos y de unos 7-8 cms) que se fija de donde se fijaba el escape anterior, debes dejarla lo más paralela al suelo posible, es decir, no la dejes en un ángulo de 45 º si no que tires a dejarla lo más paralela al suelo posible. Con los dos temas anteriores, el escape me cuadró en la Tracer, si bien, es demasiado justo para mi gusto. Tras dos meses puesto, ningún problema, pero es justo. Saludos, |
Author: | kanoTRC [ 18 Oct 2018 15:24 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote:
Hola,
Yo lo monté solo sin ayuda de nadie y me quedó bien a la primera, la clave está en presentarlo todo sin llegar a apretarlo, una vez montado el escape y componentes juegas buscando la posición que te interesa y en ese momento vas apretando todo para que quede bien ajustado.
En mi caso monté el Roadsitalia Special Carbono en una Tracer y me ocurrió lo mismo más o menos que a tí... me explico: En el caso de la Tracer, como tenemos caballete central, el escape queda a medio centímetro del caballete por debajo y a otro medio centímetro de la rueda trasera. (como opinión personal, me parece que la cola de escape deberían haberla diseñado más pequeña ya que los primeros días estuve mosqueado por si había algún desajuste y el escape comenzaba a rozar o en el caballete o en la rueda trasera). Como digo, en la Tracer el ajuste es delicado entre el caballete y la rueda y si, queda también más pegado al basculante, que cuando subes a la moto el basculante baja junto con el conjunto de escape y caballete central. Cuando lo monté, y voy a lo que te interesa, me ocurrió lo mismo que a tí, ya que me quedaba bastante bajo. Todo depende de la abrazadera trasera que donde cierra tiene un margen para subir o bajar el tornillo que la aprieta. El margen de la abrazadera debe quedar arriba y el tornillo lo más abajo posible, es decir, cuando aprietes la abrazadera, que alguien ya que tú no podrás, te tire del escape hacia arriba para que tú puedas apretar el tornillo en lo más abajo posible de la abrazadera de la cola de escape. De la misma forma, si tienes una pieza en V muy abierta (de color negro con dos agujeros a los extremos y de unos 7-8 cms) que se fija de donde se fijaba el escape anterior, debes dejarla lo más paralela al suelo posible, es decir, no la dejes en un ángulo de 45 º si no que tires a dejarla lo más paralela al suelo posible. Con los dos temas anteriores, el escape me cuadró en la Tracer, si bien, es demasiado justo para mi gusto. Tras dos meses puesto, ningún problema, pero es justo. Saludos, |
Author: | Ribas [ 28 Oct 2018 00:04 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Pues ya he montado el escape Mivv que pillé aprovechando un mega descuento en xlmoto. Lo he montado con db killer y catalizador. El sonido es espectacular, mucho más profundo y grave que el de serie pero sin resultar estridente. A bajas vueltas (entre 0-5000 rpm) suena bastante más que el de serie, pero partir de las 5000 no me da la sensación de que suene más fuerte que el original, simplemente más grave, lo que creo que es una gran ventaja para tiradas largas de autopista. Antes de comprarlo barajé la posibilidad de comprar un db kiler adicional de 35mm de apertura (el de serie es e 25mm) pero después de ver como ruge ya lo he descartado. El sonido me parece perfecto, de los mejores escapes que he oido. A parte del sonido, estéticamente me encanta, es super ligero y al ser todo de carbono al tocarlo no quema. La instalación es bastante sencilla (entre dos personas) y no he necesitado quitar el caballete central ni para quitar el escape de serie ni para instalar el nuevo. Dejo fotillos de como ha quedado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Author: | Canoasis [ 28 Oct 2018 00:50 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Espectacular. Después de escucharla en vídeos es el que más me convence. Te ha salido por 800 euros +catalizador? |
Author: | MMPTRACER900 [ 28 Oct 2018 08:40 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Yo soy el otro forero que también compró el MIIV. Salio por 577con catalizador.muy buen precio.me llegó el viernes pero estoy de viaje y solo pude desmontar el viejo.mañana lo monto. lo compramos en xlmoto poniendo el código MB30 si no recuerdo mal.ya os diré como va yo también. saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
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